Team Movistar Riders

HamStar

tampoco seais tan papistas con el chaval, es triste lo del pobre chaval pero estas cosas pasan todos los dias, no hay que hacerse el mas entristecido del poblado

1 1 respuesta
B

#1081 supongo que no has perdido a un familiar en un accidente de tráfico y me alegro por ello.

1 respuesta
HamStar

#1082 afortunadamente, pero como todos he tenido y tengo desgracias familiares, que tengo asumido que a la gente random de internet les importa una mierda

2
x1gorzz

Cómo os pasáis con el chaval madre mía. Vale que se coló un poco con el comentario pero ni mucho menos ha querido decir que se alegre y habéis aprovechado para meterle mierda en cuanto habéis podido

33 1 respuesta
P

El nivel está altísimo. Están los que critican al chaval por poner emoticonos en el tweet o simplemente por ponerlo, cuando lo más seguro es que el pobre no sepa cómo reaccionar ni mucho menos transmitirlo a sus seguidores.

Luego están los que aprovechan cualquier comentario mínimamente desacertado para repartir moralina.

Todo eso sin olvidar a los que critican a la organización. Si suspenden/aplazan el partido porque estas cosas pasan y para algo están los subs. Si no aplazan el partido porque son unos insensibles.

Y para terminar estamos los que os metemos a todos en el mismo saco y así no se nos escapa nadie.

10
pol2812

#1084 "para riders es una buena noticia" creo que el chaval tampoco ha elegido las mejores palabras para expresarlo

1 respuesta
HamStar

#1086 pero entiendo que somos suficientemente inteligentes para entender que el chaval no esta tirando petardos porque alguien se ha matado en un accidente de trafico

dvn4

Dudo mucho que para riders seas una buena noticia la muerte de una persona por sacar una mísera victoria, una cosa es que tus morales estén en la mierda y para ti si fuera algo bueno, pero dudo mucho que para ellos lo sea.

Luper

yo creo que el mensaje no va por ahi, si no que es una buena noticia en cuanto a que no tendran un jugador y han ganado facilmente

3
Z

como desviais el tema.

Gran victoria vs Windigo! Primer paso =)

B

Me encantaría que hicieran un vídeo desde el MEC con algún/os jugadores leyendo este hilo XD

Tienen que flipar.

PD: grandes riders, parece que tenían bien estudiado al rival con un mapveto acertadísimo

3 1 respuesta
Fyn4r

#1091 en plan los vídeos que hacen famosos reaccionando a comentarios de Twitter, "Riders leyendo mediavida", yo lo veo xd

2
Karlsson

El chaval no tiene la culpa que no sepáis leer y os dediquéis a tener cultura sólo de instagram y xvideos. Aprended a tener comprensión lectora.

2
deBurrows

Aquí muchos pasáis demasiado tiempo en twitter, sintendoos ofendidos por cosas que ni os van ni os vienen.

Del partido sólo he visto la ultima ronda de la primera parte de train jugando de CT, que la han tirado pudiendo finiquitar ahí el partido y luego veo que se van al Overtime o_O. En train especialmente con lo importante que es la economía, cualquier ronda que hagas de menos cuando estás dominando luego lo pagas.

2
sONFIL

que es lo que juegan el lunes? +info pls

1 respuesta
nokel

Cuándo son los partidos de NY ?

B

29

pol2812

Edit: pensaba que era csgo pero es lol

spoiler
2 respuestas
ditello

#1098 eso es pa el lol no?, no sabia que horvathzeros tambien era pro del LOL

1 respuesta
pol2812

#1099 lol my bad he visto stkr y automaticamente he pensado que seria de csgo y por si a alguien del foro le interesaba lo he puesto

P

Que lo intente Thinkii. Harían una pareja brillante.

2
horvathzeros

#1098 gracias de todas formas por el aviso, tras recibir el no mi CV para coach/analista me buscas otras vías, se agradece

1
imanorange

Pues a las 5 vs compLexity. No puedo hacer hilo del MSI, que estoy fuera de casa este fin de semana y solo tengo el móvil.

2
M

#1095 Creo que los cuartos de la copa contra Heretics, llegaran muy justos creo yo porque encima tienen el primer horario, a las 17 creo recordar.

1 respuesta
horvathzeros

#1104 vs heretics ya se había jugado, no se sabe ni resultado porque harán la retransmisión en diferido.

SARKIX

Otra semana que suben en el ranking de HLTV, ya están en el puesto 60.

1 1 respuesta
horvathzeros

#1106 Lástima de partidos, a 1 punto de entrar en el ranking europeo. Las posiciones 28-30 tienen 17 puntos (euronics, bpro y nexus) y Movistar 16 actualmente.

Hubiera estado guay ya ir colándose por ahí

1
B

Poco a poco pero con paso firme, x6 galaxy a pasado del 102 al 69, estará interesante ver como avanzan ambos dado que más o menos llevan lo mismo

3 1 respuesta
B

#1108 "dado que más o menos llevan lo mismo"

wtf?!

1 respuesta
L

x6 galaxy es el antiguo singularity, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS