Team Movistar Riders

elmeta
vare345p

estoy viendo el stream de fer y se ve rarísimo todo jajajaj

1
Lovexperienc

que raro se ve el recoil y a los players disparando , se bugea todo
me estoy muriendo de la risa , pobre fer XDD

elmeta

muchas carencias el espectador, ya lo irán fixeando

palickpre

la gotv parece la del 1.6 jajajaja

2
Forcycle

¿Pero no hay un partido online de este equipo en el que falta al menos un jugador en el servidor?

-Kush

no me sorprendería perder 0-2

palickpre

Estoy viendo tantos microfallos por ser cs2 que no me extrañaria nada ver algun tweet con alguno diciendo "este juego es una puta mierda"

L

10-10 y superioridad y te saltas el humo de banana. Más malos que mi puta madre.

1 respuesta
pezukero

#41379 esto ha sido increible

L

Lo dije en #41358 . Además es que en online la comunicación para nula. Juegan rondas lamentables.

No será para valorar el primer partido de cs2 pero mi sensación es que de nuevo en online se viene un futuro muy pero que muy poco prometedor.

doty

Ez cuota 3

okekataP

Nuevo juego mismas vibes.

1
Endless

#41360 se nota que controlas

1 respuesta
Maldia

ni cotizaba que lolipop21k y sus amigos que no conoce ni su puta madre nos iban a ganar. THIS IS ONLINE BITCH

HALAMADRID

#41360

1 respuesta
Lovexperienc

estaba claro, tenia que haber apostado ( no apuesto nunca pero es que casi no han tocado el juego xd)

Lovexperienc

En el closed del Challenger nos tocan unos lituanos muy majos y muy conocidos en ladder ( y n esea main)
GRINDAS XD
https://www.hltv.org/matches/2367186/movistar-riders-vs-grindas-esl-challenger-jnkping-2023-europe-closed-qualifier

choleky

#41384 #41386 si le meti al rival a cuota 3,65 xD
No dominais la ironia chicos

1 respuesta
daniduran21

#41389 eres un crack tío como te quiero

1
Nort3ch

Choleky nunca pierde hermanos.

nogaless

Mañana nueva oportunidad para dar sida en CS2.
Partido tremendo a las 15:30h en el clasi cerrado para ESL Challenger Jonkoping contra los Pacos de Kaunas.

https://www.hltv.org/matches/2367186/movistar-riders-vs-grindas-esl-challenger-jnkping-2023-europe-closed-qualifier

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS