Team Movistar Riders

BuLLeT_AZ

#9750
15 si cierra el mensaje "es por Españita".

1 1 respuesta
Geor

#9751 me recuerda a las pajas con Valencia eSpOrTs

1 1 respuesta
RusTu

#9745 tienes que distinguir entre la empresa Movistar y la sección de esports que tiene esta con su presupuesto asignado. Y con ese presupuesto dudo que puedan comprar a Astralis xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9752
A ver, esa moto es la de Marquez. No te calientes tampoco comparando xD

1 respuesta
-Orion-

#9753 Si Movistar quisiera ganar torneos a toda costa podría subirle el presupuesto a mrs sin problemas para comprar cualquier roster dada la oportunidad.

Pero Movistar no quiere que mrs triunfe sin un equipo español porque la única razón por la que mrs existe es para dar publicidad en España.

2 1 respuesta
Geor

#9754 started on wsystem, now publicamos un tocho infumable sobre el soloQ.

Quitando la moto de que el Madrid se iba a meter en los esports, es la Harley davidson de los edeportes patrios

BuLLeT_AZ

#9755
Por eso han metido la tijera desde que empezaron... Una cosa es la capacidad económica de Movistar como empresa, que es bestial, y otra cosa que quieran quemar camiones de dinero sin sentido.

El interés de Riders aquí no es competir con Astralis, su finalidad es otra. Y podéis ver un poco los tiros en como han invertido en deportes de motor.

1 respuesta
-Orion-

#9757 No sé si pretendías lo contrario, pero estás secundando mi comentario.

j0aZ

#9094 recupero este (mi) comentario para intentar poner un poco las cosas en su contexto.

No lo hago por darme bombo, simplemente para ver si alguno se da cuenta de los cambios radicales de sentido en los comentarios, y lo dañinos que pueden ser éstos para todos, jugadores, club y el propio aficionado. En apenas un mes.

Ya sé que me vais a decir que son profesionales y que como tales tienen que aprender a tragar y sudar y bla, bla, bla, y sí, en parte estoy de acuerdo, pero también entiendo que debe ser bastante difícil abstraerse de la montaña rusa de emociones, si me permitís, bastante irracionales que se aprecian en muchos comentarios a lo largo del tiempo.

Personalmente creo que Riders es un equipo con un techo alto para lo que ha sido la escena española hasta ahora, pero bajo para las exigencias de muchos de por aquí. No creo que estemos preparados para ver un equipo que alcance el top20 de forma consistente (alargándolo en el tiempo), pero sí uno que luche por meterse en eventos tier 2-3 y, con mucho curro y algo de suerte, rasque algún tier1.

Nos guste o no, y como se ha repetido por mucha gente que sabe por aquí, la nuestra es una escena pequeña con bastante buena organización, y el techo de Riders no deja de ser fiel reflejo de la escasez de tamaño. Hay que crecer mucho aún para aspirar a lo que todos esperamos.

Hasta entonces seguirán dando sustos a top20s, y seguirán recibiéndolos de Owneds. My opinion.

9 2 respuestas
gh0uL

#9745 Orion, me parece genial tu fenómeno fan.

Yo fui el mismo que adelantó el movimiento en cascada de todos los clubes españoles hacia rosters internacionales.

No llores mucho cuando los pocos españoles que quedan en la escena se queden sin trabajo.

Besis.

3 respuestas
Diaazz

#9760 Y a él que cojones le tiene que importar que los españoles se queden sin trabajo en el cs por MALOS?

2
arietejugon

#9759 suscribo una por una tus palabras.
Aquí hay un hate brutal a Riders cuando es el mejor equipo español de csgo de la historia.
Claro que a todos nos da rabia verles perder sobre todo cuando la lian pero... Son los únicos que nos pueden hacer ver un equipo español luchando por el top20.

9
x1gorzz
#9759j0aZ:

Hasta entonces seguirán dando sustos a top20s, y seguirán recibiéndolos de Owneds. My opinion.

Tal cual, este no es un equipo para soñar. Es un equipo con unas limitaciones brutales y hay que conformarse con entrar de vez en cuando a un torneo lan de tiers2, antes no pasaba ni esto. O mantenerse en MDL.

No creo que steel dure mucho en este equipo pero puede ser que a donde vaya se lleve consigo a un jugador (lowel o alex).

Y no lo digo desde la frustacion porque pierdan hoy, es que no dan para más. No entienden el juego como pueden entenderlo steel o lowel.

2
benjaZUx

Copy paste mi comentario en el otro hilo.

A mi me ha parecido que aún y todo con el resultado, MR me ha dejado buenas sensaciones a la hora de plantear estrategias, sobretodo las ECO. Este resultado contra un equipo que juega Majors la verdad es que debe servir para corregir pero sobretodo para coger confianza.

El núcleo Alex/Lowel/Steel debería ser intocable y nutrirles de 2 tíos que estén a su mismo nivel.
Igualmente pienso que -mopoz y eastor si espabila puede quedarse.

Pollapiedrix

Mixwell por Eastor INC?

1 respuesta
Sh0h

#9765 Mixwell rifler>>>>>>>mixwell awp

-Orion-
#9760gh0uL:

Yo fui el mismo que adelantó el movimiento en cascada de todos los clubes españoles hacia rosters internacionales.

lol, mira a ver si te pones una medallita más grande. Qué hiciste exactamente para adelantar el pinchazo de la burbuja? Quejarte en MV?

No me confundas, a mi me parece genial que los incompetentes se vayan a la calle y esto se llene de guiris. Pero es que yo entiendo lo que es MRS, un club financiado por una multinacional creado para hacer publicidad en España, no una organización de esports normalucha que lo único que quiere es llegar al major con cualquier roster de cualquier país.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9760
Técnicamente la medalla es mía jefe. Con Alm y Killdream en Heretics comenzó todo.

3 1 respuesta
chanS

+mixwell Rifle(2ºawp)
-mopoz

+enseñar a jugar inferno a Eastor

1
recombo

Me encantan los tweets de los fans de movistar despues de perder un partido :smiley::smiley:

2 respuestas
B

#9770 Muchos de ellos son familiares o staff de MR, sino no se explica la poca autocrítica que hay

2 respuestas
c0b4c

#9771 pero que autocrítica melón?

Los que tienen que hacer autocrítica son los jugadores. La gente que va a animar va a eso, a animar. Omegalul como están las ‘cabezas’

21 1 respuesta
b0r

#9767 ni lo intentes, tiene una cruzada contra Movistar que tela. Igual que el pullmeunder ese que se registró hace tres días y aún no ha puesto un comentario positivo. Al menos se podría poner avatar.

B

#9772 sí tienes razón, me equivoqué al poner "auto" quería decir simplemente "críticos" (escribí muy rápido), el "fan" de Movistar Riders es poco critico con el equipo, solo se dedican a adularles incluso cuando hacen partidos bochornosos, pero bueno, lo dicho, que la mayoría de ellos o son familiares o staff

1 respuesta
Fyn4r

#9770 #9771 wow, aficionados intentando animar al equipo después de una derrota. Que cosa más loca, en vez de estar pensando en echar a jugadores o tirando paladas de mierda en los foros

En fin xd

13
wokey

#9774 O es gente que quiere disfrutar de un pasatiempo y no viven amargadísimos como tú. No lo tengo muy claro.

1 respuesta
Loker

Ni caso, obvious troll is obvious.

B

#9776 1º, no se quién eres para llamarme amargado y faltarme al respeto de esa manera, 2º un poco más de modales no te vendrían mal, la cultura es buena 3º en mi posición como espectador puedo verter las opiniones que quiera si estas son razonadas, los jugadores profesionales tienen que estar expuestas a ellas, 4º el amargado pareces tú, porque te lo tomas como un ataque personal, aprende a aceptar las criticas aunque no sean de tu agrado

3 respuestas
wokey

#9778 Pues lo mismo que tú, un DON NADIE. Amargao.

1 respuesta
ReD-SKL

Cuando MR va mal siempre aparecen cuentas sin avatar a soltar baits y hate a mansalva pero cuando el equipo va bien desaparecen por arte de magia hasta el siguiente tropiezo. Cuenta sin avatar usuario ignorado instantáneo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS