Team Movistar Riders

Lovexperienc

hacen siempre los mismos movimientos, es super fácil saber lo que van a hacer. una pena al decider

N1NEk

Como dijo nuestro amigo del router es culpa de la fibra de movistar, tienen mucho ping.

Saffron

Llevan una semana que por alguna razón smoya no mete un refrag de Terro. Casi mejor que abra el angulo yolo smooya que les va a salir más veces.

B

Está la gente flipando con la lectura del coach de case en el stream de brandinelli y aparece Rachel en el chat saludando xDDDDDDD por favor, este señor está leyendo al otro equipo como si fueran un libro. A ver si toman nota.

5 1 respuesta
Jbc1230

#20074 es goblanz no?

1 respuesta
okekataP

pequeños detalles...

Lovexperienc

orillated

chusty

Seguid pickeando vértigo, ahora ya tendrán la cosa de eh hemos metido 13 rondas.

saMMu

#20075 yes

mollerusa

hay que darles más tiempo en Vertigo, hoy han llegado a las 13 rondas, la semana que viene ganamos!

Huk

Igual es cosa mía pero creo que si los casters no sobreactuan, no gritan y saben lo que dicen, me da igual el resultado. El audiovisual es de mayor calidad y me lo trago mejor.

4 1 respuesta
paulinho

#20081 pero que dices tío a mi se me ponen los pelos de punta cuando xenium chilla 4kkk 4kkk 4k k k k !!!

O me parto de risa cuando muito llama durante todo el partido a broky Jordi el niño polla jsjsjauajsuaj

1 respuesta
mollerusa

en poco más de una semana han disputado 5 Vertigos, los han perdido todos:

arietejugon

Da gusto escuchar a goblanz. Se nota que sabe mucho de cs, y obviamente, desde fuera se ve todo más facil, pero su lectura sobre el juego de riders y los daneses, sobre fallos y aciertos, es bastante interesante. Solo le pongo un pero, un "el puto calvo no tiene ni puta idea" y le banco hasta la muerte.

Endless
Huk

#20082 XD pues yo nunca me abro una birra y ahora me voy a ir a la tv con unas papitas ya que con estos dos en los altavoces mi novia no me mira mal. Cuando veía la LVP a mi gato le entró sida por las orejas. Nada que ver.

4 1 respuesta
Nort3ch

El tilt del ingles y del estonio en el tercer mapa va a ser curioso, gracias Mr.Lotina.

paulinho

#20086 mister sarcasmo comiéndose uno, me puedo morir tranquilo

The-Guest

Pero a ver, si por alguna razón que desconocemos blade y/o steel no quieren jugar d2, ahora ya no tiene sentido banear vertigo. Que lo jueguen, pongan cosillas en práctica e intenten mejorarlo.

1 respuesta
Amen0

Esto ya es, imo un toquecito al entrenador.

1 respuesta
mollerusa

Pero si tu mejor jugador está ya haciendo público su malestar por jugar Vertigo y su falta de feeling con el mapa y sus ganas por probar Dust2, por qué Blade sigue insistiendo¿?

1 2 respuestas
Miniego

#20089 no lo juegan por costumbre por que era del instaban de la primera época ya que lowel lo odiaba.

Lovexperienc

sigo pensando que d2 puede ser uno de los mejores mapas de riders por el powerplay que tendria smooya cubriendo A con alex, en medio shokz y en B el tanke mopoz y steel, pero no soy coach no sé

arietejugon

#20091 el problema ya no es que smooya se queje, el problema es que NO GANAN A NADIE, ni son competitivos.

Miniego

#20090 me da a mí a mi que smooya empieza a estar hasta los huevos. Grande Galder cargándose a tu mejor jugador en dos meses.

paulinho

#20091 ego

El coach se adapta a los jugadores o los jugadores al coach?

Porque no entiendo que pasen distintos jugadores (lowel, eastor, larsen, shokz, smooya) y el ban siga siendo el mismo, digo yo que te tendrás que amoldar a lo que hay ahora no a lo que a ti te salga de la polla calvo, que tu no eres el que entra al server a meter balas.

chusty

No os metáis con el, es un ex-jugador reconvertido en coach de un día para otro, y ahora ahí le tienes, llevando años chupando del bote.

2
B

Cosas a destacar desde mi punto de vista de mierda:

-Movistar atascado y perdiendo. Alex y shokz matan gente durante 2-3 rondas. Movistar empieza a tener otra cara y parece que salen las cosas. Esto es un espejismo que al mismo tiempo refleja la realidad de este partido: que no hay nadie al volante. Dependes de que tus jugadores hagan el frag de turno por talento individual y ya si eso empezar a jugar al desequilibrio como lo haría cualquier mix en un hub de faceit. Todas las jodidas rondas a pegarse en rampa, todas las rondas eran un execute en B haciendo un fake de rampa (que ya no es ni fake porque han luchado rampa todas las rondas) y 0 control de medio, 0 veces ha subido alguien por ladder intentando pillar una rotación por las espaldas, analizando si pushean para ganar espacios o simplemente para tener la info de que no lo hacen y poder jugar más por esa zona y proponer un sandwich... nada de nada, de verdad. Un planteamiento super pobre. Lo digo yo y lo decía goblanz que es coach. Goblanz muchas rondas mordiéndose la lengua por respeto y porque representa a su club pero se le veía tensito con cosas que veía.

-Pues otra partida donde steel chokea y ya van... Si no se hace los 2 exit frags esos del final no llega ni a dobles dígitos en una partida de 29 rondas. Mucho IGL y lo que quieras pero no te puedes borrar en las partidas de esa manera. No están jugando contra Astralis, joder.

-Smooya muy light. Yo creo que se está empapando de la falta de nivel de sus compañeros. Esto precipita que no juegue como el quiere. Si no confias en tu gente mal asunto.

-mopoz como siempre da la sensación de que puede ofrecer muchísimo. Todos sus movimientos son importantes y en este partido se le ha visto jugando de todo. de entry, de support, de lucker alguna vez... no tienen claro ni los roles actualmente. Shokz ha jugado de luker casi todo el tiempo y ha sido nefasto.

1
okekataP

es que un equipo que esta jugando con un stand-in constante te "folle" así...

Endless

A ver si os dais cuenta que el tema no es vertigo, estan jugando mal en todos los mapas.

Y todo esto jugando contra equipos t3/t4, no me quiero ni imaginar como sería la cosa contra t2/t1, que es donde deberia estar jugando este equipo en teoría.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS