Team Movistar Riders

mollerusa

no preocuparse señores, que en las praccs lo ganan todo.

naked23

Aunque acaben ganando ojalá Smooya y Mopoz salgan de ahí y vayan a un equipo serio

1 comentario moderado
Frenzy

#18873 falta que te mires al espejo

1 respuesta
rencore_

Se cuenta solo el chiste...

Scavenger19

Tanta tonteria con C9... la otra vez mopoz, esta Blade. Esperemos que remonten pero, cuando te apetece un equipo, vale mas hablar en el servidor que fuera.

1
naked23

#18873 y aún así tenemos más educación y clase que tú.

1 respuesta
MORUSATO

#18874 siento que te des por aludido acho pijo.

#18877 eso desde luego, donde va a parar hombre!

KaKaLoXn1

#18870 Pero perdiendo rondas muy tontas. Tampoco estaban haciendo un gran partido. A partir del 10-8 (creo q es la full eco de glocks) se han salido del partido

H

Pues Riders, sin tener un día inspirado en el aim, ha podido ganar fácilmente a C9 en Overpass. Lástima esas ecos que han destrozado nuestra economía. Este era el mapa que había que ganar, el nuestro. Pero las sensaciones son, que en el Overpass Riders es un equipo muy aseado.

Ahora a ver que tal el siguiente, que me da más miedo.Tenemos que tener presente que son mejores que nosotros, y no pasa nada. La exigencia a Riders debe de ser esta, tener la capacidad para meterse a jugar vs equipos t1. No ganarles. Yo contento.

B

No entiendo lo de las ecos, especialmente la de glocks, dejas solo en baños a tu jugador más flojo ahora mismo con una ak.. nose este mapa lo ha perdido riders, el bando de ct ha sido horroroso. A ver si espabilan en inferno, pero me da mala espina.

1 respuesta
HALAMADRID

#18873

3
Unforgiven

Los ct's se les atraganta pero no se tampoco que esperáis de riders, se les pedía que lucharan contra t1 y ahí están. Bravo por ellos que han dado un gran salto de calidad.

1 1 respuesta
Z

Somos un meme, capaces de lo mejor y de lo
Peor.

Aun asi esto se iba a ganar 2-0 así que esta bo3 se gnaa por huevos

1 comentario moderado
HALAMADRID

vaya ronda de pipas mas desastrosa.
el molo de steel la guinda al pastel

L

empieza bien el inferno...xd

Saffron

A ver Shockz ha jugado todo el game con macs y mp9 yo creo que 0 culpa hoy quitando la antieco que le han pillao con el molo en la mano

-Crusher-

#18883 C9 de t1 tiene poco

naked23

#18881 es que mira que es fácil que los rifles defiendan con distancia. Es una full eco, sin kevlars ni utilidad y se pone uno detrás del humo que le pueden comer por 3 lados y Steel en baños también bien cerquita para que se le tiren encima...

1
Ka1serS

#18885 Nadie te quiere aqui tio nose si con tu super intelecto no lo entiendes pero vamos puedes cerrar la puerta al salir.

1 respuesta
Hum

no jugamos a nada... que pereza de inferno se viene

1 comentario moderado
BADHAZINTO

Lo importante es que se lo pasen bien.

2
naked23

Cloud 9 tier 1, con Mezzi, Floppy y Xeppa y sin awp, claro que si xD

Saffron

Pues a mi me parecen bastante buenos y les están leyendo perfecto

naked23

Mejor no digo nada...

sperants

joder es que si fuese pracc ganabamos fijo

Saffron

Tiene pinta que llevan una tilteada de la ostia también

filaso

#18664 necesito tu calor en la cueva si quieres tengo hueco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS