Team Movistar Riders

Em3r

#5397 donde se ve esta vista

1 respuesta
SARKIX

Aquí tenéis las estadísticas del partido de Riders vs pro100

https://play.esea.net/match/14841770

1 respuesta
b0r

#5431 abajo lo tienes #5432

1
yosiam

Según las historias de Riders en Instagram, están todos en el MEC. Se han ido a vivir todos a Madrid ya?:thinking:

FrosTz

segun esea hay gotv, estoy en el curro y no puedo probar. connect 34.197.126.79:24983

1 respuesta
B

#5435 Le he dado yo por curiosidad pero se queda retrying y no entra

kiwAzo

no va la gotv

Fredsao

Si pasan de ronda parece q si se podra ver en hltv

1 respuesta
kiwAzo

#5438 jugarían hoy la siguiente ronda?

1 respuesta
Endless

#5439

Ka1serS

Tanto correr en SLO para ahora ir perdiendo 9-4, ña no me jodas.

azteca

4-11 perdiendo

arietejugon

Los qualis rapidos no se le estan dando nunca bien a Riders. Y más metidos a calzador con SLO en medio hoy.
Bueno esperemos a la remontada de CT.

RaulNG

Pierden pipas :disappointed:

B

Pierden pipas 12-4

Fredsao

Estan encallados en inferno

Ka1serS

A ver yo siempre fiel a Riders pero que te estén metiendo en tu Main Map un 12-4 Pro100 tiene tela eh.
Que oye no son mancos pero no son Epsilon coño.

1 respuesta
RaulNG

Les están pegando la que le han pegado ellos a MadLions en SLO :rofl:

arietejugon

#5447 entonces nos volvemos a bajar del barco?

1 respuesta
Fredsao

Viendo estas stats y las del otro dia, dan a pensar q con mopoz hay q hacer algo en inferno. No se si cambiar la posicion es demasiado pero hay q darle un vuelco a la situacion. Estoy seguro q en otro mapa habria ido mejor

1
Ka1serS

#5449 jamás. Es un clasificatorio, paso a paso. Dadle tiempo no hombre esto es broma pero no, no hay que bajarse del barco.

1
pol2812

estadisticamente deathz ni tan mal

1 respuesta
horvathzeros

#5452 por su posición de T de inferno la verdad debe haber ido recogiendo buenos kills, pero que no llegaban a salvar la ronda. Les han hecho un CT muy cerrado, duro 11-4

16-5 fin

RaulNG

16-5

B

pues 16-5, buen baño se han llevado

pezukero

0.35 ayy lmao

wave_

no se que les habrá pasado pero joder, no tiene ni sentido ni explicación ese resultado en inferno vs pro100 :( En fin se les escapa una oportunidad demasiado buena...

2 respuestas
RaulNG

dust_2 > inferno :rofl:

Fredsao

Lo dicho, el q defiende b no puede acabar 6-17. Mopoz juega muy bien otros mapas pero yo aqui lo veo bloqueado. De ser el rey de banana, a empezar a perder los duelos y las agresivas, ahora yo creo q venirse un poco abajo. Y tal vez los compañeros lo vean y sea una reaccion en cadena de desconfianza en el mapa

1 respuesta
I

#5457 que oportunidad se les escapa si no pueden jugar el closed por la blast y daban ff si pro100 no hubiera accedido a esperar o lo habrían dado más adelante, esto es lo que es partidos donde probar cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS