Team Movistar Riders

sh1ntaro

Bien jugado, si hay que palmar que sea así. Aún queda el lower

1
rencore_

Si no se llevan a mopoz en banana el split B estaba hecho. Una pena, pero era más que esperable perder contra OG.

Mystee

Hay que aprovechar que mouz ahora tiene otro bo3 y duro para que el partido de después lleguen cansados

H

Qué pena que en el overpass no se haya podido mostrar una mejor cara. El infierno se ha jugado bien.
Lo importante para Movistar en estos partidos es que no se desconecten en ningún momento. Para aprender y disfrutar del partido. Y en el inferno han estado ahí.

Ahora a las 21 otra final... Y mañana a las 13:30h otra...

3
longascs

#21780 empieza a las 7:15 el mouz big, si se alarga...

1 respuesta
Lovexperienc

algo me dice que el BIG/Mouse no se juega hoy o que el partido de riders vs mouse empieza a las 22 minimo

1 respuesta
Mystee

#21785 :15 pero si, en teoría es a esa hora, la realidad es que mínimo 22:30 o 23 como dices tu xd

#21786 Se tiene que jugar que es el rival de Riders mañana, sino a ver cuanto mas pueden descuadrar todo xD

arietejugon

El problema de riders es el de los boxeadores de "mandíbula de cristal". Cuando se ven por detrás, o pierden una ronda que tenían ganada, o una eco / forzada, no se que pasa por sus cabezas pero se vienen muy abajo.
Y aún así el partido ha estado en detalles. El Terro de overpass han tenido 4 rondas con mala compra de OG, que si la perdian iban a eco o doble eco, y no han ganado ni una. Si les sale bien eso como ayer, se van con un marcador favorable al otro lado y buenas sensaciones a la hora de pegar balas, que no han tenido.
También es verdad que los CT han sido muy poco propositivos, en inferno reculados atrás sin ganar banana ni medio, esperando a que OG decidiera entrar en uno u otro sitio.

sh1ntaro

Yo me quedo con que han jugado bien ese inferno. Al menos el terro. Si este partido hubiera sido hace una semana, después de la que les han pegado en overpass, lo hubieran jugado tilteados 5-16 y a cagar.

Tampoco viene mal para recordar no depender de que mopoz esté al nivel top1 hltv siempre.

palickpre

A ver si gana hoy mouz, no me hace mucha gracia tener que jugarnosla contra kito y xantares

Kr4Zy

Ayer puso Rachel que si era vs mouz era a las 23:00

Spiker

Yo prepararía D2 a escondidas y lo hubiera sacado en uno de estos matches que no se la esperan y no te tienen tan leído.

carl0sV

16 1 respuesta
Kirindae

#21793 es gracioso y triste a la vez, porque me da la sensación de que encima el chaval seguramente tenga razón y sabría dar con la clave

4
kayus

Bffffff no me hace ninguna gracia que quizas les toque jugar 2 veces contra mouse ( IEM Y FLASHPOINT).. eso perjudica a ambos equipos

1 respuesta
paulinho

#21795 por qué?

1 respuesta
Saffron

Perjudica a mouse que se van a quedar sin jugar 2 torneos guapos

12
kayus

#21796 Basicamente puede sorprender con una misma tactica o una misma forma de jugar a 2 equipos distintos, si hoy juego contigo ya te pillo la medida para mañana..

longascs

Yo creo que eso perjudica a Riders pues es más difícil que un equipo inferior sorprenda 2 veces en 2 días seguidos a otro

1 respuesta
Mystee

De momento ya han atrasado el partido a las 22h segun hltv xd

Es que el que tuvo la idea de hacer dos qualis los mismos días es para darte una puñalada

1
kayus

#21799 Eso es..

kayus

Tambien queria comentar, OG hoy era el unico oficial que tenia vs MRS no? quieras o no eso quema..

paulinho

lo bueno que mouz viene de jugar 1 partido más hoy, el partido de las 22:00 será su cuarto del día.

Narmerr

Pues acabo de llegar a casa, sin haber visto nada de los partidos, solo el resultado en HLTV.

Si alguien me hace resumen, de que tal han jugado?

En Flashpoint estamos a una win de entrar y en la IEM igual, no? (Quizas me equivoque)

2 respuestas
KISS0fDEATH

Ahora es cuando se viene el stomp a Riders que los envía a dormir calentitos y les quita la motivación a más de uno, de nuevo las peticiones de dimisión del coach, el cambio de steel por tal, de alex por pascual, los que nunca más ven CS, temas de nóminas, las horas que echan, etc... Cómo me encanta el foro :relieved:

1
Mystee

#21804 En FP a dos y en IEM a dos

1 1 respuesta
Lovexperienc

espero que la proxima vez que haya conflictos en los horarios los equipos hagan el favor a riders como riders se lo está haciendo ellos, xk podrían hacer como sangal y joderles el quali y pasar por forfeit

Ka1serS

#21804 El inferno de terro se ha peleado y en el overpass se han perdido rondas claves sobre todo de T que podrian haber dejado un mapa mas igualado.
Mantuu en el over y flamez en el inferno iban volando, yo creo que los equipos mas organizados y que juegan muy juntos perjudican mucho a el estilo de juego de riders.
No te voy a decir que en un mapa mal x y en otro y porque al final es raro que esten los 5 en el server volando pero se nota mucho cuando steel no tiene impacto en Overpass eso si ayer el mas flojito (iban todos volando asiq flojito es muy bien) hoy ha sido el mas consistente, smooya.

1 1 respuesta
Molo

Creo que Ago ya le ha hecho el favor a riders esta mañana

3
Mystee

Viendo a mouz no se yo como de bien le va a venir a Riders jugar contra un equipo enchufado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS