Team Movistar Riders

ReD-SKL

Lo dije y lo seguiré diciendo. Dracu ha de ponerse pechotes, peluca, no es necesaria la vaginoplastia y anunciarse como nueva entrenadora. Mejor entrenador de la scene. Upgrade tácticamente considerable, atraes seguidores LGTBIQZX2, limpieza de imagen, marketing new age inclusión social Movistar #todoscuentan, Dust2 en el mappool.

El paraíso está más cerca de lo que parece.

20 1 respuesta
gh0uL

#13411 #freedracU

3
B

De coach no por el que diran pero de analista le metia cagando leches

Kairi cara visible y dracu analizando @piqven hazlo!

6 1 respuesta
x1gorzz

No se que le veis de raro a que no queme ese molo.

Ese molo va tarde y el ya esta casi dentro,explota por la parte en la que no va a el (mas a su izquierda) y antes de se expanda a su zona , salta y lo libra, porque como he dicho va tarde.

Es que por mas que lo veo me parece facilisima la explicacion. Que es suerte? bueno puede pero ese molo lo libra el, no son cosas del juego.

1 respuesta
gh0uL

#13414 Hace bunnyhop antes de que se expanda.

No hay tic que valga.

Lechuga75

#13413 de coach no también porque no puede estar en los rmr

1 respuesta
B

Yo ayer ví cosas que no había visto en Riders del anterior equipo, sobre todo uso de utilidad y teamplay, y un jugador con impacto en el juego con awp, y en pistolas. Perdieron por una chokeada bastisima y un poco de mala suerte en ciertos momentos.

2 1 respuesta
naked23

#13417 Hicieron un riders y ya. Y el otro día perdiendo la última ronda 4 vs 1 lo mismo.

Y hoy no tengo buenas sensaciones. Los chavalines nos van a pintar la cara, espero que no.

B

#13416 Las reglas son las reglas pero de analista oficial y haciendo otras cosas en las sombras...ese cabron lee el juego como nadie y kairi no va precisamente corto en ese aspecto

ReD-SKL

Con dolor de corazón, pero la oportunidad de pasar era ayer. Mouz aun estando en horas bajas tienen 3 bestias y uno de los mejores IGL de la escena. No me agarro a aquella victoria en RmR porque venían de underdogs y era al final una liguilla. Jugándose lo que se juega Mouz, no creo que no tengan algo preparado.

Dicho esto ojalá pasen, pero al menos yo tengo pocas expectativas.

1 respuesta
I

#13420 x6 con el coach les apretó muchísimo asique riders tiene bastantes opciones

-Crusher-

Esto al final es CS y Mouz está a un nivel de mierda, todo puede pasar, aunque deben jugar enchufados desde el minuto 1

1 respuesta
naked23

#13422 Nivel de mierda?? Frozen ha recuperado su nivel, Ropz está en modo dios, a Bymas le van rectas las balas...

La única duda es ChrisJ que juega tan yolo que puede hacer un día de mierda o humillarte, pero vamos, equipazo.

2 respuestas
E

#13423 sinceramente ni se sabe cómo está mouz, con la entrada de bymas hicieron buenos partidos en pro league pero llega este qualy y dan muuuucha pena, tanta que a este nivel creo que Riders le puede hacer algo

-Crusher-

#13423 Andan a un nivel de mierda si

El único a buen nivel es Ropz el resto en la B, Frozen que ha bajado el nivel una barbaridad cuando se supone que lo trajeron para ser la 2ª estrella que tirara del carro, Karrigan y ChrisJ que son 2 bots que están pal arrastre y te hacen 2 partidos buenos cada 10, luego igual nos pintan la carita pero para el tier en el que se supone que deben estar su nivel es malo.

Diaazz

Quien pickea primero mapa¿? Es importante

gh0uL

Espero que sea la gota que colma el vaso de tu paciencia, @piqven.

¡ECHA YA A BLADE Y FICHA A KAIRI Y DRACU!

1 4 respuestas
rencore_

#13427 Ni una pausa en todo el partido llevándote semejante meneo.

1 respuesta
okekataP

Lo peor es escuchar los comentarios de que podria haber sido un 2-0 bastante claro para riders, es que es pa decojonarse

gh0uL

#13428 Ha metido una pausa en el 5-1.

Pero sigue siendo insuficiente. No saben jugar una puta fulleco.

JUGADORES PROFESIONALES MIS COJONES MORENOS.

Kirindae

Una pausa para qué, si no tiene nada que decir Blade... Si está todo bien, solo es mala suerte y que las balas no van rectas, ya está

Nort3ch

#13427 Tu tranquilo que dicho por boca de el mismo, que de cs entiende una mierda y que se deja aconsejar, mañana tenemos renovación vitalicia de Blade,Steel y Botpoz.

gh0uL

Les acaban de dar una clase magistral de cómo jugar al CS:GO.

¡GRATIS, COOKIE, GRATIS!

ChinChi7

#13427 siendo ahora un equipo de habla inglesa, para que cojones van a tirar más dinero en gente nacional? Busca uno que tenga ya galones y deja de experimentar

K

#13427 no veo a kairi comunicándose bien en inglés con larsen y shokz la verdad....

6 1 respuesta
-Crusher-

#13435 Pause Guys, I JAVE A TAKTIC :rofl:

12
miwel

ojala tercer mapa

1 respuesta
Spiker

#13437 Ojalá echen a blade.

okekataP

venga al lobby galder, de_verguenza

arietejugon

a ver que tweet pone hoy el figura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS