Team Movistar Riders

PraKaN

Tranquilos que hoy es cuando pierden en segunda ronda del clasi abierto y vuelta a la rutina :joy:

8
longascs

#14220 Si está en su mismo tier quieres un doble 16-0? Le ganas pero aún así te pintan la cara? JAJJAJAJAJA

1 respuesta
Kirindae

#14222 No lo digo yo, lo dicen las stats. Algunos con tal de no ver la realidad os lleváis todo a la exageración madre mía. Como están en su tier, ya quiero un 16-0?
Mírate las stats del partido macho. En papel sAw fue mejor. 4 tíos con +1.0 de rating vs 2 de Riders; más kills y más daño para JUST, más assists para arki, más primeras kills para stadodo, mejor ratio (2.0) para arki, y solo larsen se lleva el más awp kills. Si ves las rondas ganadas: sAw 43 - 36 Riders. Si ves el KD saw sale mejor parado también.
Que se ha llevado el partido riders? Sí. Que se lo han llevado sin ganarles en el papel? También. Que esto también funciona así, claro... pero sabe más a victoria por la mínima que a ser mejores que el rival en términos generales.

Y vuelvo a repetir, que yo soy de Riders y soy el primero que se alegró al ganar, pero cuando me he puesto a analizar el partido, pues soy objetivo. Prefiero que mi equipo funcione bien y gane bien (ojo, no confundir con ser el mejor y ganar absolutamente todo ni meter 16-0), a que mi equipo se arrastre por EU y se lleve de vez en cuando una ESL Masters o una OneTap... No se, llámame exigente.

L

A ver chico, que ya te han dicho que lo único que indica eso en un bo3 es que ha habido un equipo que ha sido muy superior en uno de los mapas. Punto. Deja de decir tonterías.

Te lo demuestro tan simple con el bo3 anterior que ganó Saw por 2-1 tras pecheada final de Riders. https://www.hltv.org/stats/matches/76874/saw-vs-movistar-riders

Esto que indica tío?

La de tonterías que hay q leer macho.

19 3 respuestas
Kirindae

#14224 Genial, estoy diciendo tonterías entonces. Nada nada, me callo, quedáos con vuestro conformismo de mierda, que no lo quiero.

1
rencore_

#14224 Todavía duele ver ese parcial final de sAw para quedarte sin plaza en una DH...

Frenzy

#14224 gracias por decirlo así de claro.

PraKaN

#14221 Superaron mis expectativas la verdad

1
Jbc1230

me encanta como no sabe que dia empiezan los playoffs de advanced cuando son a lo poco que se han clasificado

4 2 respuestas
PraKaN

#14229 Pues imaginate la preparación para el partido

3 1 respuesta
Kirindae

#14229 si eso les da igual, solo importa la ESL Masters xD

1
K

Vaya un meme de equipo xdd

ratedx

#14230 me robaste las palabras exactas

pezukero

Lets go boyz and girlz!

PraKaN

Ami ya solo me dan pena los guiris que no saben donde se han metido, larsen dejo su trabajo estable para entrar en el equipo y shokz de tanto perder lo van a terminar haciendo malo cuando es un jugador que podría entrar en godsent/Faze perfectamente

1 1 respuesta
Luper

#14235 Pena por shokz, que el larsen era streamer , ni siquiera jugador

1 respuesta
Narmerr

#14236 era profesor en una academia de counter strike, no? (No se si se cobra bien de eso o no, pro bueno)

ratedx

no pasa nada, giants buscara venganza contra ground

B

Perdiendo contra grond XD

Who?

b0r

Mañana a las 18:00 juegan playoffs de ESEA supuestamente:

https://play.esea.net/match/16372159

B

Not bad el ct...

Endless

Y los casters "profesionales" son muito y xenium, cagate. Menudo gustazo ver el streaming con Kairi.

8
Saffron

Decir que el Nuke lo llevan regulin los de LDLC parece

arietejugon

Después del ridículo de ayer parece que hoy toca la buena cara de Riders. A ver si no la lían ahora

1
Karlsson

Podéis poner streams? Gracias

2 respuestas
-Crusher-

#14245 https://www.twitch.tv/wkairi

1 1 respuesta
B

#14245 https://www.twitch.tv/wkairi

1 1 respuesta
Karlsson

#14246 #14247 Gracias cracks

1
Ka1serS

Como se nota cuando Shokz esta enchufado y cuando no

arietejugon

La cantidad de muertes que le hacen a Riders cuando esta en superioridad por asomar y avanzar a coger información sin ningún sentido. ¿No tienen un coach que les corrija eso?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS