Team Movistar Riders

-Crusher-

#19860 Todo influye pero si además juegan en un mapa que no les favorece para nada a sacar su mejor versión porque no saben jugarlo en condiciones pues ya me dirás

I

espero equivocarme pero me da a mi que hoy palman y posiblemente 2-0

Nort3ch

Alguien puede currarse un chopeo de esta imagen con la cara de nuestro Lotina particular y el logo de mvr en el balon?

1 1 respuesta
paulinho

#19863 pero si ya tenemos esta joya audiovisual subida por él mismo a twitter

2 1 respuesta
okekataP

toda la culpa es de GALDER BARCENA ALIAS BLADE lotina dimisión inminente!

mollerusa

la solución de Riders no pasa por tirar a Galder, que es un entrenador Tier1, sino hacer un roster de 7 solamente para jugar Vertigo y cuando haya que jugarlo, dejar a Shockz y a Smooya en el banquillo.

KAPPA

1
Endless
2
wokey
#19849jiGGSaW:

sigamos digando

1 1 respuesta
Endless
2
palickpre

Ojo, vaya rondon de steel xDDDDD

PLeaSuReMaN

Menuda ronda de steel

Endless
2
jiGGSaW

#19868 pues con esto confirmamos que tenemos todos 14 años xd

K

gg

pezukero

gg

guccipump

Venia del gimnasio deseando ver como iba riders y veo que han pickeado vertigo pero es que esto es irreal de verdad que alguien me lo explique

1 respuesta
wokey

#19876 no lo han pickeado ellos lince ibérico xdd

1 respuesta
Nielzz

#19877 solo faltaba que lo pickeasen ellos..

1 respuesta
okekataP

gg

Endless

shokz 0-0-8 y sausol volando con 1,51 en Mad Lions

1 respuesta
-Crusher-

#19880 9 ya xD

wokey

#19878 Pues dejad de postear como si no supieses lo que es un instaban. Riders instabanea d2 del tirón. Intentan jugar vertigo pero lo hacen como el culo. Ya está, no hay más. Yo también estoy decepcionadísimo con el equipo, pero tener que leer 180 mensajes idénticos cada vez que les sacan un vertigo es lamentable.

El meme de los 14 años está bien, pero estaría mejor si no os comportaseis como si los tuvieses de verdad. Riders está en la mierda, cualquiera con dos ojos en la cara y más de 2k horas al cs lo puede ver. Dejad de dar la turra a la gente que tiene el hilo en favoritos para informarse de las cosas.

2
K

vaya rondas chaval

BADHAZINTO

Se están haciendo millonarios apostando en contra de ellos, si no, no tiene explicación estas rondas que pierden.

6 1 respuesta
arietejugon

mucho s1mple en el foro

1
mollerusa

Poco se habla de Steel, pero el juego del equipo es lento, aburrido y previsible

2
N1NEk

#19884 hater

1
longascs

Mopoz a caronte y a volar

1
Ka1serS

Eso sí la gente más convenía y no nace, hace nada y menos como vas a poner a sausol que no ha demostrada nada antes que a Shokz blablabla, ahora Sausol está jugando bien y Shokz mal y que coño hace aquí Shokz en vez de sausol blablabla, mañana cuando sausol se haga un -17 la gente dirá que no vale para Riders, espero que chupeis buenas pollas.

1 1 respuesta
miwel

pero habeis visto lo de alex ahora? pero si es q parecen yo disparando

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS