Team Movistar Riders

Endless

#11369

8 4 respuestas
recombo

#11371 jajajajajajjajaja

K

#11371 el comentario de voronn_3r es una pasada xd

11 1 respuesta
pedrocs11

#11369 Es que Eastor no es el principal problema, esta claro que no da el nivel de las aspiraciones del equipo pero hay muchos mas fallos

Jbc1230

#11371 me parece alucinante que os burleis de los fans que apoyan y no digais nada de un tio que le esta amenazando dos comentarios abajo

2 respuestas
Nort3ch

Lo que necesitan es -Blade +Anikorz, yo estoy aqui todos los putos dias y tu lowel me estas hablando de irte al warzone? me cago en tu putamadree.

10
RusTu

#11373 hostia puta xDDD

#11375 Es demasiado basto el puto comentario.

1 comentario moderado
Endless

#11375 ni me habia dado cuenta, para flipar

Jbc1230

@RusTu pero es que no me parece normal estas cosas de insultar a diestro y siniestro #11378

wh1sky

Es que por las redes es facilísimo insultar....
Nada nuevo.

Menos mal que Eastor no entra al trapo.

1
Narmerr

Ahora ya si que no levantan cabeza...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Endless

#11382 Los jugadores siempre han dicho que su mayor problema era el factor mental con lo que no parece que haya hecho bien su trabajo si nos basamos en los resultados deportivos.

RaDiuM

se viene el disband

Albino

¿Qué función tenía este señor en el equipo? Porque su bio de twitter parece la del clásico vende humos

2 respuestas
Endless

#11386 Es que es eso, un vendehumos.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Karlsson

#11387 Viendo a éste personaje, veo que por fin han hecho algo útil echándolo, éste es un vende humos clásico, es el típico coach de marketing, que se cree que por un cursito de marketing ya sabe qué es competir, y que siente el deportista, en éste caso, lo gamers...

Lamentablemente ésto es la consecuencia de meter a gente que no vale y sin estar preparada, mucho tienen que cambiar las cosas en éste equipo si quieren tener de una vez hambre de victoria, y no en 2 partidos, sino, más bien, cuando debe ser y no cuando les da la gana, si no hay hambre no hay sangre...

mollerusa

Si hoy Riders cae ante Nemiga en MDL, creo que Piquer debería rescindirles el contrato automáticamente

1 respuesta
-Crusher-

#11390 A ver si te crees que Nemiga son malos, están en el top 30 y vienen jugando bastante bien este último tiempo, la cagada gorda ha sido caer con equipos como Fate, Gamer Legion, Alternate Attax, Singularity, Wisla Krakov y Pact, eso son las verdaderas cagadas de esta temporada de MDL

I

Si no me equivoco la semana pasada iban primeros en mdl

arietejugon

Si fuera @piqven haria limpieza, pero no por perder hoy con Nemiga, sino valorando el rendimiento del equipo en todo el año. Quitando steel, mopoz, y alex a veces, tanto eastor, lowel y blade han dado un rendimiento muy malo. En cualquier otro equipo ya se habrían hecho cambios.
Esperemos que hagan buen summit y sigan con opciones de major. Si hacen el ridículo como se esperan, entiendo que haran cambios si o si.
Que se dejen de lithanys, donpatch, capitulos de legends, e inviertan donde de verdad hace falta. Coach y 2 jugadores buenos.

4 1 respuesta
Karlsson

#11393 Yo no cogería a los dos argentinos ni en pintura, cogería a otros

1 1 respuesta
arietejugon

#11394 hay varios nombres. sausol, sunpayus, lucas1, luken, meyern...
Y un coach ojalá kassad supiera español. De nuestro idioma poca cosa

1 2 respuestas
Sh0h

#11395 Felps

B

Hola relegations!

ToRDeN

Entre los casters, el sonido bug y dejarse la escena de la pausa puesta mientras juegan, que stream más lamentable ofrece MVR

5
-Crusher-

Que mierda de partido

Nort3ch

Como han dicho los casters estan pensando en el partido vs north, MDL pasa a un segundo plano.. xdddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS