Team Movistar Riders

-Orion-
B

-Eastor +Blade

KaKaLoXn1

Después del bajonazo de ayer porque, aunque era de esperar, yo creia que seguiría en el equipo más tiempo. Creo que es un buen movimiento para Mixwell y, dentro de lo malo, no es mal recambio para Riders.

Mixwell en NA volviendo a centrarse unicamente al CSGO volverá a marcar diferencias al otro lado del charco, además de que desde allí es más fácil asistir a grandes eventos que desde Europa. Junto a autimatic y a las ordenes de daps puede formar una muy buena dupla. Ojalá viéndole de nuevo en los mejores torneos cada dos semanas a un nivelazo y que pueda dar el salto en un tiempo a otro equipo mejor.

Respecto a Riders, como digo, para mi no es un mal recambio. Creo que técnicamente es el mejor AWP al que podían optar y ya ha demostrado que con motivación puede marcar mucho la diferencia. Ojalá a EasTor entrar al mejor equipo nacional y, probablemente, en el mejor en el que vaya a jugar en toda su carrera le sirva para conseguir esa motivación que parece que le venía faltando ultimamente y así seguir viendo a Riders bastante arriba en el ranking y en los diferentes torneos, ligas y clasis a los que asistan.

Desde aquí seguiré al equipo como venía haciéndolo hasta ahora! Vamos @Pulgar que seguro que seguís dando que hablar en Europa!

3
RSN

Yo creo que necesitaban un jugador del perfil de Blade, no del perfil de Eastor. Espero equivocarme y que Alex mejore mucho como IGL.

Y obviamente Jony era otra gran opción, pero estando en el equipo que está no creo que los vaya a dejar de lado a estas alturas después de la apuesta que ha hecho x6tence por él y el poder que va a tener la temporada que viene. El problema es que IGL-awp que rindan en el mundo hay muy muy pocos.

Y con todo el cariño del mundo para Blade vi más progresión del equipo el tiempo que estuvo Pulgar que los meses que lleva él. Aunque entiendo que la marcha de Lowel y algún tropiezo importante que mermó mucho la moral del equipo no han ayudado.

horvathzeros

Sólo me molesta que se haya ido sin dar la oportunidad a que yo estuviera dentro quitando el gafe, una pena. Todos cometemos errores.

Suerte a los que quedan y al nuevo, si crece como creció Deathz todo irá guay

mollerusa

Este último año de Mixwell en España ha ayudado al csgo español de una manera increíble. Para empezar demostrando que un equipo full español puede competir a nivel internacional.

El Riders sin Lowel ha llegado a la final de la MDL y no precisamente con Mixwell sacándose el rabo en cada mapa. Han sido otros los que han tirado del carro en kills, sobretodo Alex y Mopoz.

Mixwell ha sentado las bases para que cualquier jugador que entre a Riders tenga una planificación de trabajo al igual que tienen los mejores equipos. La experiencia no sólo la ha aportado dentro del server.

Por otro lado, la escena española no puede depender de Lowel y Mixwell para hacer algo. Vale que son dos jugadores top, pero en España hay jugadores que con motivación y trabajo, pueden dar mucho que hablar. ¿Por qué no llegar a otra final MDL con el actual roster?

Si EasTor se motiva y trabaja a full para recuperar su nivel puede ser una auténtica bestia con la AWP.

1
RaulNG
6
B

En el video de la despedida de Mixwell decía que tenía que tenían que esperar otros 6 meses para tener otro chance para subir a Pro League y ahora en el conector han dicho que esta season también dará acceso, vaya palo xD

1 1 respuesta
horvathzeros

#7358 no se sabía hasta hace nada xd

1 respuesta
B

#7359 Ya me imagino pero ahora que se sabe es una putada xD

1
Kr4Zy

Pues yo creo que si Eastor recupera el nivel y el resto se mantiene... pueden que dar alguna alegria ahora que no esta mixwell y se quitan algo de presion

1 1 respuesta
RaulNG

#7361 También puede pasar que ahora que no esta mixwell se relajen demasiado :)

1
Fyn4r

Anda que como se clasifiquen... Jajaja

L

Si hubiera venido c9 con los billetitos y la reconstrucción del roster en la época HR y Lowel.... Que hubiera hecho el héroe nacional?

No nos cuenten milongas.

1 respuesta
c0ng0

#7364 no sé si es cierto o no... Pero se ha dicho q mix ha rechazado ofertas en este tiempo, no sé si es verdad ni de qué calibre

TrueNoZz

Cuáles creéis que son las aspiraciones/metas ahora de este roster? Obviamente llegar a un major lo quitamos de la mesa.

Ganar todo en España + llegar a un minor?

2 respuestas
B

Ganar en españa y intentar llegar al menos a closeds de qualis de cierta relevancia para mi eso sería lo que tendrían que mirar de conseguir a corto plazo porque lo de decir de llegar al major y a pro league es muy bonito pero mejor empezar la casa por los cimientos

-Empezar a meterse en closeds para torneos importantes
-Llegar a un minor

etc, paso a paso

3
Endless

#7366 Las mismas que habían hasta ahora

I

#7366 su objetivo principal deberia de ser mantener la plaza de mdl y lógicamente ganar lvp, todo lo que les venga fuera de esto bienvenido sea.
Aunque mucha gente no lo vea, tanto mixwell como lowel han contribuido a que a dia de hoy haya 4 tios aparte de ellos 2 que saben lo que es competir contra equipos de alto nivel y todos han demostrado ser capaces de jugar a ese nivel.
A la gente tambien se le olvida que han sido finalistas y semifinalistas de las dos ultimas temporadas de mdl

1
LzR

los equipos reciben algo de €€ por jugar mdl?

Dalgu

Mucho mejor para nuestro disfrute tener un par de españoles sueltos en equipos top jugando contra los mejores, que un quinteto mediocre en clasificatorios Chusty.

#7372 editado!

2 1 respuesta
chusty

#7371 chustis?

-Orion-

No se cómo lo véis, pero yo creo que eastor va a ser como death y va a encajar mejor en el equipo que mixwell.
Ya tienes a 4 tíos que saben lo que es competir a alto nivel, que tienen esa exeperiencia y pueden ser un buen tier3.
Mientras mixwell y lowel son nuestros jugadores de tier2.
Lo miréis como lo miréis este es un buen paso.

4
Wuosel

Las aspiraciones bajan muchísimo, con que sigan con la nivel en mdl + ligas españolas y en los qualys no den pena, estaría bien.

Por cierto qué opináis de que el cambio hubiera sido Álex awp, y meter un Naow, OMG, Sausol, ergaster..? Lo de eastor no me convence, creo que en dos meses estará fuera (espero que no, peeeero..)

1 respuesta
ferk

#7374 Yo creo que Alex ya tiene suficiente con el tema de ser IGL, tampoco hace falta cargarle con el rol de la AWP a no ser que fuese de manera circunstancial y no algo 'fijo'. Pero si la idea del equipo es tener una AWP habitual lo mejor es tener a eastor y dejar que Alex piense, que no es tan fácil hacerlo cuando estás a otras cosas.

B

Eastor si es capaz de conseguir su nivel de 2017 se podrá soñar con mejorar pero como siga como estas últimas temporadas me temo que no

2
Dempsey

Yo lo siento pero no lo veo. Mixwell es y sera mejor que Eastor. Y como en el caso Lowel-Deathz si qe veia cosas nuevas que aportaba Raul y no Cristian, en este caso poco positivo hay que sacar del cambio.
Y no es culpa de Rajohn sino de que Oscar es muy bueno por mucho hater que tenga por aqui y partidos flojos como tienen todos.

1
Ka1serS

No juegan nada hasta el Closed de final de mes?

1 respuesta
B

#7378 Juegan el quali de MSI MGA dijo ayer Soker en su stream, creo que el día 12 o 14 no recuerdo exactamente

1 respuesta
Hades13

#7379 12, 19 y 26 son las fechas. (Son 3 clasis). Luego playoffs y el que gane se va a NY.
Aunque en teoría deberían ser 4 clasis :/

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS