Team Movistar Riders

Lovexperienc

bien jugado, pero Navi hoy han jugado muy raro también hay que decirlo.
Ojalá final saw vs riders mañana

1
arietejugon

Cuando desde el inicio de este proyecto, y desde la entrada de Galder en concreto, se ha choqueado SIEMPRE en los momentos claves (Play in Blast - Playoffs MDL para entrar en Pro league - qualifier Dreamhack open fall - el Rtr cuando tenian opciones de hacerlo bien - y un largo etc...) hay un problema de mentalidad, de jugadores, o seguramente del entrenador porque salvo mopoz y alex los demás han entrado nuevos. Ese entrenador no les está sabiendo gestionar y transmitir bien como afrontar esos partidos "dificiles". Cuando no se juegan nada juegan mejor, pero cuando si pierdes te vas a casa, son unos flojos que se les encoje el dedo.
Luego el desarrollo de los jugadores, larsen estoy seguro que era mejor que lo que se ve ahora. Ha evolucionado a peor desde que está en este equipo, igual que paso con eastor, que no le supieron ayudar a volver a su mejor estado, o corregirle sus errores. Les convierte en peores jugadores para las horas y el nivel al que se supone que debia estar.
Si entra anarkez, pasara de ser un muy buen jugador, a un jugador normal y frustrado.

1
Hugotei

Yo lo único que pido es que se vaya Galder, lo de más ya me da igual.

1
K

Tíos que bajona abro el foro y veo +100 mensajes en el hilo de Riders y entro pensando que han reestructurado el equipo y que por fin van a tomar las decisiones adecuadas para empezar a ganar (echar a Blade y a los jugadores) y lo que me encuentro es gente diciendo que la temporada se salva si ganan el partido de mañana :man_facepalming:

Sh0h

Yo estoy flipando con algunos de vosotros dandole valor a esta victoria de riders vs los crios de navi juniors, lo importante era ganar ayer y no lo hicieron, este torneo que estan jugando hoy no les vale para nada, bueno si... les valdra como excusa para sacar pecho luego por twitter 😂😂😂

3 1 respuesta
okekataP

#15755 que va tio esto es como la shempions si ganan esto quiere decir que van a lo mas alto si o no si o no galder te queremos, galder te queremos galder quedate lololololololololo lo lo galder queeedateeee

mavericko19

nos reíamos en los playoffs de advanced de winstrike cuando jugaron con riders porque estaban jugando con el saco de hooch y mirad...

unluko maluko

https://www.hltv.org/matches/2345949/winstrike-vs-singularity-esea-mdl-season-35-europe-relegation

pd: +sunpayus +sausol ez top 30

1 1 respuesta
E

#15757 ???? Es que el nivel de relagations era LAMENTABLE y winstrike con su coach hizo lo que debería a ver hecho Riders.

Han ganado a singularity OJO que pecheaban hasta contra nordavind en mdl xddddddd

1 respuesta
mavericko19

#15758 y aun así no hemos ganado ningún mapa en el relegations... :/

Wedge

Hay algo que no entiendo... Aquí Galder admite que hemos perdido merecidamente. Eso es un 0-4 en toda regla en relegations contra equipos muy reguleros

Pero entonces si merecíamos perder, ¿de quién es la culpa? ¿Los jugadores son muy malos por eso merecen perder? ¿Será el entrenador? Aquí nadie asume responsabilidades o qué cojones pasa? Ojalá perdamos mañana y con eso no sientan que han salvado la temporada con un mierda de partido.

1
longascs

No puedes ver este Tweet debido a que el titular de esta cuenta limita quiénes pueden ver sus Tweets. Más información

1 1 respuesta
mochu17

#15761

1
Em3r

Esta claro que este equipo no lleva bien la presión.....

saMMu

Pues nos dejan sin clásico. mañana contra K23

horvathzeros

17.500$ de premio o 7.500$ si no ganan. Es un buen pellizco y creo que en Riders se lo llevan los jugadores y entrenadores entero, con ese dinero podrían fomentar la scene española con una liga con varias divisiones.

Se lo podrían quedar íntegro y seguramente así será, pero creo que el club debería coger parte grande. Cuando ya pagas a los jugadores, el premio de torneos hasta cierto punto debería repartirse de otra forma y retornarlo a la scene, ya que era un objetivo de Movistar Riders que la scene creciera y que a finales de 2020 parece que es otro objetivo que no se consigue. Eso les beneficiaría a la larga...

1 1 respuesta
nogaless

Pues yo creo que el dinero lo deberían invertir en fichar un buen equipo de Valorant. A la larga les compensará visto lo visto.

Frenzy

#15741 fíjate, pierden porque Alex tira un molo a punto y no les deja plantar

Huk

#15765 SIEMPRE vas borracho?

1 1 respuesta
horvathzeros

#15768 por qué lo dices? por el objetivo de hacer crecer la scene que salió de Movistar Riders? por pensar que ese dinero podría utilizarse para ello? toy muy loco Huk, dame algo que te propongo cosas, daaamee!

1 1 respuesta
Ka1serS

#15769 Siento decirte que el dinero que tienen no es infinito y la carrera de jugador no es que sea muy larga, vamos no se yo ellos pero el dinerito ese a la cuenta del banco que cuando se deja de trabajar duele mas todavia.

1 respuesta
horvathzeros

#15770 No estoy diciendo que los jugadores den su sueldo, digo que el club debería dejar de darles gran parte de los extras que sacan de ganar torneos que juegan gracias a la infraestructura que les aporta Movistar y que, siendo uno de los objetivos, sería una forma de generarte un retorno futuro.

Pero vamos, si prefieres que cuando se les acabe el trabajo y el dinero finito no puedan currar en nada nacional de esports de cs porque no hay scene, tu mismo. Creo que hay que pensar 2 veces las cosas y estos premios extras podrían ser 1 muy útil, también puede que a Movistar le de igual estos premios y si quisieran podrían hacer cualquier cosa que apoye a la scene futura, pero que no estén por la labor pese a que en el pasado se hablara su mejora como un objetivo

b0r
3
naked23

Los dos mejores del equipo jugando deagle y mp9 para que Larsen juegue AWP esta ronda. Resultado, ni una baja.

L

probleme de larsen tb q norberto se ria de todo el equipo. Claro.

1 respuesta
naked23

#15774 Pero que los demás jueguen broza para que el tenga 0 impacto si. Dale a Shokz una m4, no le hagas jugar pistolas para que el otro que no da a un barco juegue awp cada ronda, que juegue el la pistola.

Saffron

Pues vaya Ct de shockz en cuanto a lo táctico.

No se ha enterado de nada de lo que pasaba en A y Steel tampoco. Lentisimas todas las coverturas.

Narmerr

Na, de locos Norbert... Menudo hijo les esta haciendo.

Y Anarkez viendo la violada

naked23

Norbert full disrespect, como si jugara mm.

naked23

Tienes 4 flashes, 3 molos y 1 humo, y pasa esto. Tiras una flash y a la remanguille

2 1 respuesta
Endless

que juego táctico está desplegando Riders..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS