Team Movistar Riders

-Crusher-

Nuevo invite:

https://www.hltv.org/news/27817/movistar-riders-and-aristocracy-invited-to-united-masters-league-phase-1-cr4zy-and-heroic-to-phase-2

1 1 respuesta
Tencru

#7709 Se ha hecho de toda la vida, por si cuela y si no se la pela.

RusTu

#7709 Wild también estaban apuntados y con una estrategia similar xD

B

#7711 No saben ni ellos mismos de donde les ha caido xd

ditello

Los han invitado al clasificatorio cerrado, por así decirlo, de esa liga. Yo no lo veo para nada raro.

1
RusTu

Por cierto, mañana juega contra Avangar en MDL y el 12 contra CR4ZY.

2 respuestas
Luper

#7716 Mejor ahora que no en mes y medio

K

#7716 Buen 0-2 se van a llevar xdxd

Fyn4r

Pues veo ambos partidos ganables, el timing favorece a riders

1 respuesta
K

#7719 Si los dos equipos se toman los partidos contra mvr no muy seriamente y se ponen a probar cosas muy experimentales si, pueden ganar. Si se lo toman como un partido medianamente normal no tienen opcion, son dos equipos que vienen de prepararse un major y uno de los equipos ha llegado a la final. Como puede mvr ganar a un finalista de major?

1 respuesta
Fyn4r

#7720 Porque vienen de jugar la final del major AYER, te respondes a ti mismo xD

2 1 respuesta
I

Pero os creeis que equipos así se toman enserio los primeros partidos? Se toman el serio algunos y los playoffs el resto los juegan por obligación

K

#7721 No lo hago, han tenido todo el dia de hoy para hacer un viaje desde Berlin hasta Kazajistan que entre pitos y flautas te robara 10 horas del dia (y tiando a lo muy alto: viaje al aeropuerto, pasar controles, viaje en avion, viaje en coche/tren a la gaming house).

Lo que queda de hoy y mañana para descansar + 1 o 2 horas como mucho de precalentamiento para el partido contra movistar.

No se, a mis ojos lo veo muy claro que ganan SI QUIEREN GANAR. Si lo utilizan para practicar strats y cosas raras entonces gana mvr si.

1 respuesta
Fyn4r

#7723 pero que me estas dando la razón xd

1 respuesta
K

#7724 No se, yo pensaba que te referias a que vendrian muy cansados o alguna mentira de esas de jetlag que la gente suele utilizar como excusa xddd

Si lo dices porque despues de jugar una final de major un partido contra mvr les importa una puta mierda entonces si, mvr tiene posibilidades xddd

1 respuesta
Fyn4r

#7725 si claro, me refiero a eso, dudo mucho que estén pensando en el ¿primer? partido de MDL ahora mismo la verdad, lo jugarán de trámite y ya.

antofi

Cuando movistar gana un partido de MDL, es porq los otros no se lo han tomado enserio.
En cambio si pierden, es porq los de movistar son malisimos
MV logic

12 3 respuestas
gh0uL

#7727 Es la verdad.

Movistar Riders es un gran equipo. Pero estaremos de acuerdo en que su prioridad es la MDL.

Lo que se traduce en jugar los partidos en serio, con máxima concentración y, lo que es más importante, con antistrats.

Dudo mucho que el resto de los equipos tenga la misma lógica o filosofía...

1
RSN

El único problema que tiene Riders es que es muy irregular. Y esa irregularidad viene dada, a mis ojos, por lo ya comentado de falta de horas. A poco que se pongan con algo de rodaje y entren al server con el brazo caliente el equipo puede dar que hablar.

Fyn4r

#7727 todos los equipos se lo toman en serio. Otra cosa es que tengan que jugar la semana siguiente a un major, o 2 días después en el caso de avangar

Esto es como cuando estás de exámenes finales y te queda un trabajo de medio punto por entregar. A ver, intentas hacerlo bien, pero tampoco es el fin del mundo. Ahora, esto pueden decirlo 3 o 4 equipos.

1
gh0uL

Yo creo que por eso choquean tanto en LAN.

Porque tienen un nivel desvirtuado de lo que vemos en MDL.

K

#7727 aunque te duela, tu comentario no dista mucho de la realidad.

Endless

A ver si me entero. AVANGAR viene de estar al 1000% tras haberse preparado para un Major y haber llegado a la final + en nada tienen la Blast con lo que no pueden bajar el ritmo, mientras que Riders viene de estar de vacaciones y de aplicar un cambio estructural completo en su sistema de juego y el timing favorece a Riders?

1 3 respuestas
Luper

#7733 Creo que acangar disputará el play-in de la Blast contra forze. Sedixe que el momentum puede favorecer a riders por el hecho de que se tomen este partido como un enfrentamiento"menor" por lo que pueden relajarse ybajar el nivel

RusTu

#7733 Tenemos el precedente de la anterior temporada cuando Riders jugó su primer partido contra ENCE, que venía también de jugar la final del Major y no se tomaron muy en serio el enfrentamiento y aún así quedaron 16-14.

Molo

A qué hora juegan hoy? No sale nada en HLTV

1 respuesta
RusTu

#7736

Si no está confirmado ya en HLTV, lo más seguro es que lo aplacen.

2
Fyn4r

#7733 alguna vez has tenido que esforzarte al 1000% para algo?
Qué me estás contando de venir de vacaciones xd

2
Concoroncon

https://www.twitch.tv/officialmopoz/clip/DifferentSingleKeyboardBudStar?filter=clips&range=7d&sort=time

smudi
11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS