Team Movistar Riders

benjaZUx

#7530 Sí, el click izquierdo para disparar y matar.

1
x1gorzz

Lo de la oferta de north fue de antes. En la época que estuvo mixwell en Riders de verdad creéis que hubo ofertas de equipos tier1 o 2?

Estáis chalaos. Además con el rendimiento pobre que estaba dando hasta hace poco...
Mixwell como lowel aceptaron la primera oferta jugosa que les salió y hacen bien.

1 3 respuestas
Fyn4r

#7532 Cuando se fue de optic la conversación era la misma y probó con 2 equipos tier 2. A mixwell le llegaron ofertas 100%, obv no creo que faze preguntase por él pero vamos. Y en NA tiene muchísimo caché de cuando estuvo allí

Geor

#7532 alguna de c9 se comentó que tuvo al poco de formar Riders

Hades13

#7532 Sí, las hubo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
BADHAZINTO

No lo quería ni yo para jugar MM con Pol a Mixwell con el nivel que ha dado en Riders.

3 1 respuesta
wiLly1

Entonces quizas acepto la primera oferta que le llego despues de que se fuera lowel?

Endless

#7537 si ha dado poco nivel con 1,23 de rating apaga y vamonos... los de siempre a lo vuestro. Ahora podréis celebrar lo que habéis luchado después de tanto tiempo.

1 1 respuesta
x1gorzz

#7535 de tiers 1 o tiers 2? Me explico, de un "windigo o cr4zy para arriba?

Venga decid nombres, joder xD. Hablo de cuando estaba en riders por supuesto.

1 comentario moderado
-Orion-

#7539 La verdad es que en las lanes se paseaba, de ahí su rating.
No se por qué le costaba tanto en los qualis contra tier 4 y 5. Debería haber carrileado al equipo dado el nivel que tiene.

1 respuesta
x1gorzz

#7542 ese rating es imposible que sea por las lanes. Pero imposible.

Cuantos partidos en Lan puede jugar de cada 100 que juega por internet? tres, cuatro?

2 respuestas
B

1.27 en LAN y 1.15 en Online en toda su estancia en Riders, y los últimos 3 meses 1.23 contando ambos Online y LAN

2
Scavenger19

1.23 jugando contra Tier 3-4.

Me acuerdo cuando tenía prácticamente esa media con Optic jugando en Tier 1. Que tiempos...

-Orion-

#7543 Ya, pero en hltv no habrán seguido todos sus partidos contra nonamers y mixes online.

2 respuestas
RusTu

#7543 el rating de HLTV será de MDL + playoffs, playoffs de SLO y últimas fases de clasis online.

1 respuesta
x1gorzz

#7547 #7546 exacto, pero me siguen pareciendo muchos mas partidos online que en lan. Y ya no hablar de cuando estuvo en en optic o g2 que ahi si que todos los online estaban en hltv practicamente.

B

En G2 1.06 y en Optic 1.15, ahora mismo lo tiene inflado el rating, cuando lleve un tiempo con c9 a ver donde anda

2
B

#7546 El rating de hltv es simplemente sobre todos los partidos que enseñan en hltv...nada mas ni nada menos. Los qualis abiertos no cuentan hasta que los ponen en hltv y suele ser a partir de cuartos o semis

2
lluisete

Mixwell es un jugador que cuanto más complicado y nivel tiene un partido, más saca de el mismo.

Estoy seguro que en C9 jugando vs equipos tier1 va a hacerlo genial, necesita tener esa motivación extra para dar ese plus que en MRs no tenía. Hay jugadores que se pasean y cuando llegan a equipos top no destacan nada porque solo tienen aim, pero lo que mejor tiene mixwell es inteligencia a la hora de jugar, tiene un gamesense y conocimiento del juego por encima de cualquier jugador español y eso jugando vs tops es lo que más cuenta, no todo es ir dando mochas por el server.

Es lamentable ver cómo se le tiene mejor visto en NA que en su propio país, en su época de Optic iba volando, no se como ese equipo hizo disband con el potencial que tenían la verdad.

1 1 respuesta
B

#7551 Stanis se fue y luego empezaron con Hazed...JasonR....y ostion

benjaZUx

mixwell empezó en el cod2 con @lluisete os lo juro

Endless

https://www.twitch.tv/movistar_riders

AMA de Riders en directo

1
LoTioN

200 viewers.. Buen drop.

1 comentario moderado
chanS

Esta peña cuando va a jugar 1 match?

2 respuestas
yosiam

#7557 Hoy tienen el segundo qualifier para la MSI MGA de NY a las 18:00 si no me equivoco

Hilo del quali -> MSI Gaming Arena 2019 - Segundo clasificatorio abierto europeo

3
ditello

.

Geor

Alguien vio el AMA? Algo interesante?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS