Team Movistar Riders

sperants

#10229 igual te lo borra porque eres muy brasas

1 respuesta
Jbc1230

#10229 no te cansas de hacer el ridiculo?

1 respuesta
K

Pues buen lavado de cara imagen que le han querido dar a lowel. Una llamadita desde las altas esferas, musica triste y a conmocionar al publico.

#10230 yo defiendo la libertad de expresion no? que uno pueda opinar un poco lo que se le pase por la cabeza. Si puedo hacerlo en la calle sin problemas no termino de entender como en un foro alguien puede decidir que puedes decir y que no.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10233
Libertad de expresión en un foro "privado". Como VOX llorando por el ban de Twitter. Same energy.

6
K

#10231 #10232 Pues no me contesteis y ya esta, pero de ahi a la censura porque alguien no dice lo que tus oidos quieren escuchar...

Mystee

Yo diría que mas que censura es pasarse alguna norma por el forro de los cojones

2
rencore_

#10212 A lo que íbamos ¿quizás no están invitados al closed porque ya lo están al del Major de ESL? En plan exnovia rencorosa. Ni idea, la verdad, es hablar por hablar, pero raro es que con tanto equipo en EPL y otros tantos confirmados en B-Site esté Riders jugando el Open.

ditello

Lo de Riders es raro, de todos modos se deberían de clasificar al cerrado sin problema. Hay cuatro oportunidades, cada una de ellas da cuatro plazas y el nivel de los participantes, al menos en este primer clasi, no es muy bueno. Riders top 1 o 2 de mejores equipos del abierto por el momento.

Esto es lo mejor que he visto yo: Heretics, AVEZ, ALTERNATE, Espada, DreamEaters, GamerLegion, Copenhagen flames, HR. Equipos tier 4 y algún que otro tier 3.

2 3 respuestas
Diaazz

#10238 Que pasa con x6¿?¿? Tampoco para este quali o que

1 respuesta
ditello

#10239 De momento no están, pero en este clasi no hay ninguna regla que les impida apuntarse. Imagino que se apuntarán mañana.

1 2 respuestas
Diaazz

#10240 Gracias padre

1
I

#10240 según tute si que hay la misma norma que en el minor, creo que se lo escuche en un stream

1 respuesta
ditello

#10242 en las reglas de faceit pone que puede participar cualquier país. Tute lo sabrá mejor que yo de todos modos.

EDIT: me he vuelto a leer las normas y no hay nada que les impida jugar. Lo más cercano es esto:

If you are found playing in a different region you will be disqualified from the tournament. If you are not located in any of the above mentioned regions you must have at least three players on your team in the region the event is being hosted in.

Pero no hablan de nacionalidad sino del lugar donde se encuentre el jugador, es decir para jugar el clasi de Europa tres jugadores al menos tienen que estar en Europa.

1 2 respuestas
x1gorzz

mixwell, tio, que te ha hecho sandwichs lowel no te piques

3
I

#10243 pues ellos creo que piensan que es como el minor por eso no están apuntados, aparte creo que se pusieron partido de esea a las 5

B

#10243 no se yo. Se puede entender tambien como que tienes que tener minimo 3 jugadores de la region en donde juegas y entonces esta jodido para x6 pues tiene 4 de otra region

1 1 respuesta
kapilla

#10238 raro no, lo siguiente....

que con 16 invites que va a haber al closed no le haya caido al top 32 cuando por delante de ellos hay equipos que no jugarán la liga por estar ya en epl... huele muy raro

hace un tiempo comentaba que al final el ser top30 hltv no dió los resultados en cuanto invites que se esperaba, y si esto se confirma pues no hace más que reforzar mi impresión de que o pasan de nosotros o no se están haciendo ver lo suficiente para las TOs

1 1 respuesta
ditello

#10246 He estado mirando y ya han jugado torneos de faceit con esa regla, el de la EPICENTER pasada por ejemplo. Por lo que o nadie se quejó en aquel momento pero estaban jugando ilegalmente o deberían de poder jugar este también.

1
ArnauVidal

#10238 Nosotros no jugamos, tenemos plaza en el cerrado.

1
-Orion-

Joder 30 y pico mensajes, pensaba que se había muerto Eastor

G

Bonitas vacaciones pagadas en Europa los 4 pelotudos que están allá, no participan en nada lmao

12
LeidaenML

#10247 igual no solo es llegar sino mantenerse el suficiente tiempo

Endless
7 1 respuesta
Jbc1230

Les ha costado pero finalmente invitaron a riders

L

Riders invitado al closed de la Flashpoint.

Ahora hay que demostrar en el server el buen trabajo de Rachel fuera de él.

Buenas noticias.

12
Sh0h

Esta liga es la B site o es otra?

1 respuesta
Endless

#10256 la B site, FLASHPOINT es el nombre oficial

kapilla

#10253 joder, ya me extrañaba mucho que no los invitasen... no salían las cuentas...

igualmente creo que los organizadores de la liga esta se están encontrando con muchos problemas y da la impresión que lo están organizando todo de prisa y corriendo

todos los problemas con las fechas, luego que no anuncian a todos los equipos franquiciado, no anuncian los invites al closed, superponen los closed de sa con los del major..... en fin...

kaitoo

entonces no juegan el open qualifier de hoy, correcto?

1 respuesta
ditello

#10259 correcto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS