Team Movistar Riders

-Crusher-

This team is fantastic, just needs to work on communication, aim, map awareness, crosshair placement, economy management, pistol aim, awp flicks, grenade spots, smoke spots, pop flashes, positioning, bomb plant positions, retake ability, bunny hopping, spray control and getting kills

8 1 respuesta
re4q

#19531 Quien ha soltado esto ? XDDDDD

1 respuesta
-Crusher-

#19532 es un copypasta xD

https://www.reddit.com/r/copypasta/comments/agi03z/this_player_is_fantastic/

thorpfaktu

#19529 Bitcoin is the answer 🚀🚀🚀

1 1 respuesta
FrosTz

#19534 dan mas profit las otras monedas.

ChinChi7

#18173 ya lo dije en su día me decían que tenía metido no sé qué.
Este equipo, mientras siga siendo dirigido por el calvo ajedrecista y el brasileño siga dando pena, está abocado a jugar ESEA advanced y poco más.
De masanet no hablo, que yo no he jugado al más alto nivel como él para poder criticarlo 🤔

3
Ka1serS

Grande smooya mañana pierden Esea

3
JosetxuLeton

Donde fueres haz lo que vieres. Smooya ya se ha adaptado a la filosofía Riders.

4
Lovexperienc

y menos mal que se habia ido nathosapix

naked23

grande Blade, contrato hasta 2025

1 respuesta
jiGGSaW

#19540

2
guccipump

Eshta temporada tambein esh un diesh obrigado parabens

2
KISS0fDEATH

Yo creo que esta gente se toma muy en serio lo de desmarcarse con el deporte tradicional, por eso quieren aguantar al entrenador hasta agotar todos los recursos.

Alguno conoció la historia del Rey Alfredo el Grande? Aqui les traemos la historia de BladE el Intocable. Los historiadores así le recordarán por los siglos de los siglos! VAMOS BLADE!

1
arietejugon

Desde fuera no podemos saber realmente si el culpable es Blade.
Pero si vemos que, roster tras roster, el equipo y la ilusión se va diluyendo más rápido que un azucarillo.
Si en estos años Blade no es el culpable, entiendo que al menos sabrá cual es el problema del equipo. Y si aún identificando los fallos no ha sabido corregirlos, sigue siendo uno de los principales responsables.

3 1 respuesta
Scavenger19

#19544 Hombre, cuando han pasado multitud de jugadores y rosters distintos, mientras el coach se ha mantenido y los problemas siguen siendo una y otra vez los mismos....

Puedes analizar de puta madre a los rivales, no te digo que no, pero la labor de un coach no se resume solo en eso. De nada sirve ser un fiera analizando y estudiando a tus rivales si, despues, le dices a tus jugadores cómo juega el rival y " si fallan pues problema de ellos" , o que "me encantaria que a los jugadores les sangrasen los ojos de jugar CS, pero si tienen 40h es cosa suya" .

Si han ido sucediendo tantas veces los mismos problemas a lo largo de los meses y años, con gente distinta, algo habrá. Lo que no tiene ningun sentido, bajo mi punto de vista (si quieres llegar a lo mas alto, en vez conformarte con lo que hay), es seguir con lo mismo una vez has dado el paso hacia un roster internacional.

1 2 respuestas
naked23

#19545 No nos precipitemos. Cuando hayan tirado la clasificación a la Blast 15 veces ya empezaremos a buscar culpables.

4
ToRDeN

#19545 Saluda a steel, que sus tácticas se basan en verse un game del 2017/2018 y copiarlo pero mal.

Que vamos, el calbo es un 0 a la izquierda y jamás lo negare, pero ingame, el IGL y los players son los que van tomando decisiones dentro del partido, y aquí se toman decisiones de mierda, porque no creo que blade les esté diciendo en cada ronda " push X ", " pillad deagle e ir solos " y mierdas así.

arietejugon

Coldzera opinando sobre steel en 2019: “el entrenaba mucho pero veía pocas demos, no analizaba sus partidas; no jugaría más con steel porque el entrena muy mal".
Nada nuevo, steel es un igl con poco firepower, con midcalls malos, con mucha autocomplacencia y conformismo (su valoracion de 9 sobre 10 en la pasada temporada...), que sigue cometiendo los mismos fallos desde que le llevamos viendo.
Ahora bien, si su entrenador no le corrige esos errores, o no los ve porque es muy malo, o no tiene lo que hay que tener para corregirle, o para echarle y poner de igl al que recarga la maquina de vending del MEC.

FoxWinterMan

Esta MDL es de Sinners... vereis como se van a marcar la misma jugada que la anterior temporada vs los turcos

1 respuesta
Sh0h

#19549 sinners van volandisimo la verdad

paulinho

Me parecería increíble que no consiguiesen la plaza a MDL y todo siguiese igual

1
re4q

Si @piqven no quiere echar a blade, siempre se le puede dar el rol de analista (véase que bien jugaba al ajedrez en un video de youtube mientras analizaba una partida) y fichar a un coach en condiciones.

El hate en la mayoría de casos no ha sido gratuito y muchas veces tiene fundamentos muy sólidos. Es hora de aceptar las críticas. Si Movistar Riders se dedica a negarlo todo, a decir que no tenemos ni puta idea, mal vamos. Muchos de los de aquí llevan jugando/viendo cs desde 2004.

recombo

blade es penoso como coach, pero aunque lo echen van a seguir jugando igual de mal

chanS

veo mucho más culpable al IGL que al coach, de la forma en la que yo entiendo el trabajo de Galder es de mantener al equipo unido y planificar el estilo de juego y bases, que luego se marquen yoladas y vs full usps mínimo nos maten a 3 players no es culpa de el, mucha más culpa tiene el IGL.

Desde hace meses Riders necesita un analista como el comer, será la vigesima tercera vez que lo pongo por aquí (perdón por ser tan pesado) tienen que prepararse los partidos importantes mucho mejor y está claro que necesitan ayuda.

Sobre el rendimiento la verdad es que espero mucho más de Alex y shokz y que Steel empiece a marcar mejor con ayuda de un analista, siempre cometemos los mismos fallos en las rondas clave(vs forzadas y full ecos)

1
Sh0h

Que hoy palman vs izako boars ni cotiza

1
B

El equipo se ha visto que es capaz, cuando están los 5 metidos, y Smooya/Mopoz con el rabo fuera, de ganarle mapas a cualquiera. Pero es que como ellos lo pueden hacer muchísimos equipos de su tier. Es más, yo opino que hay 15 equipos que juegan a otra cosa y luego el resto, que esperan la semana tonta para aprovechar un invite o liarla en un play-in para jugar con los mayores.
Pero cuando bajas ese nivel, nose si es por infravalorar al rival, relajación, poca horas de vicio o tácticas, o no preparar unas putas antiecos o forzadas, es que te gana cualquiera, sean los daneses o los brasileños de Casemiro. La Peña va muy ludada.
Yo veo una dinámica cada vez más mala y sobre todo lo más preocupante es el fin de la luna de miel del inglés, como ese dejé de funcionar se hunden.

-Crusher-

La temporada pasa principalmente por clasificarse a Premier, como palmen los playoffs de Advanced ya pueden hacer algún cambio y ya no solo de jugadores que de esos llevan unos cuantos y siempre acaban en el mismo punto

jiGGSaW

En caso de fracaso (no clasificarse para mdl es un fracaso) el primer cambio debería ser steel (de la mano con blade pero que éste último se vaya de Movistar Riders es Sci-Fi).

2 respuestas
Karlsson

#19558 Parece un puesto de funcionarios intocables

Endless

#19558 y que igl hay en el mercado que mejore a steel sustancialmente? flusha? va a pedir una morterada y por stats no esta muy allá respecto a steel

1,03 sin ser igl vs 0,98 siendo igl

Lo suyo era haber pillado a Lekr0 cuando estaba libre, igual que se tenia que haber traido a dycha o flamez en vez de a shokz (y si me apuras hasta a sausol, que encima es más joven que shokz, con lo que tiene más proyección y mantendriamos la bandera de españita).

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS