Team Movistar Riders

Li0nheart

La última ronda al ver que les comian espacio muy rápido creo que han suicidado a Steel en A, la idea era que se cargara todo lo que pudiese y al morir hacian insta entry en B para pillarlos.
Me ha dado esa sensacion.

H

La última ronda ha sido un ejemplo de lo que son los partidos de Riders. WTF constantes xD

2
Pirla

hoy han ganado y por eso solo habían 100 coments de 3 competiciones 😎😎😎😎😎😎

4
N1NEk

Que bien salen las cosas cuando lo primero que ves antes de empezar el partido es esto:

  1. Movistar Riders removed Vertigo

Se sabía que los daneses iban a banear dust2, es lo que tiene empezar con baneos a favor.

4
PraKaN

Literalmente un tio sin kit ha hecho un defuse estando la bomba por explotar a 9 segundos y el compañero con kit al lado mirando para el otro, Por la salud e integridad física de jabbi espero que no esten de bootcamp xddd

1 1 respuesta
Luper

#20667 Buena Vadim

PraKaN
1
Z

En este partido los 3 mejores en rating fueron Alex Shokz y Steel, acordaros de este 15 de abril, porque tendreis hijos ya cuando se vuelva a repetir

7 1 respuesta
KaKaLoXn1

Riders sigue haciendo los deberes en los open. Es de admirar sabiendo lo duros que son, la verdad. Enhorabuena.

palickpre

Que buena, la verdad es que ultimamente estan bastante bien, si quitamos las dos semanas de los vertigos.

#20675 para matarlos, vaya tilt que se han debido de pillar

varisnikov9

El tonto que la ha liado con el defuse ha vacilado en twitter a Smooya cuando pedian un admin para el lobby.
Smooya ha borrado el tuit pero era como que necesitaban ayuda de un admin y tal y este le respondio esto:

2
Lovexperienc

bueno lo del servidor de face it ha sido una mala broma, no se puede jugar un quali así

V

Bien jugado, se ha dado dos buenos pasos, pero se tiene qe terminar, tanto en la relegation como en los cerrados

JosetxuLeton

#20669 Hombre, está claro que las otras 31 rondas las han ganado jugando mejor que el rival, pero como perdieran ese OT a ver qué ánimos llevaban en el tercer mapa.

Miniego

Sangal da miedo, a ver si hay suerte y se sube a MDL.

L

#20678 abrid la puerta de la cueva a ver si corre un poco el aire

paulinho

Pues mañana Riders-Sangal, la anterior temporada nos privaron de ascender a MDL, que bonito sería devolvérsela.

FoxWinterMan

hoy al final buenos resultados, a ver si mañana siguen en racha

kayus

alguien sabe algo de @recombo ? estoy preocupado por el, se habrá quedado atrapado en la cueva..

2
N

Este open era el más fácil de todos de la flashpoint porque no había ningún equipo de playoffs de premier apuntado porque tenían partidos

2
Scavenger19

Así como podian haber dado mas estos meses en unos cuantos torneos, tambien hay que reconocer que en los Open que llevan jugados por fin no solo han estado a la altura de lo que se espera en un equipo como Riders, que es llegar habitualmente hasta las rondas donde se juegan las plazas, sino que incluso lo han superado. 4 open jugados, 3 clasificaciones.

7
xKhristianx

Ayer jugaron bastante bien y se nota cuando shokz/Alex tienen el ratón enchufado aún así les falta jugar con algo más de autoridad, sobre todo en las forzadas.

mollerusa

Según hltv, los mejores mapas de Sangal contra Riders son Vertigo y Dust2. Veremos hoy alguno de los 2?

1 respuesta
Ka1serS

#20693 Dust2 no porque es instaban de Riders pero el vertigo seguro, sera algo en plan:
Sangal pick Vertigo
Riders pick Nuke/Mirage (tengo dudas)
Decider Train

1 respuesta
B

Es que si Shokz juega al nivel del Nuke de ayer, y Alex como el overpass cambia el tema mucho.
Ayer me fijé que Steel ayer debe de andar tan al tanto del mapa, los calls, los compañeros, que cuando le salen los rivales tarda en reaccionar la de Dios. Yo no creo que sea un problema de horas o de paquismo, es jodido su rol.

1 respuesta
Jbc1230

#20695 no digo que eso no ayude pero que hay algunas kills que madre mia

Z

#20694 yo creo que Sangal pick inferno

Saffron

Creeis que Sangal pickeará vértigo?

Creo que no les gusta demasiado, lo malo es que su instaban es overpass, va a haber que ganar el inferno que creo que no lo juegan mal y un train/mirage

1
KaKaLoXn1

Yo creo que Sangal pickeara vértigo si o si. Y, oye, creo que hoy lo gana Riders..

Sangal > Vértigo
Riders > Mirage
Decider > Train

Z

Sangal siempre violo a riders en inferno, lo pickean 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS