Team Movistar Riders

paulinho

no merecen ir 9-4...

Ka1serS

han perdido 2-3 rondas que telita tio, esta pasando como en el overpass pero menos bestia

-Crusher-

Frozen le está haciendo un hijo

B

Puto frozen va volando, a ver si hacemos pipas.

Ka1serS

Vamos a ver hijos de mi vida que alguien me explique porque toman esas posiciones tan all-in en forzadas? Es que son unas ganas de complicarse la vida

longascs

Ahora a jugarle el duelo a bymas...

-Crusher-

Demasiados fallos este Vertigo, podrían haber sumado bastantes más rondas

Ka1serS

Estoy dando mucho por culo pero es que estan jugando bien y de repente te hacen estas cosas que te quitan las ganas de verlos mas, cuando piensas que todo va bien te pegan un palo

paulinho

pues nada, vamonos a inferno

Artefius

huy shokz

Spiker

Lo de subirse a la caja de A con los humos en vértigo lo he visto como 3 o 4 veces estos días en riders, todas acaban igual de mal.

1
-Crusher-

Y Steel -21 en 2 mapas, pesa demasiado cuando está en modo no matar, cuando tiene el mapa le salen las entrys y le cuadran los timings se la saca pero cuando no es jugar con 1 menos prácticamente

4 1 respuesta
Lovexperienc

yo confio en la espalda de mopoz cubriendo banana , sino mañana contra dbl poney o ence

lolofranco

#21882 En su defensa hay que decir que seguir dirigiendo a un equipo en su tercer bo3 después de todo el día tiene que quemar la cabeza

1 1 respuesta
-Crusher-

#21884 Bueno Dexter este es su 4º bo3 hoy, no es excusa eso, la cosa con Steel es que o está muy bien y se hace mapazo o es un bot, no tiene termino medio cuando no le salen los mapas bien

KaKaLoXn1

Igualmente. Pase lo que pase hoy vs mouz y mañana, también vs mouz. Creo que debemos estar orgullosos de la cara que está dando Riders en estos dos closed. Compitiendo de tu a tu vs cualquier equipo al que se ha enfrentado. Y siendo solo claramente inferiores a OG en el Overpass.
Si este fuera el nivel y la cara que muestran a diario, lo normal sería verlos colarse en más de un torneo Tier1/2... Pero claro, al final los closed de Europa son lo que son... La guerra

2
carl0sV

lulmoya

paulinho

shokz lleva toda la semana finísimo

-Crusher-

Vaya balitas sueltas pega el tio xD de locos

PD: flipo como los equipos no tienen caladísimo ya el movimiento de Mopoz en banana de Inferno xD tal como cae el humo en coche es para vaciar ahí 3 cargadores

Saffron

Muy fea esta ultima ronda con 1 entrando otro dudando y smooya ni planteandoselo

Ka1serS

Alex necesitando 1 cargador para matar a un tio es lo que mas se nota en diferencia con los tiers alto

L

Que mal han jugado las dos últimas superioridades

paulinho

joder que bien pintaba con tanto banco y pierden 4 fullbuys

Saffron

Necesitan 3 Mopoz para ganar este terro, que cagones...

Ka1serS

Si shokz no te pega dos balas o mopoz no te hace la play en banana no hay ronda, les cuesta jugar con refrags a los mendas

Pulgar

cuantas veces han matado al tio de banana en medio de la nada? riders tiene el hueco para entrar en B

-Crusher-

Hace Steel la entry en B y se dan la vuelta para A...

edit. smooya te como los huevos xdd pero uff como se la juegan

Artefius

lol smooya!!

paulinho

vamos smoooooooooooooooyaaaaaaaaaaaa

Ka1serS

O te hace esto smooya xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS