Team Movistar Riders

PLeaSuReMaN

Después de tanto hype, como los nombres sean de medio pelo les van a faltar cuevas donde esconderse xdd

3 2 respuestas
paulinho

#25321

Tranquilo.

daniduran21

Por un lado tengo ganas porque van a ser dos buenos jugadores, pero por otro lado no tiene pinta de que sea otro español :(

opurdyg_c664

#25321 A mi me va a saber a gloria tanto si es lo uno como lo otro. El show va a estar servido para bien o para mal y el caos es mi gasolina.

V

Es sunpayus

saMMu

Esto es un jodido sinvivir

5
opurdyg_c664

Yo hoy le he pegado dos hostias a una señora mayor en la cola del Mercadona por no leakearme nada.

12
RaulNG
1 3 respuestas
paulinho

#25328 como les gusta tenernos en ascuas

danippperez

#25328 Pues hoy no se sabrá.

Pulgar

Lo Thomas o lo dejas, pero que no nos mantengan así mas tiempo.

17
ToRDeN

Que metan a quien consideren, pero por simple lógica que vayan de una vez con aspiraciones de conseguir algo o que se dejen de tanta película, porque son unos cansinos alucinantes, tanto cambio y cada vez peores resultados.

4 1 respuesta
Amne_cs

#25332 Yo creo que después de cada cambio han ido a mejor. Hasta con larsen fue un tiempo de mejoría individual de cada jugador, en especial mopoz y Alex, consiguiendo mejorar su inglés notablemente. Con smooya ha vuelto a mejorar solo por el...ahora mejorará seguro!

1 respuesta
Cambra

RUSH b cyka blyat

ToRDeN

#25333 La "Honey moon" no significa nada, les pasa a absolutamente todos los equipos al meter alguien nuevo, subidón de autoestima y confianza, a las 2 o 3 semanas se va todo a la mierda, como cuando empiezas a vivir con tu pareja que al principio te la follas hasta encima de la encimera y luego siempre le duele la cabeza.

1
The-Guest

#25328 Listen, I was shopping some groceries at the supermarket with the mask on so I thought: "No one will recognise me" and then I heard: "Yo smooya, when will Riders announce the roster" and I'm like: "Leave me alone for fuck sake".

laughs

"And what did you say?"

"Eh? What did I say?"

"They should announce it the 10th of august 🤡"

"Wait, is that true?"

"If I'm completely honest I don't have a fucking clue, I just wanted to go home and eat my fucking FISH AND CHIPS!"

more laughs

1
okekataP

bua lo van a alargar todo lo que puedan para poder usar la excusa de siempre: "necesitan tiempo bro"

PraKaN
1
Nort3ch

De Coldzera a Thomas, acabaremos con Thinki y Eastor.

-Crusher-

Solo espero que no sea lo de siempre


24
xKhristianx

al decimo roster será la vencida?

1 respuesta
XxandrimaxX

Si al menos uno no es español me declaro hater number 1 de riders

shturmovik77

+Galder

opurdyg_c664

#25341 ¡No puede ser! Ganamos y PUMBA... perdemos y PUMBA... empatamos y PUMBA. Es decir, aquí lo único que está asegurado es el PUMBA PUMBA PUMBA. Truco del almendruco, yo quiero saber dónde está el truco del almendruco. Quiero saberlo, quiero saberlo.

Spiker

Pues tengo fuentes segurísima que Sausol es uno de ellos, el otro es guiri pero no me lo pueden asegurar de quien es.

2 respuestas
BADHAZINTO

#25345 Me acaban de decir lo contrario. SausoL no va a estar en Riders porque tiene una clausula muy alta y no lo pueden sacar. El fichaje guiri ya lo tienen hecho, ahora que Riders no ha podido con SausoL se están planteando fichar a otro español, pero no es SausoL.

De esta fuente la verdad es que si me fio.

2 2 respuestas
Cambra

#25345 Igual es verdad lo que dices, pero ya hemos llegado a un punto que todo lo que se pone en este hilo es un invent

horvathzeros

Lo único creíble que se puede decir en el hilo es que Hazen usa ropa interior de sombrero, el resto es todo pura ficción

Kipe

#25346 pero hay gente que ya sabe el roster, entonces ya deberian tener fichado a los dos no?

1 respuesta
Mubris
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS