Team Movistar Riders

miwel

#6060 si esta muy bien ponerle cojones pero ponerse a gritar no gana partidos

1 respuesta
B

#6061 Ahora es cuando te das cuenta que no hablo de gritar en ningún momento,motivación y huevos no es decir un "vamos"

1 respuesta
forex8

#6058 pues quien eres? Aparte de otro no namer? El primo gitano de simple?

JuniorJ

#6062 Pero k peliculas estas contando? Yo he competido en basket a nivel nacional y aki como en cualquier deporte gana el mejor. Primero va el talento y la habilidad, luego el trabajo, y por ultimo la motivacion y no al reves. Dejemos ya los topicos de psicologia barata de autoayuda.

2 respuestas
c0b4c

#6059 eso fue en una campus party no? XD

B

#6064 Vale,ahora mira el nivel de Giants y el Raiders ¿son mejores? no,a tenor de sus resultados no lo son,unos han jugado final de mdl y otros en superliga orange hacen cada mapita que flipas pero llega LAN y se ponen como motos

A eso me refiero,los tugas llegan a una LAN y dicen aqui estan mis pelotas ¿raiders? me subo la manga,me coloco las gafas pero no dan ninguna sensacion de estar motivados...

1 1 respuesta
JuniorJ

Riders perdio por un cumulo de factores: mal preparacion de la defensa de vertigo, escasa variedad de estrategia en l terro de nuke, nervios, fallos de desconcentracion, etc. Pero estoy seguro d k tenian las mismas ganas de giants de ganar.

1
JuniorJ

#6066 Messi tambien tiene malos partidos o Curry , pero lo normal es k ganen, no por motivacion, sino por tener mas talento, tan simple como eso.

1 respuesta
I

#6064 que se lo digan a todos esos equipos de todos los deportes que sabiendo que son inferiores o tienen una situación muy complicada ante un partido usan la motivación y el trabajo mental para afrontarlos y ganarlos, como pista esta semana tienes algunos ejemplos.
Si algo abunda en los deportes son sorpresas de este tipo.

1 respuesta
JuniorJ

#6069 Y son exactamente eso , ANECDOTAS, lo normal es k el Madrid le gane al Alcorcon, lo k no quita que un dia en concreto les pille de bajon y el Alcorcon se venga arriba y gane. Pero repito el orden es este: Primero talento luego trabajo y por ultimo el extra de motivacion y no al reves.

B

#6068 Si has competido a alto nivel sabras que cuando vienen mal dadas tienes que centrarte ¿ayer te dio a ti esa sensación?

Raiders tienen mucho talento pero hasta que no se quiten el problema mental no van a ganar nada,no puedes dejarte remontar un 10-1 en nuke asi y eso no es skill,es mental y lo puedes aplicar si quieres al barsa con el liverpool

1 respuesta
JuniorJ

#6071 En el deporte , al menos el tradicional, simplemente hay dias k no sale nada, aun siendo superior, aun siendo favorito, pasa. Eso no quiere decir k los portus ganaran por estar mas motivados. Lo k yo vi fue un RIders cometiendo fallos impropios de ellos por nervios y por un exceso de presion a ellos mismos. Giants no tenia tanto k perder y se crecio. Lo que suele pasar. Pero lo normal es que riders hubiera ganado el bo3.

1 2 respuestas
B

#6072 En el deporte tradicional entran varios factores y la motivación aunque tu digas que no es un punto importante pero al final me das la razón,ellos no saben gestionar la presion y pasa lo que pasa...lo llevo diciendo un rato y si encima tienes a los tugas al lado que le sobran cojones pues de manual

Yo me mantengo,riders es 40 veces mejor que giants(hasta el mismo fox lo dijo) pero el coco es el coco

1 1 respuesta
JuniorJ

#6073 Mixwell ha jugado majors y ha demostrado k lidia con la presion, otra cosa es que ayer no saliese nada+tods ls fallos tontos que se vieron, pero motivados seguro k estaban. La excusa de la motivacion m parece d equipo pequeño. Aki gana el mejor casi siempre y punto y lo k hay k hacer es trabajar para ser el mejor.

2 respuestas
B

#6009 Yo cambiaba Deathz por Plopski.

#6059 A mi el puto Milicua tambien me dio un warning en la Campus Party 2011 por darle un golpe a la mesa cuando me metió una ostia falsísima el x6tence.Siokr, me acordaré toda la puta vida. Nos metieron toda la polla x6tence por cierto xD

B

#6074 En cierta parte tienes razón pero el cs es un juego en equipo,de nada te sirve gestionar la presión a ti cuando tienes luego a 4 que no saben gestionarla

1 respuesta
ChronoSC2

#6074 Que en el pasado hayas lidiado bien con la presión no quiere decir que ahora lo hagas...

1 respuesta
JuniorJ

#6077 #6076 Yo sigo pensando k no falto motivacion, y que se perdio por mas factores diferentes a los psicologicos. Mi humilde opinion.

1 respuesta
B

Cada ninja que les hacían era como un achazo en la espalda, de ir un 10-1, que te remonten, verlos cada vez más cerca (sabiendo ya como son los portus que como empiezen a motivarse son muy dificiles de batir) eso al final les fue minando la moral y incrementando la presión y no supieron sacar 2 cojones y cerrar

2 1 respuesta
Preo93

#6039 claro que si campeón, lo mismo superar los dos suizos en el último major que ni oler el clasificatorio cerrado del minor. Que NiP se tome las blast como la pachanga que son no hace que equipos de tier 4 como Giants estén a su nivel.

1 respuesta
I

#6072 al final llegamos a la misma conclusión, Giants jugó bien, preparo muy bien el bo3 ,hizo e impuso su juego en los momentos importantes que por cierto su juego fue un all in y le salieron todas bien ya que confiaban en ellas.
Giants no es mejor equipo que Riders aunque tampoco hay una diferencia abismal pero su carácter y actitud están muy por encima y eso declina la balanza a su favor en los momentos importantes.
No es motivación en si ya que los dos equipos tenían la motivación para jugar el evento principal, es que vas 10-1 en nuke les estás pisando el cuello en nuke un competidor con actitud y carácter te va a seguir pisando el cuello hasta que te ahogue con el 16-1 y aún encima se va a reír de ti que es lo que hubieran hecho ellos y lo que hicieron en vértigo.
En el deporte tradicional el más claro ejemplo de talento vs motivacion/carácter/actitud es el Federer vs Nadal

2
B

#6078 Te lo dice mas abajo @Crusher_91 ,cada ninja defuse es un mazazo que te va a la cabeza y si no sabes gestionar eso con un focus en plan esta me la han liado pero se acabo es la ultima te empieza a minar y a minar...al final el deporte al mas alto nivel si no gestionas las emociones se te van en tu contra hasta dejarte en la mierda

Si yo creo que estamos todos en el mismo punto,esto con unas charlas en un psicologo/coach se arreglan

1
JuniorJ

#6079 Yo creo k ayer pulgago lo explico perfecto. Los tugas jugaban asumiendo muchisimos riesgos saltandose humos en posis rarisimas, etc. A eso le sumas lo k dijo Miswell de k les sorprendieron cn la estrategia de retakes en vertigo y que ellos no tenian un retake claro, pues ahi esta el resultado. Poco tiene que ver la motivacion en eso.

keygy

A ver esto es muy sencillo los portus debido a la experiencia o adaptación que tienen en LAN no tienen miedo a hacer jugadas mega arriesgadas, Riders juega lo que se llama de manual o de libro, no intentan hacer locuras ni nada por el estilo.

El problema de riders basicamente es que como dijo pulga siempre por a por b, por detallitos riders pierde 1-2 jugadores por ronda q no deberia, y eso ronda a ronda no se ve, pero en el cumulo final se nota, en nuke hay varias rondas q riders no puede comprar casi utilidad por estas cosas.

Desde el cambio a la economia se penaliza mucho estas cosas, y riders es uno de los equipos que mas sufre de ello.

1 1 respuesta
Scavenger19

#6084 Se pueden buscar mil excusas pero la de experiencia y adaptacion en LAN ya huele. Que Riders se ha ido incluso a Polonia y Dinamarca simplemente para preparar este partido, mientras Giants apenas han jugado un par de Lanes en casi 1 año y han ganado a Riders, ganado a NIP, metido 14 Rondas a ENCE, a c9 y plantado cara en una parte a todo un Astralis en su mejor mapa.

Las excusas del tiempo, experiencia en Lan y demas ya no valen ahora mismo.

4 1 respuesta
frostttt

#6037 Claro que sí coño, hoy también han ganado porque el rival jugó mal 😂.

Por cierto ¿hoy se emite el programa que se estrenó anoche? Me pareció interesante.

1
keygy

#6085 si que valen si, en el lol hay millones de ejemplos de jugadores que online son super top pero luego bajan su rendimiento en LAN es una burrada, si no quereis entenderlo alla vosotros, no todo el mundo tiene la misma adaptabilidad a situaciones de presión en eventos presenciales.

1 respuesta
Scavenger19

#6087 Claro que lo entiendo. Por ejemplo, los hermanos de Queso bajan muchisimo su rendimiento en LAN. Pero con Riders no sirve de excusa porque ya tienen los huevos pelados de jugar Lanes, incluso 1 de sus players ha jugado Majors.

Gente como Alex o Soker siempre han sido mas de Lan que online.

B

#6080 te dejé de leer en "claro que.." bla bla bla

1 respuesta
Preo93

#6089 10/10 mejor respuesta, al nivel de tu análisis del CS:GO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS