Team Movistar Riders

Nors3

Adiós esta oportunidad

ChinChi7

#1859 pues eso, si digo a las cuatro me refiero a hacerlo a primerísima hora y no esperar al último minuto...

EDIT: Pues nada, que vayan y se echen una siesta.

Sheitana

Jugárselo todo al último qualifier por no hacer el check-in a tiempo es para aplaudirles en la cara y no dejarlo...

Sh0h

menudo cagadon han hecho jajaja tan solo les quedara 1 qualifer para intentarlo

Geor

Va @mixwell ábrete stream

2
B

Hay que tenerlos cuadrados, que estas cosas sigan pasando a equipos profesionales...

Luper

Id abriendo la escotilla por si acaso hay que bajarse en algun momento..

B

#1849 seriously?

L

Estoy subido en el mástil del barco. Pero perderse una oportunidad por esto es absolutamente lamentable. No sé de quién es la responsabilidad pero es increíble la verdad.

P

Equisdé.

K

Hola Movistar,

Me ofrezco como manager del equipo para asegurarme que estas cosas no pasen, estar al día de cualquier torneo que puedan participar, gestionar el calendario en general y negociar con organizadores de torneos para conseguir invites, etc...

1
LeidaenML

esto no puede pasar , de ninguna manera

Sheitana

Yo sigo en el barco. Pero joder, con Naow ya tuvimos bastante.

1
Geor

Un consejo: una alarma en el móvil con el nombre "Check in" 5 minutos después de que abra. De nada!

1 1 respuesta
Sh0h

#1874 Muy buena idea

1
Preo93

si se debe a un error humano y no a uno informatico, para correr a gorrazos a quien sea, menuda cagada

HALAMADRID

sin comentarios XD

Sheitana
2 respuestas
ArThoiD

Pero wtf......

ChronoSC2

#1878 Soy el primero en el barco de Riders pero suena a excusa barata, una explicación terriblemente vaga...

1 respuesta
LeidaenML

#1880 claro que lo es pero que quieres que digan... XD

1 respuesta
Geor

#1878 me gusta cómo está redactado: "estábamos trabajando otras rutinas". La de pulsar el check-in y las pipas aún no las dominan

1
ChronoSC2

#1881 Pues la verdad, igual que se da la cara cuando todo va bien, se asumen los errores y se es transparente con tu afición.

B

Cuidado que perder 10 segundos para dar a un botón no vaya a joder esas rutinas :rofl:

1 respuesta
LeidaenML

#1884 esque estaban haciendo cosas de Pr0's , que nosotros no entendemos porque no somos pros XD

1
Geor

No os enfadéis con los chavales que están tristes

PD: Qué dignos se ponen para que se les haga bola pulsar un botón.

pkjn

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buen espectaculo el major ya esta ahi

1
xdavidlm

Pues hoy había chances con LDLC en NA y cagadas de otros equipos

Neocom

Por mucho que Mixwell quiera excusar a su novia, es error de ella. Pese a que les avisara con tiempo y a ellos se les pasara, su único trabajo es estar al tanto de que hagan el check-in, de que se haga a tiempo y de que lo hagan todos. Es un error y es comprensible que nos puede pasar a todos, pero ya son dos, el otro día se olvidó de avisarles que tenían que hacer los picks&bans de ESL, y no creo que tenga muchas obligaciones así que ellos sabrán, si quieren ser un equipo de Major y profesional igual tienen que plantearse un/una manager más profesional.

Nosotros estamos para alegrarnos y alabar las cosas bien hechas, pero también para criticar cuando algo se hace mal, más que nada para evitar que se vuelva a repetir.

18 2 respuestas
recombo

Como mixwell intenta defender los errores de su novia despues de enchufarla de manager :innocent:

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS