Team Movistar Riders

T0rt1

#10284 Thinkii está benched, está jugando Adams, un chaval de 18 años que entró en Mad Lions por lo de los tryouts y va levitando.

1
TrueNoZz

Se cumplirá la ley del ex?

BADHAZINTO

Si gana CREAM me estoy descojonando 1 año.

18
E

Yo lo leo diferente: no quieren tener dos equipos malos en la liga, a ver si asi se quitan uno de por medio.

2
Tencru

A qué hora juegan?

1 respuesta
nogaless

#10295 En HLTV sale que mañana juegan a las 18:00h

1 1 respuesta
ReD-SKL

#10296 A mi me sale hoy :/

1 1 respuesta
nogaless

#10297 Estaban hablando de la Flashpoint y creía que preguntaban cuando jugaban eso. Y si que es mañana.

1 respuesta
ReD-SKL

#10298 Iep pues fallo mío! Mañana entonces

okekataP

necesitan peinar a blade cuanto antes y tener un entrenador en condiciones, dicho queda

8 1 respuesta
Em3r

Esto - uno + Sausol

1
1 comentario moderado
Sh0h

Deberian de fichar un entrenador internacional, con todo el presupuesto, las instalaciones que tienen, y del tiempo transcurrido... no puede ser que sigan con los mismos errores de siempre.

3 1 respuesta
Diaazz

#10303 Pues yo creo que es más problema de los jugadores...

3
B

No se que problema tenéis con BladE, un tio que sabe 2313621631 cosas de CS y que es carismático y sabe mover bien el juego.

2 1 respuesta
wokey

#10305 Yo no pongo en duda su talento. Ahora bien, sí dudo que blade sea el coach adecuado para un equipo que tiene como objetivo llegar a un major.

No hace falta ni que lo peinen, que le pongan un asistente o analista con nivel internacional y que pueda aportar ideas que blade, por falta de experiencia, es obvio que no tiene.

4 1 respuesta
wave_

Pues así a bote pronto, equipos que en menor tiempo, con muchas menos facilidades y con un nivel inferior han mejorado y llegado mas lejos que Riders en el tiempo que llevan.

  • Team Secret
  • Old Sprout
  • Gambit
  • Forze
  • Sharks
  • Heretics
  • Mad lions/tricked
  • Old windigo
  • Spirit
  • Detona
  • Syman
  • Godsent
  • Smash
  • Cr4zy
  • Furia
2 1 respuesta
-Crusher-

Detona xdddddd, los otros te los compro y no me digas Pro League porque esas plazas de SA son regaladas

NHei

Creo que añadir otro entrenador o asistente de un equipo que haya sido tier 1 puede darle un subidón al equipo similar al que sucedió cuando se fichó a steel. Poco se le puede echar en cara a la organización porque bastantes recursos está dedicando ya sin tener ningún retorno a nivel de resultados en dos años

1
Chris93

#10307 es que no te lo crees ni tú lo que acabas de poner xD

Mystee

Espera, Detona llegado mas lejos? Secret? SMASH? El antiguo Windigo?

Lo de poner luego a cr4zy y a FURIA es de tener una cara que no te cabe ni en 3 coches, hostia puta vaya tela xdddddddddddd

1 1 respuesta
Sh0h

#10311 Detona le gano a riders en LAN

1 respuesta
Mystee

#10312 Y? Por un resultado en una lan de chichinabo no es mejor equipo ni en 10 universos distintos

Nort3ch

Suerte que no son apuestas si no mopoz estaria arruinado hace tiempo

5 2 respuestas
Em3r

Para ganar un mapa Alex tiene que hacer 30 bajas y ultimamente no anda fino, este equipo necesita otro tio con firepower osease Sausol.

Mientras eso no pase pues pueden pelear contra estos tier pero de cada 3 partidos perderan 2.

B

#10306 la gente tiene que comprender que es un tio que viene de ser jugador, tiempo al tiempo sera un muy buen coach.

1 respuesta
naked23

#10316 la gente tiene que comprender que mi puta madre viene de ser administrativa. Tiempo al tiempo que será buen coach dentro de 10 años.

1
horvathzeros

#10314 tampoco es justo sacarlo y decirlo así... cuando tu rol es coger info y en ciertas zonas, es complicado.

Igual les tocará probar alguna variación diferente, pero siempre han querido tener cierta agresividad en ciertos sitios y mopoz puede ser muuy útil en cosas así, siempre puede cambiar con otro compañero en praccs y ver si falla en ciertas tomas de decisiones que no se hayan podido plantear (y mira que seguramente hayan probado la mayoría de variaciones)

tripcorE

#10314 Parece que aqui la gente tiene miedo de decir que este nivel se le queda grande a mopoz... hartito ya con las excusas de que su rol es asi que si coger ifnormación y blablabla, a tomar por culo, juega de pena y eso lastra mucho al equipo, parece que a algunos os pagan por defender lo indefendible

1 respuesta
Tencru

#10319 Ahora mismo se les queda grande a todos, hoy por hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS