Team Movistar Riders

mollerusa

Corregidme si me equivoco, que lo acabo de leer en el stream de Movistar Riders.

Hoy nos lo jugamos todo y Riders pickea Ancient y se lleva un 16-1 en contra?

Dialfra

Si smooya se va a endpoint soy feliz, seria el super equipo UK. Se lo merece

naked23

Recemos para que Smooya carrilee el inferno

Endless

#23939 seguramente podrán, de hecho desde que mezii entró a Endpoint está toda la fanbase british pidiendole a smooya que se vaya a Endpoint con ALEX para hacer un superequipo british, asi que imaginate después del partido de hoy... y de hecho nosotros deberiamos de hacer lo mismo, traernos a Sunpayus, sausol y si me apuras hasta a DeathZz y hacer nosotros también nuestro superequipo español

2
paulinho

Al menos te echas unas risas por el chat jajaja

FraG

Esto

y un 16-1 en contra, con un par, se dejan los cojones dice. Mas vale que se pongan las pilas pero ya. Y que conste que me da rabia verlos perder porque cuando quieren juegan de lujo.

B

Pickeas Ancient y te clavan 16-1, esto solo pasa aqui.

1
PraKaN

2 2 respuestas
Ilirio

Smooya tiene que estar diciéndole por privado al entrenador de Endpoint que por favor le saque de aquí... O bueno siendo Smooya igual ni por privado por el chat de la partida. Y no le culparía por ello.

1
paulinho

Aquí cada loco con su tema XDD

5
Lovexperienc

Luego habrá que hacer un hilo de ver como queda Riders si pierde ahora este bo3 . le tiene el head to head ganado a Gamerlegion , Sangal y Sprout, pero estos tienen que perder para que Riders quede 4to y juegue playoffs, sino a pre relegation como 6to

-Crusher-

#23948 Verguenza me daría ser alguno de sus compañeros

Mystee

smooya por menos en Chaos montó mas follón, o Riders le está pagando como a un puto boxeador o es que sabe que no le quiere ni dios

1 respuesta
mollerusa

#23948 viendo esto, en serio Deathz lo haría peor que Steel de IGL? lo haría peor Sausol que Shockz? Creo que todos estaríamos de acuerdo en que peor no lo harían.

4 1 respuesta
paulinho

#23953 En cuanto le iguale alguien lo que cobra o hasta le rebaje un poquito se larga, al team que sea, 0 dudas.

Tampoco la puede liar como en Chaos pq sabe que ahuyentaría a futuros teams, está jodido el british xDD

Mystee

Hostia, espera, que no había leído lo de que la culpa es de Pitu por no llevar a los jugadores de Riders a su stream

2
Lovexperienc

La culpa es de Naza

2
Jbc1230

yo creo que riders necesita vacaciones pero de alguna persona para siempre

chusty

Cada dia se supera mas este "equipo" pero ya sabéis, la culpa es de mediavida que pierdan 16-1.

1 respuesta
mollerusa

#23959 "si alguno se cree s1mple, yo le dejo mi silla"

1
Lovexperienc

carrusel deportivo con ESEA : por ahora palman todos los que están empatados con Riders

Enanoasesino
6
gonzalocaba

#23954 deathz no es el IGL de Iberian Family. Kairi dijo en stream que ahora es Sunpayus.

PraKaN

Poco se habla xd

1 respuesta
Lovexperienc

#23964 pero esto de cuando es?XD si está syman XD

paulinho

Me entran gases al escuchar a x9 que "estamos teniendo mala suerte"

Tras un 16-1 hay que tenerlos muy gordos xD

3
B

buen primer mapa de los JINETES

1 respuesta
Jbc1230

recordar chavales aunque riders juegue bien algun mapa la perderan a base de ecos es la segunda ley de riders

Nort3ch

#FreeSmooya

Fredsao

#23967 9/10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS