Team Movistar Riders

PraKaN

https://www.hltv.org/stats/players/7382/steel?event=5772
Steel necesita dar mas al equipo porque jugando asi por mucho mopoz y smooya que esten te esta haciendo un ancla tremenda, esta bien que es el igl y tal pero aunque sea los refrags, que casi nunca entra el primero y es de lo que se supone que tiene que hacer los refrags y luego de ct se le va la pinza mucho piqueando saltando mientras los enemigos anclan angulos. Pero estoy seguro que con un steel que cumple, este torneo hubiese sido otra cosa

-Crusher-

5 2 respuestas
choleky

quien sera el prox fichaje?

1 respuesta
rencore_

#19022 Parece ser que en vez de motivarle, le ha hundido hoy, porque el nivel que ha dado no es habitual.

2
Huk

Me tendríais que hacer más caso pero bueno está bien sois mis hijos

MORUSATO

que le pida a mopoz la tabla de ejercicios para tener unos huevos igual de gordos

paulinho

#19022 yo siempre en el barco de este tío.

Es el que más ambición tiene, el que más horas echa, el que más rinde en el server (con el permiso de mopoz), 0 reproches, su actitud me parece muy top.

Lo de la tontería del disconnect flipo que se le haya dado tanto bombo.

I

le podeis dar todas las vueltas que queráis pero ayer ponen en problemas a complexity dando las balas y ganando los duelos en el resto de partidos no las dan

recombo

Yo sigo diciendolo, los equipos internacionales con jugadores que no son tier 1 nunca funcionan, solo hay que ver el ranking de hltv

Huk

recombo

OtxiS

Jackbanter


Endless

29 1 respuesta
Nort3ch

#19023 Kanarito por Steel.

sh1ntaro

Cuando esta mañana vi a todo reddit hateando a saco a smooya lo pensé, vale que sean niños de 14 años que no saben lo que dicen. Pero le podría afectar contra C9. Además es un tío que está muy activo en redes sociales, para lo bueno y para lo malo.

Y se ha visto claro que ha sido así. En cuando se han puesto las cosas feas, en mirage, que es cuando tienes que estar fuerte mentalmente. Smooya ha estado meduseando todo el CT y no ha tenido nada de impacto (más allá de que le hayan hecho antistrat)

2
-Crusher-
2
Huk

#19034 mecánicamente? Miguel Angel

1
Endless

Y van a perder OG contra los mierdas esos. Vamos que teníamos la clasificación regalada... Es para cagarse en dios.

1 2 respuestas
-Crusher-

jajaja pues los bulgaros ganando a OG xD

Lovexperienc

ОТИВАМЕ VOYVODA

MORUSATO

madre mia con los ofendiditos, la proxima vez os serviré un malibu con piña en vez de deciros lo bocachanclas que sois, un saludo a rustu, el dueño del bar.

pd steel lvl 5 en faceit

pd2 galder guillotina

pd3 anikorzputo amo

1
pkjn

#19039 Lo triste es que muchos de esos "mierdas" tienen mas rodaje que los que tanto aclamais aqui

Victor, buble y dreamer, mierdas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah por cierto, otro muelle por el retrete y van........

1 1 respuesta
Lovexperienc

se nota que no habeis mamado FPL porque estos bulgaros de "mierda" se follan a los pros en face it y se preparan los partidos como putos enfermos, cosa que no quita que OG esté en pañales todavia con niko.

paulinho

No, si ahora resulta que son tier1 porque una vez les visteis mochear a s1mple en FPL jsjsjssj

2 1 respuesta
arietejugon

Es nuestro smooya y hay que defenderlo. Ayer tuvo un desliz pero no me parece tan grave. Se nota que hay mucha gente, sobre todo fuera de España, que tiene muchas ganas de meterle mierda a la primera de cambio, y con lo tóxica y "exigente" que es nuestra comunidad, muchos borregos les seguirán la corriente.
El chaval esta jodido pensando que Riders puede dejarle de lado, pero creo que todo lo contrario, espero que hagan una piña en torno a el y salgan más reforzados de la tontearía del /quit.

Por cierto si no lo mueven, mañana tienen un partido de advanced a las 20:00 vs BLINK (sinnopsyy, juanflatroo & cia).

1
J

#19043 en la época de e-frag/MK se paseaban por el T2 de Europa pero eran malos, que me lo han dicho en mediavida.

2 1 respuesta
paulinho

#19047 hombre, si los comparas con equipos de la entidad de OG y Cloud9 son malos no, malisimos.

1 respuesta
pcloiba

#19048 por eso se han cargado a og, horripilantes.

Son un equipo que le pueden dar un susto a cualquiera, y te lo dice alguien que los lleva siguiendo desde que jugaban con spyleader porque me mola mucho su estilo.

1 respuesta
paulinho

#19049 y Riders le ganó 16-2 a fnatic jugando con EasTor y lowel, que me quieres decir con eso ?xd

Cagadon de un OG que se está reestructurando con el nuevo integrante, grata sorpresa de los búlgaros que algún mérito habrán hecho para ganar, seguro, pero es eso, un sorpresón. Decir ahora que eran favoritos y la polla en vinagre es muy oportunista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS