Team Movistar Riders

RSN

#9330 y tiene toda la razón.

2
Jbc1230

Yo era hater de blade pero la verdad acerto con eastor y steel me encanta y bueno lowel pues no era sorpresa

1
Endless

#9330 se arrepentirá toda su vida de haberse cerrado las puertas

2 respuestas
kapilla

Siempre en el barco!!! Los de la cueva ni os asoméis ahora a pillar amarra!

#SomosMVRS!!!

1
Narmerr

Importante plaza que se han ganado (aunque estaba claro que eran los favoritos).

Seguimos!

kapilla

Siguientes objetivos WESG y la lan de la ECC

SkyeS

Están haciendo lo que justo necesitaban, dar ese pasito adelante para clasificarse a las lanes. Ahora a "aprender" en las lanes e ir mejorando para ir consiguiendo mejores cosas!

RSN

#9333 Menuda chorrada. C9 en CSGO es un gigante al lado de Movistar Riders. Económicamente no conozco los números, pero la marcha de Mixwell ha ayudado a ambos, a Mixwell, y a Riders a seguir con el proyecto.

Algunos parece que os pensáis que los jugadores entran y salen de los equipos gratis, como antiguamente cuando no existían los contratos y había rotaciones mensuales de jugadores xD

1 respuesta
B

#9333 No te rayes, Mix es un bienqueda, lo mismo te dice eso hoy y el mes que viene Jack chapa el roster de C9 y vuelve a MRS. Y Riders tampoco va a poner pegas porque aquí en España Mix es el "jugador franquicia".

2
Diaazz

Mañana ganar a Havu es prácticamente asegurar el Global Challenge

B

Están ganando todo, me alegra pero tengo miedo

B

dadle amor a este tweet para que riders nos lleve a sevilla como hicieron los de giants para la blast pro series
https://twitter.com/gamerguillem/status/1193667523062960128

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS