Team Movistar Riders

ditello

golpe duro, otra temporada más en advanced.

recombo

16
saMMu

vaya bluff. sinceramente, si galder fuese un profesional mañana le entregaría una buena renuncia a su jefe

1
BADHAZINTO

jajajajajajajaja la última ronda mostrándonos a todos la españolización completa de smooya, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

3
Spiker

Este tío yo entiendo que sea el awp del equipo pero que si coje el AK de main y se la jugá con AK la gana, pero enfin.

1 1 respuesta
B

Blade renovado 2 años más y aumento de sueldo.

1
b0r

Finalmente la temporada se queda en 9/10

1 1 respuesta
jiGGSaW

#19927 se han esforzado, todo ese tiempo que alex podria haber estado en los chiringuitos de playa en alicante con la novia tomando algo ha tenido que estar sufriendo en el servidor jugando, asi que un 9,8

1
-Crusher-

Pues nada chicos, 2 temporadas en Advanced y ahora a por otra 3ª toca, ni en unos playoffs "regalados" consiguen llegar aunque sea al relegations, luego que si top 15 en 3 meses, al menos con españoles estaban ahí en playoffs de MDL tenían muchos momentos de meme como ahora pero al menos estaban ahí y teníamos bandera de Españita, ahora ya no es lo mismo y dan ganas de peinar a medio roster

N1NEk

Sigue sirviendo esto

okekataP

clip de la ultima ronda? por cierto yo voy dejando ya esto

1
RaulNG

#19925 +1 , creo que tenia un ak justo encima de la c4 :rofl:

1 respuesta
paulinho

Un placer charlar con vosotros por aquí chavales, el circo se hace más ameno.

Nos volveremos a ver por este hilo cuando hagan cambios.

saMMu

seguro que en salarios riders si es top 20 de hltv

rencore_

Es el ridículo más espantoso de la historia reciente de Riders.

L

El gran responsable es Blade. No puede ser que un equipo sin trabajo muestre un talento de la ostia y a los meses el equipo se desmorone.

No puedes ir a jugar vertigo cuando no le ganas a nadie y varios de tus jugadores no quieren jugarlo. Eso provoca desconfianza en el lider.

Decepción absoluta con este equipo. Pensaba al 100% que este era el roster definitivo de riders para dar el salto de calidad. Es evidente que este equipo necesita un cambio en la dirección YA. Vale de cambiar cromos y que el principal responsable siga al mando.

13
P

La estrategia de Riders de deshacer el core de españoles para jugar con 3 extranjeros y ser peores que cuando eran 5 españoles les está saliendo de lujo

2
recombo

Yo creo que si les damos 1 o 2 meses mas, y les ponemos un psicologo deportivo puede funcionar

2 1 respuesta
-Crusher-

Tranquis no es el fin del mundo, temporada 9 de 10 ez

Edit: no le echo mierda a Mopoz pero es que estoy muy tilteado xdd, el que menos culpa tiene es él realmente

1 1 respuesta
mollerusa

#19932 tenía AK encima de la bomba, se ha puesto a spamear tiros con la pistola y le ha metido como 2, con el AK hubiera ganado la ronda, pero no nos engañemos, Riders juega de pena, lleva jugando de pena desde la segunda semana de smooya y mañana nos van a volver a ganar 2-0 los mismos. Primer ban de Riders Dust2 y ellos pickean Vertigo, luego empiezan la eliminatoria 1-0.

Con el bracket que tenías no hay ninguna excusa para no clasificarte a la MDL (Premier). Si Movistar quiere seguir con la sección de CSGO, se hacen necesarios cambios porque para hacer esto, mejor cerrarla y ahorrarse dinero en sueldos.

Huk

A ver ahora toca losers bracket esperarse xd

Diaazz

#19938 Sabes mucho, que futuro le ves a Caronte bro?

1 respuesta
B

muy lamentable

Nort3ch

@Piqven vas hacer el cambio ya? o vas a seguir tolerando esto? lamentable otro dia mas, aquí cambian todos menos el principal culpable. Lo que se lleva diciendo en este foro meses y meses, mientras siga este coach seguiremos de ridículo en ridículo.

Nielzz

#19911 #BladeRenovacion

1
recombo

#19942 Caronte estan en la honeymoon, en 1 mes vuelven al nivel español

1
jiGGSaW

#19939 A ver el pobre mopoz al menos da la cara e intenta mantener algo de fanbase (no se si el positivismo vendrá de arriba o que) pero no se esconde.

1
mavericko19

vaya palo...

-Crusher-

Galder otro roster más, venga que le traigan el siguiente, renovación hasta 2025

2
jiGGSaW

@piqven que no te engañen: blade no sabe tanto de cs como tus asesores te dicen. Lo raro es que un foro de quinceañeros lo vea y el staff de riders no....

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS