Team Movistar Riders

PuNk1e

#42621 pues a mi me ha parecido que anda bastante desconectado por los comentarios que ha soltado, primero lo de faze siendo el unico equipo internacional en ganar y luego ha dicho despues de las bajas de alex y sunpayus, olvidandose por completo de Martinez. De hecho le ha pasado la pelota a mopoz porque quizas solo le conoce a él 😅

1
Diegomarnie

#42627 Rebranding del hilo y ya, que supongo que será lo que la mayoría querrá.

3
FAZE-LPZ

#42629 lo últimos años solo se ha dedicado a eso, pero yo creo que es un tío que sabe en plan de que al tío se le da bien hacer comunidad y haces unos años si podía un buen candidato ahora no.

1 respuesta
Mystee

#42633 Sabe de ver los majors, pero no es alguien que siga el competitivo día a día

1
maggotneo

vaya basura, para sorpresa de nadie...
se puede hacer votación popular para cerrar el hilo?

1 respuesta
Jbc1230

Prefiero ni comentar porque que desgana me da ver todo esto. Me alegro por una parte que Movistar Riders haya muerto y poder darle punto y final porque esto yo no me lo trago

sepultucsgo

Lo de Stadodo pues bueno estaba claro..pero lo de Black presentando el equipo ya es el colmo xddddd

1 respuesta
nick_OLAi

#42621 Sigue lo que mas visitas le de 😂, me da la sensación que tiene 0 interés por el cs.

2
Mystee

#42637 Era Black o Staxx, para ellos no existe nadie mas xd

1 respuesta
Auxzap

Pero que tienen a x9nium de voz en off, que lo presente él al menos

sepultucsgo

Por cierto Ibai ha dado rt a Pokémon y a los creadores de contenido, a cs que le follen supongo

1
Jbc1230

#42639 ojalá staxx, le puedes criticar muchas cosas pero al menos le gusta el cs

2 1 respuesta
MojitoM

Por favor gente, black no sabia ni donde estaba no me digáis que sabe de cs. Si no le llega a pasar el muerto a mopoz hubiese hecho el ridículo

5
PHOBOS

Un resumen de lo que han cambiado en CS ?

1 respuesta
Yerboth

#42644 la camiseta

Diegomarnie

#42635 Buena idea.

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/encuesta-hilo-movistar-riderskoi-706926

1
maggotneo

#42642 Exactamente, por lo menos lo juega, y hace stream con otros creadores de contenido en cs2, o incluso las veces que jugó con Kenny y demás.

Black es creador de contenido de Valorant 100%, si mantiene vivo el canal de CS, es por dinero...

Pulgar

Para mi la etapa de Riders queda cerrada.
Fue Fernando Piquer a la cabeza quien empezó con este proyecto, en 2018 con el superteam y por el que se ha apostado fuerte contra viento y marea.

Que el roster es casi el mismo salvo los cambios obligados, si, pero el club ya no es el mismo y estoy convencido que, aunque sigan en CS, no se luchará por el como se ha luchado en el Movistar Riders de Fernando Piquer, con Resett, Rachel etc.

Ya queda un poco mas claro el inmovilismo de los últimos tiempos, sin justificar la falta de información, Riders se ha tenido que quedar "quietecito" hasta que esta operación ha salido a la luz.

Mi apoyo lo tienen, incondicional, pero ya no es Riders.

31 2 respuestas
Lovexperienc

quien le ha cambiado el nombre al hilo? que dé la cara

2 1 respuesta
Diegomarnie

#42649 Lo volveré a cambiar si veo que sale con cierta diferencia la opción de abrir uno de cero.

1 1 respuesta
diegosupa

#42648 bien hablado pulgar

antofi

Y Riders sigue aunque pierdan el sponsor de movistar?

2 respuestas
Pulgar

#42652 Riders desaparece, de ahí todos esos mensajes de adiós.

1 2 respuestas
Mystee

#42652 No, Riders está en el cajón

JosetxuLeton

#42648 Crees que para Piquer, Rachel y toda la gente que ya estaba en Riders y que seguirá ahora el CS va a pasar a un segundo plano?

1 respuesta
Mystee

Ahora la cuenta de X de Riders es la cuenta para los fans, suputamadre

Lovexperienc

#42650 lo decía porque me da toc, no te preocupes <3 se me hace rarísimo, para mi serán MRDS o muviestar

skakunK

Antes eran Riders, porque iban a lomos de caballos cual jinetes surcando exitos. Ahora son Koi, peces saliendo a respirar porque nos estamos ahogando en el agua

1
Pulgar

#42655 para ellos no. Son 3 personas que han demostrado luchar por el CS, el problema es si la decisión recae en ellos ahora.

1 respuesta
montaN1

El cs me recuerda al freestyle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS