Team Movistar Riders

HALAMADRID

Va vamos coño

Un LIVE a esto

BADHAZINTO

jajajajajajaj Steel es malísimo

2
Diaazz

Steel es gilipollas, que haces quedándote ahí quieto

Ka1serS

Pero es que me estan tocando las pelotas hasta a mi que coño hacen

rencore_

steel tiene el aim de un frigorífico.

1 respuesta
Hum

Que verguenza lo de las ecos, es una auténtica verguenza esto del 8-10

-Crusher-

jajaja tio es que es de puta coña esto, cuantas van ya 4 en un único mapa?

Arnaiz

Dejo de verlo, otra full eco es vergonzoso, no puedo mas

naked23

FULL ECO...

Que basura es esta?

B

4 ecos que nos meten, buen trabajo táctico de galder y buenos calls de steels

rencore_

No llevaban ni una flash, entran saltando y te hacen easy con glocks.

L

Te quieres clasificar perdiendo VS una ecofull y reventandote tu economía. Me caguen dios

J

Es RIDÍCULO lo de las ecos y forzadas

I

Son un puto meme jajajaja full eco a usp y a glocks me cago en la puta y lo peor esque aún así tienen posibilidades de ganar.
Tienen las mismas tácticas que falete

Saffron

Vaya mapa vaya tilt llevo, y en el Inferno y nuke no confio nada.

Lo que ha hecho steel lamentable

naked23

Y Galder lo ve. Sabe que van a ir juntos y permite que jueguen agresivos individualmente. Es el puto peor coach del CS joder. Menuda basura de CS joder...

1 respuesta
Endless

10000000000 full ecos, asi es imposible

Diaazz

#18826 Eso no es culpa de Galder tio, que han fallao tres cargadores joder

1 respuesta
BADHAZINTO

Es lamentable. De todas formas os digo, que cualquier jugador con un poco de habilidad individual en la posición de Steel se hace una triple. No le ha dado a nadie, menuda panikeada a pegado el hijo de puta.

saMMu

Recuerdo en último AMA q les pregunte a ver por qué no ganaban nunca pipas y por qué sufrían tanto contra ecos y forzadas y los cabrones solo respondieron que las pipas era un flipcoin

B

#18815 ese peek desde baños a los que subían por conector ha sido horrible... un tio con 1000 de elo te hace más \

la está cagando muchísimo c9 peo no estan haciendo nada para aprovecharlo, solo regalar más errores de 1º de counter

naked23

#18828 Perdemos 4 ecos que es la ronda más fácil de ganar con estrategia pero no es culpa de Galder no.

1 respuesta
Diaazz

Un lvl 4 donde Steel te mata a 2 mínimo joder, que ha hecho 0 daño con un cargador

Ka1serS

#18832 Culpa de galder son otras cosas no que tu igl no le de a un barco y que decida ir al stack el megacruck

naked23

Si no dejan de jugar agresivos los primeros segundos esto está terminado, ellos están esperando la agresiva. Matan a todos sin avanzar un metro.

paulinho

Que hace shokz asomando por larga con una mp9?

Endless

Que partido más feo por dios, que forma de throwear

mollerusa

Qué necesidad hay de hacer una defensa tan agresiva? Sin moverse nos han eliminado a 4 jugadores...

-Crusher-

Típico Riders con estas throweadas, entre esto y las ecos al final siempre igual, mira que subirían el nivel si corrigieran estas 2 cosas joder

BADHAZINTO

Grande Riders usando la habilidad de Ditto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS