Team Movistar Riders

palickpre

Yo lo que veía antes de la llegada de steel era que en un partido hacían rondas brutales combinadas con rondas penosas. Daba la sensación de que cada vez que perdían una ronda importante se venían abajo y empezaban a jugar a desgana

Dicho esto, es muy pronto para opinar, ojalá sigan así. Si creo que a todos nos jodia más el ver como tiraban rondas que el hecho de perder los partidos, precisamente porque en el fondo sabemos que individualmente los chicos son realmente buenos

-Orion-

#9089 Mixwell sigue siendo el mejor de España no is flipéis con que alex vaya volando contra tops 30 y 40 porque mixwell juega contra tops 10 y 20 y sueke quedar primero o segundo siempre (menos en la blast, eso fué un despropósito para todo c9)

Nort3ch

Espero que ahora no se les ocurra volver a meter a Mixwell con el supuesto disband de C9. Están jugando bien y dejando mejores sensaciones QUE NUNCA, Eastor cada dia esta en modo mas dios.. Movistar Riders no se toca.

j0aZ

#9083 si no lo digo por nadie en concreto, eh. Quiero decir que lo mismo que ahora ganan dos partidos contra PACT y Phoenix (equipitos de tabla media-baja MDL) y parece que son la hostia, mañana palman contra un mix de FPL-C y aquí se les echan encima.

Parece que ahora están en buena dinámica, también creo que las expectativas de la gente son algo menores, pero cuando vuelvan a pasar por un bache veremos los comentarios que surgen de este nuestro amado foro.

Resumen: yo creo que ni antes eran tan malos, ni ahora son tan buenos. El tiempo dirá!

3 1 respuesta
tripcorE

mixwell tiene mas skill en un dedo que eastor xD lo que pasa es que si vuelve tiene que dedicarse solo expresamente a jugar, y que steel siga siendo la cabeza pensante

4
Kr4Zy

Hombre el siempre decia que tenia que estar pendiente de muchas cosas que tenia mucha presion etc ahora que hay alguien en el equipo con mas experiencia que el, finalista de un major lo mismo se siente menos presionado y rinde mejor...

3
B

#9094 Al equipo aun le falta rodaje. Apenas llevan trabajando con este roster y la dinámica de equipo con Steel de IGL ha cambiado bastante a cuando estaba Alex, así que todos tienen que irse adaptando poco a poco.

A mi a día de hoy que palmen partidos no me disgusta. Prefiero que ganan, obvio, pero aun es pronto y mientras sigan dando buenas sensaciones y se vayan viendo resultados del trabajo como equipo yo me voy satisfecho después de verlos aunque pierdan.
El otro día palmaron contra DTT5 y en el lado Terro no estuvieron mal, pero como CTs no metieron ni una sola ronda y les ganaron todos los duelos... A pesar de eso no me fui con la sensación de impotencia que me he ido otras veces al ver que el equipo no daba para más. En ese partidos se vio a Riders proponer cosas aunque no saliesen, algo que antes no veías o lo veías muy poco y estábamos dependiendo casi siempre de terminar dando las balas porque era raro ver un refrag, por ejemplo.

1
cipitria

Yo disfruto viendo los partidos de Eastor, tiene algo en el espectacular y además recuerdo partidos de awp con Mixwell que cualquier paco hacia más daño que el, así que como se dice por ahí, yo pago por ver jugadores como Eastorrr

1 respuesta
Sh0h

#9098 Por fin alguien lo dijo... mixwell en riders con el awp nunca me llego a gustar, tenia mas impacto cuando pillaba rifles.

1
-Orion-

Llegará el día en el que pierdan contra un mix de fpl-c como dicen por arriba, pero mientras sea un día no me importa. Y prefiero verlos perder jugando como están jugando ahora que verlos ganar como estaban antes que parecía que no estaban juntos en teamspeak.

chanS

+Mixwell
-Mopoz


Nuevo Roster de Mad Lions
+Deathz
+Soker (AWP)
+mopoz
+naOw
+Kairi (igl)

Y pasamos a tener 2 equipos muy capaces de hacer algo a nivel Internacional

5 4 respuestas
Sh0h

#9101 menuda fumada jaja

wiLly1

#9101 Nivel internacionajajaj

chanS

ami me parece un buen bait, en 1 pequeño post me cargo equipo y medio

Nort3ch

#9101 Y quien hace el trabajo de Mopoz en riders? porque no veo ningún perfil ni en el equipo ni en españa como el. Yo no cambiaria nada ahora mismo, ni mixwell, ni djbolo con majia, el equipo con esta base promete y mucho. Las sensaciones (quitando el traspies vs illuminar, que al día siguiente se los comieron) no son ni parecidas a lo que eran, el equipo es otro y da gusto verlos jugar.

4
x1gorzz

No empecemos a chuparnos las pollas todavia.

Que han jugado 4 partidos bien.

Hablais de Riders como si fuese Maradona. Maradona es enanoks solo.

11 1 respuesta
wiLly1

#9106 No han jugado 4 partidos bien (seguidos) nunca. Ya no solo eso, sino las sensaciones de verles jugar han cambiado completamente.

1
1 comentario moderado
L

Hoy tienen un partido jodido vs un buen equipo. El pase va a estar entre riders y Fate. El otro lado del bracket son muy inferiores.

Pekkogfx

Hace dos semanas eastor era un cono que llevaba dos años sin dar su mejor nivel
Ahora está jugando como Cristo y no queréis tocarlo
Yo creo que lo mejor es que el equipo evolucione en los próximos tres meses y ya verán los resultados, lo de traer a mix por eastor, no lo veo. en todo caso un sunpa por eastor, mixwell no va a ir nunca a riders para cumplir el roll que cumple ahora rajon gregory porque mixwell quiere ser más en el equipo y eso no le hace falta a riders ahora IMO

pezukero

Ahora es cuando riders palma 4 partidos seguidos y pedimos la cabeza de steel. Lo leiste aquí primero.

Diaazz

#9108 Amigo, nada de decir cosas malas de naOw que es coleguita del admin, aquí mierda solo a x6 y Mixwell

3 1 respuesta
BudaZ

#9112 ya veo ya :D

JuniorJ

Estais lanzando campanas al vuelo muy pronto. Quiero recordar k el año pasado fue subcampeon de MDL aquel Riders. Cuando dejen de chokear en qualys y empiezen a partirse la cara en lanes contra tiers 2 o equipos asi empezare a ilusionarme.

BADHAZINTO

mixwell sería una buena opción para ser el streamer oficial de Riders.

Para jugar ya hay un awp mejor.

Además ayer vi su Stream y entre que juega con blackbars y que se ha puesto una mirilla roja sidosa es normal que no le de a nadie.

10 1 respuesta
ChinChi7

Joder, y tan verdad lo de naow xd. Es el protegido.

PD: dejad de hacer cambios en Riders y tampoco penséis que ahora son dioses. Tienen mucho trabajo aún por delante y por suerte progresan bien. Habrá que analizar el trabajo en un par de meses o tres, no los resultados de dos semanas con dos integrantes nuevos, uno de ellos el IGL...

1 respuesta
-Orion-

#9116 Qué pesado, si se les endiosa es porque han jugado mejor en 2 semanas con nuevo igl y sin adaptarse y practicar mapas que en 9 meses con el antiguo line-up

1 respuesta
BADHAZINTO

Yo empezaré a "confiar" en Riders cuando jueguen un qualy abierto y no pierdan vs Pepe y sus amigos.

Esa es una piedra que se tienen que quitar del camino.

10
ChinChi7

#9117 Igual que se les endiosa por jugar dos días bien, se les meterá mierda cuando pierdan cuatro partidos seguidos.
No es cuestión de valorar el trabajo de ahora, sino del conjunto entero y a un plazo medio largo, no en tres partidos de mdl...

1 respuesta
-Orion-

#9119 Si no es por que ganen o pierdan, es por la manera en la que juegan. Antes parecían un mix de faceit y daba rabia verlos ganasen o no. Ahora con ver dos partidos ya puedes notar que juegan como un equipo.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS