Team Movistar Riders

LeHater

#25199 A ver, el cs se basa en rendimiento personal. Un deportista cualquiera incluso en vacaciones va al gimnasio para no oxidarse mucho al inicio de la temporada. Ahora ya podemos debatir cuanto se quieren implicar en ello estos jugadores

1 1 respuesta
kayus

Fichajazos.. un buen amigo y ex jugador del 1.6 ( posiblemente el mas talentoso) me ha chivado los 2 nombres y si no se mantienen en el top15, es para hacer disband.. aunque siempre podremos echarle la culpa a galder

2 respuestas
kayus

#25201 Al gimnasio de ushuaia en Ibiza van

1
XxandrimaxX

#25202 Deja de vender humo

paulinho

Fichajazos.. un buen amigo y jugador del VALORANT ( posiblemente el mas talentoso) me ha chivado los 2 nombres y si no se mantienen en el top15, es para hacer disband.. aunque siempre podremos echarle la culpa a galder

2 1 respuesta
kayus

#25205 Sigan la cadena, pero son fichajazos..

rencore_

Que yo me entere, que a mi no me ha llegado ningún mail con la información, ¿Riders le ha prometido a coldzera Coca Cola de por vida y este ha aceptado? ¿Y el otro quién es? ¿Uno que se ha pasado al Valorant o uno que se ha retirado por problemas de salud mental?

1 respuesta
paulinho

#25207 No sabe nada ni el maestro Hazinto lo van a saber 4 randoms del foro 😂

mollerusa

Fichajazos.. un buen amigo y jugador del LoL ( posiblemente el mas talentoso) me ha chivado los 2 nombres y si no se mantienen en el top15, es para hacer disband.. aunque siempre podremos echarle la culpa a galder

3
-Crusher-

tanto hype veo esto el día que se presente tal que así xD

3
okekataP

Fichajazos.. un buen amigo y jugador del GTA ROLEPLAY ( posiblemente el mas talentoso) me ha chivado los 2 nombres y si no se mantienen en el top15, es para hacer disband.. aunque siempre podemos rolear de mafia

RusTu

Fichajazos.. un buen amigo y jugador del Ricochet ( posiblemente el mas talentoso) me ha chivado los 2 nombres y si no se mantienen en el top15, es para hacer disband.. aunque siempre podremos echarle la culpa a galder

MINUSCULAS

Fichajazos.. un buen amigo y ex presidente del Gobierno ( Felipe Gonzalez) me ha chivado los 2 nombres y si no se mantienen en el top15, es para hacer disband.. aunque siempre podremos echarle la culpa a galder

Enanoasesino

Большие регистрации ... хороший друг и игрок в LoL (возможно, самый талантливый) вырвал у меня 2 имени, и если они не останутся в топ-15, его нужно распустить ... хотя мы всегда можем обвинить Галдера

3
Amne_cs

Fichajazos.. ElRichMC, jugador de Minecraft ( posiblemente el mas talentoso) me ha chivado los 2 nombres y si no se mantienen en el top15, es para hacer disband...

TheMura

#25202 Grande Flipin leakeando

Cambra

Fichajazos.. un buen amigo y jugador del Monopoly ( posiblemente el mas talentoso) me ha chivado los 2 nombres y si no se mantienen en el top15, es para hacer disband.. aunque siempre podremos echarle la culpa a galder

Geor

Grandes registros .. um bom amigo e jogador LoL (possivelmente o mais talentoso) roubou os 2 nomes de mim e se eles não permanecerem no top 15, é para se separar .. embora possamos sempre culpar o galder

XxandrimaxX

Fichajazos.. un buen amigo y jugador de la petanca ( posiblemente el mas talentoso) me ha dicho que se va a poner a estudiar,que no da para comer,que han fichado a 2 nonames y si no se mantienen en el top15, es para hacer disband.. aunque siempre podremos echarle la culpa a galder

1 respuesta
Cambra

#25224

?

1
Amne_cs

En las últimas 2 horas, han entrado a la página de ESEA Galder, Raquel y ahora mismito Pitu...se viene

2 1 respuesta
re4q

Fichajazos.. un buen amigo y moderador de mv ( posiblemente el mas inutil) me ha dicho que se va a poner a limpiar tanta mierda de comentario... aunque siempre podremos echarle la culpa a galder

7
Hades13

#25226 Que conste que lo mío es porque abro la carpeta de marcadores con la rueda del ratón todos los días a todos los equipos españoles como parte de mi trabajo para ver los partidos, actualizar tablas etc xD

1 respuesta
B

Fichajazos.. un buen amigo y jugador de dominó ( posiblemente el mas talentoso) me ha chivado los 2 nombres y si no se mantienen en el top15, es para hacer disband.. aunque siempre podemos echar la culpa a los betas de forocoches

gonzalocaba

#25228 No mientas. Todos sabemos que te han fichado de coach por Blade.

#calvout

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS