Team Movistar Riders

chanS

+mixwell ya pls

DiVerTiMiX

+Mixwell

+PabloNumeritos

neverforget

1 3 respuestas
L

Eastor + mixwell. Doble awp explosiva. Más variedad para el equipo. Más fire power con El AK de mixwell. Menos responsabilidad con el awp para eastor. Los dos juntos = upgrade

wiLly1

Luego llega mixwell y la decadencia sigue igual

-Crusher-

Mientras sigan con Blade da igual a quien metas, si quieren aspirar a pelear por cosas más grandes tienen que meter a un tio con experiencia internacional aunque no hable tu idioma

8
Tencru

#10412 Ese quién es?

2 respuestas
DiVerTiMiX

#10416

El mito, el jugador con más talento que ha dado este país junto con Óscar Cañellas, simplemente no quiso tomárselo en serio.

Una verdadera suerte haber podido jugar con los dos en el mismo equipo y ver las salvajadas de ambos.

1 3 respuestas
Tencru

#10417 Ese no era xhiroz?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#10418 csgo, y siempre claro está, desde mi opinión ;)

House-

#10416 Mejor awper que ha habido en españita

chech0s

#10417 No le gustaba el juego, lo pocó que jugó porque "le obligamos" :'( para mi como dices uno de los jugadores con más talento que he jugado

Frenzy

yo opino que Galder no está haciendo (bien) su trabajo. Tampoco veo tan descabellado un -Mopoz +Mixwell

1 1 respuesta
E

Me cae mal mixwell pero hay que reconocer que teniendo una scene barriobajera como la que tenemos, el mejor equipo español no se puede permitir no tener el mejor jugador español.

No tiene sentido, no sobran talentos como para dejarlos ir. Para mi mixwell esta algo sobrevalorado pero esta claro que mopoz no le llega a la altura en nada

FoxWinterMan

Es que -mixwell + mopoz y quedarte a Eastor tampoco es mala idea porque mixwell tiene mucho mas cs que mopoz, lo que si esta claro es que
no tiene ningún sentido mantener a mopoz, ni para el minor ni hostias, la lista del closed es muchisimo mas dura que flashpoint y ya se ha visto que
estan guardando las buenas strats para el closed...

de todas formas tal y como esta el equipo ahora todos parecen unos paquetes de cuidado, pero si se vuelve un poco a la senda, lowel debería destacar mucho mas, ALEX en principio si que tiene nivel t2 pero no así...

También hay otra cosa que se nota mucho, sobre todo en eastor, en inferno sobre todo pero en overpass tambien...suele dar mucha pena, sin embargo, en mirage o en train suele ser mas consistente dentro de la calamidad que hay ahora; en cualquier caso, el barco ya no puede estar más vacío.

1 respuesta
h4rdstyle

#10424 que barco? Aún sigue a flote?

1 1 respuesta
S

Pues yo creo que Eastor está sobrevalorado. Lleva más de medio año en el equipo y solo un mes ha dado el nivel (en el que iba con la polla fuera, todo hay que decirlo).

En cuanto a mopoz no veo a nadie en la escena nacional que sea mejor en su rol, aunque se podría probar a alguien como sausoL para ver si se adapta.

RaDiuM

para morir en banana saltando humos juego yo sin problema

mopoz tiene un partido bueno y es un lastre en 5. Yo no digo que lo tiren (no creo que cambiara mucho tampoco), pero que es el más más flojo es obvio. Y eso no es un tema de rol, es que es un jugador plano.

Ves a steel que no va sobrado de aim pero mil recursos y lee las rondas. Mopoz te hace 15 veces la misma, salga o no.

Y de Blade paso de decir nada, ya que dudo mucho que sea alguien clave. Que se lo esté llevando muerto es otra cosa, pero oye, bien por el

2
-Orion-
#10422Frenzy:

yo opino que Galder no está haciendo (bien) su trabajo. Tampoco veo tan descabellado un -Mopoz +Mixwell

Eso mismo es el problema, él lo ve todo descabellado.

7 1 respuesta
T

#10428 Buaaaah loco como le brilla la calva

Dempsey

#10412 El jugador con mas talento innato de españa y como siempre en este pais desperdiciado.

1 respuesta
chusty

Me cawen laputa que no hay partido..

Jbc1230

#10425 no vuelvas en las buenas por favor

2 2 respuestas
-Orion-

#10430 Parece que contáis con que iba a seguir a ese nivel y mejor toda su carrera, cuando probablemente habría bajado el nivel y acabado siendo de la media española en CS.

Alex hace 3 meses era el mejor jugador de España y estaba desperdiciando su carrera en mrs, y míralo ahora.

1 respuesta
Diaazz

#10432 Un año y medio de equipo y aún no han habido "buenas"

1 1 respuesta
-Orion-

#10434 Sí ha habido, y nos duraron hasta las vacaciones de navidad.

1 respuesta
K

#10433 Pero tu has visto el videofrag? Eso era un skill que no se volvera a ver al menos hasta la proxima generacion.

1 2 respuestas
Diaazz

#10435 No han habido, se han clasificado a algún torneo y ya, en los torneos en sí no han hecho nada.. Dreamhack, Malta, WESG, Spirit pqra ir a la global challenge

-Orion-

#10436 Esto son esports, hay una generación cada 2 años

2
B

16-0 fácil para Riders xdxddx

Tencru

#10436 Tú mismo lo has dicho videofrag, seguro que hasta de wolfang sacas un pro si coges las mejores suyas xD.

Valorarlo por un videofrags, sus compañeros vale porque jugaron con él pero sacar conclusiones de un videofrags.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS