Team Movistar Riders

Saffron

Nah este mapa también haciendose la ronda jugadores a 2 de vida

recombo

#18538 ¿Quien ha dicho que no tenian fe en ganar el open? Es como si fichas a mbappe y le dices que no tienen fe en ganar la copa del rey.

Perder jugando bien y dando la cara a complexity esta bien, pero irse eliminados contra la banda de nordavind es un palo bastante duro para smooya, ya que se le nota motivado y con altas expectativas

paulinho

que color más feo está cogiendo esto

L

Riders ha perdido ya. Mentalmente fuera. El 3vs1 les deja no.

-Crusher-

Las 2 caras de Riders, vaya diferencia cuando se ve que están a tope a cuando es average Riders como ahora, a ver si consiguen ganar esto...

cipitria

la traca que estan quemando

L

Del juego brillante al caos absoluto en 3 horas. Que puta mierda

1
paulinho

si no es por shokz ya se nos habría escapado el mapa

1
paulinho

que coño hace steel tio xd

Z

Pipas? Pues rush b... enfin

Huk

spam this broom 🧹🧹 because mopoz's in the room 🧹🧹 spam this broom 🧹🧹 because mopoz's in the room 🧹🧹 spam this broom 🧹🧹 because mopoz's in the room 🧹🧹 spam this broom 🧹🧹 because mopoz's in the room 🧹🧹 spam this broom 🧹🧹 because mopoz's in the room 🧹🧹 spam this broom 🧹🧹 because mopoz's in the room 🧹🧹 spam this broom 🧹🧹 because mopoz's in the room 🧹🧹 spam this broom 🧹🧹 because mopoz's in the room 🧹🧹

B

las dos caras de la moneda chavales, de estar a tope a notarse el cansancio mental y perder por una cuestión de resistencia. si te pegas 100horas en vez de 40 no pasan estas cosas.

no se como serán las cosas dentro del equipo pero si algo hemos tenido en España siempre es a un puto loco gritando cuando se hacían rondas y animando siempre a la gente y nunca, por inferiores que fuéramos, nos veníamos abajo. se tiene que recuperar ese "spanish powerhouse".

1
Narmerr

Esta perdido, pero mentalmente estan muy fuera. Una pena. Si este segundo Bo3 lo jugamos mañana, otro gallo cantaria, creo yo.

Contento con la imagen dada contra la CoL almenos

Z

El cansancio es el mismo para todos, anyways buena imagen contra coL, impotencia maxima

paulinho

Pues nada, gg

PraKaN

El efecto mopoz en riders, que cuando no esta pasa como en este mirage

-Crusher-

vaya bajón después del primer bo3 que hemos visto contra Complexity ver este nivel tan bajo ahora...

1 1 respuesta
Z

#18557 el overpass fue esplendido

filaso

#18535 Pues parece que volvemos a ganar. De Nordavind desde la cuna.

1 1 respuesta
Narmerr

Grande smooya pirandose xDD

DSanchez97

Ojo smooya

Z

Ufff mal royo eso

posito

Uf... smooya saliendose del server, esta feisimo. Poca confianza en tus compañeros...

BADHAZINTO

Lo que más me gusta de Riders es su capacidad para mimetizarse con el nivel del equipo rival pero para no ganar nunca. Me recuerda a Ditto, que se transforma en su rival pero siempre es algo inferior a ellos. Esta gente es capaz de jugar vs Liquid y quedar 16-14 para después jugar vs Velox y perder también 16-14.

Me parece una habilidad cojonuda digna del gran Galder.

11 1 respuesta
Lovexperienc

lo que riders te da riders te lo quita

Huk

#18564 la ley del mínimo esfuerzo es lo peor :( sino fuera por eso Los Cobras serían astronautas o grandes maestros de ajedrez

1
choleky

overtaim

-Crusher-

orillearan o que

PraKaN

Ojo

rencore_

Me infarto con ese plante...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS