Team Movistar Riders

P

Enhorabuena Pulgago! Ahora toca demostrar que eres capaz de transmitir y aplicar todo el conocimiento de juego que tienes. Tarea tan complicada como bonita. Disfruta de la experiencia y esperemos que se plasme en los resultados.

Qué hay de cierto en el rumor de que has contactado con Rcow y su infalible 100% en apuestas de pipas para mejorar las rondas?

6
horvathzeros

#1766 si realmente entra a movistar para poder pedir ese pause y poder acabar de comentar las jugadas que se le acaban cortando!!!

Pulga, como Pitu, es de esas personas que de primeras siempre te trata con respeto, te puede gustar su opinión o no, pero se nota que es políticamente correcto en general y no de los que ataca sin motivos. Vamos, que es un tío agradable xd

pelusilla6

Oleee, de las apuestillas y de aportar información desinteresada sobre el mundo del csgo a algo tan grande!

Congrats! @pulgar

2
b0r

Qué grande lowel con los clutches joder.

edit: iba en el otro hilo sry

1
Neocom

ojo primera vez que Soker queda primiero en rating?

3 respuestas
KaKaLoXn1

#1775 No creo que sea la primera vez, pero de todas formas dudo q hoy haya quedado primero, ahi falta el ultimo mapa. Y en Train lowel ha hecho muy buen partido asi que creo que sera el quien haya "quedado primero"

B

#1775 falta un mapa

C

#1775 falta un mapa

1
Neocom

cierto sorry guys, aún así el primero en 2 mapas, vamos yo no lo había visto primero en ninguno, tampoco los veo todos.

SARKIX

Aunque ahí falte un mapa, SOKER ha terminado primero en rating en el partido.

1 1 respuesta
B

Besitos a los haters

17
KaKaLoXn1

#1780 Pues si, finalmente ha sido asi. Pense que lowel le adeantaria en rating tras el mapa de Train. Que gusto y que alegria ver a SOKER demostrando que el tambien puede estar ahi. Se le ve muchisimo mas jugador que hace 1 mes. Desde CSS ha demostrado ser de los mejores españoles en cuanto a ligas nacionales y esto es el siguiente paso que debe dar.

B

Soker es buenísimo y encima jugador de equipo lo que le falta es ir pillando cada vez más experiencia al alto nivel, que la cosa cambia mucho de como juegan los Españoles a jugar con gente de tier 3 hacia delante

1
b0r

Y nuestro Pulgago se estrena con victoria.

B

Ojalá @Pulgar anunciando ahora que deja su posición en MRDS, quedándo como leyenda, y único entrenador en la historia en tener un 100% win rate en partidos oficiales.

12 1 respuesta
L

Movistar ha aguantado a 2 mapas regulares de su estrella mixwell.

En cuanto la bestia ha funcionado en train el que equipo ha volado.

Keep going!

Pd: no me gusta el mirage de riders. Train como opción principal junto con infernó? Ojalá!

1
b0r

11
horvathzeros

#1785 pero estaba con los jugadores en la derrota en mirage de ayer no? eso sería 2 mapas perdidos y 2 ganados, aún debe quedarse más tiempo para dar una visión distinta y más global.

MINUSCULAS

El Mirage lo han utilizado de entrenamiento, probando cosas sin importarles el resultado final.

Han repetido rondas idénticas como la especie de semi rush ese a B donde Soker intenta ganar info de lanza.

tripcorE

Me gustaria ver al blameF en LAN o algo, me suena raro que ese tipo vaya con 1.40 de rating asi por la puta cara

Sheitana

Me encanta lo bien amueblada que tiene Soker la cabeza, en los vídeos se ve la tranquilidad que aporta al equipo. Y lo mucho que ha mejorado, que me ha recordado lo que él mismo decía sobre limitarse únicamente a la escena española y por la que tanta mierda le cayó en aquel momento...

El tiempo le ha dado la razón.

1 2 respuestas
Fyn4r

#1791 pero como va a aportar soker tranquilidad, soker aporta la sangre latina que es todo lo contrario xd

2 respuestas
I

#1792 tranquilidad al equipo fuera del server , has visto los vídeos?. En el servidor es todo lo contrario

1 respuesta
Sheitana

#1792 Como bien ha dicho #1793 me refería a tranquilidad fuera del server, calmando los ánimos entre mapa y mapa si están tilteados, animándoles, etc...

horvathzeros

#1791 pero no deberías ni hacer mucho caso a esa gente, todos los que hemos jugado contra o con él sabemos su nivel individual de sobra. Que tenga automatismos que en x situación puede salir mal, es algo a ir corrigiendo, se sabe que se va a seguir haciendo con todos y uno se cansa de repetir que son críticas desde el desconocimiento de lo que aporta y puede aportar.

RSN

Las cosas se dicen como son y ya está, de forma objetiva:

1.- A Soker le costó adaptarse a jugar en este roster.
2.- Con el tiempo se ha adaptado y ahora tiene bastante impacto en las partidas. Eso le hace ganar muchísima confianza y la mejora es aún mayor en situaciones en las que todo depende del nivel individual, como clutches y demás.
3.- Tanto los que decían que estaba mal como los que decís que ahora está bien tenéis razón.

No hace falta llamar hater a quien critica y fan a quien defiende, todos los jugadores pasan por distintas fases.

15
E

Yo creo que han cambiado de roles, ahora es Lowel el que hace mas de supp que Soker, a parte de eso Soker era y es el que normalmente queda primero en el KAST que yo creo que es lo mas importante para un team.

1 respuesta
1

mñn juegan las semis de q? y contra quien?

2 respuestas
Jervaaz

#1798 las semis de la hotshot series creo ... lo que no se es el rival , la final también es mañana

1 respuesta
Ilirio

#1799 #1798 contra Forze

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS