Team Movistar Riders

Kirindae

#26189 Si si, eso no te lo discuto jajaja perdoname si he sido mas agresivo de lo debido, quiza tu mensaje tenia mas de coña hacia wokey que podeis ser colegas o algo y me lo he perdido. En cualquier caso pues eso, que cuando se cierre el hilo simplemente estaria bien avisar y tal. Lo de llevar las charlas a hilos especificos de cada competicion me parece bien. Solo eso, derivarles desde aqui a los respectivos hilos, ya sea con un post-it, o un mensaje pre-cierre.

1 respuesta
RusTu

#26191 hostias, estaba terminando de editar el otro hilo xD. Lo pongo aquí, no me cuesta una mierda antes de cerrar el hilo decir que estamos en x hilo de x competición y si se le solapan dos distintas, pues también dejarlo puesto claro.

Lo bien que me lo pasé con el hilo de Epstein, no está pagao lo de @wokey xD

1 1 respuesta
wokey

#26192 pues hombre si quieres pagar no me voy a quejar

1
-Crusher-

Si es que directamente habría que comentar todo aquí que para eso tiene este hilo cerca de 900 páginas, es lo más cómodo imo, como está ahora tienes que andar buscando entre 3 hilos diferentes para ver lo que comenta la gente sobre el mismo equipo.

1 2 respuestas
The-Guest

Rustu tiene un fetiche con abrir hilos, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Le debe poner ver 3 hilos nuevos con 2 posts, los cuales ha movido de otro hilo

paulinho

Mola mucho ver un faceit de los 5 juntos en twitch, puedes ver como se comunican aun que estén de coña

1 1 respuesta
Ka1serS

#26196 Quién lo está stremeando?

naked23

#26194 Es que es ridículo.

c0ng0

#26194 a ver es entendible...

Si quieres infórmate de algo en concreto de Riders y justo ese día han jugado 2 partidos ... Pues te comes 200 msjs que igual no te interesan

J

Desde el punto de vista del usuario seria mucho mas facil tenerlo todo en un mismo hilo, que sobre todo para los que visitamos mas foros a parte de mediavida es un coñazo estar pendiente de todo en varios hilos separados.

Pero claro, la pela es la pela y los dueños del foro les vendrá mejor que haya mas hilos para el tema de la publicidad o algo así, pero el usuario creo que prefiere tener todo lo de movistar riders en este hilo...

leonsegui

El foro tiene que estar ordenado en mi opinión, no creo que sea conveniente mezclar cosas en un mismo hilo, la verdad. Tampoco es tan complicado encontrar la información de cuándo son los partidos, ni trastear ni nada, son literalmente tres clicks lo que hay que dar.

Yerboth

Yo prefiero como se está haciendo ahora, aquí que se hable solo del equipo en sí, se comentan las stats después de x competición, se insulta al calvo etc.

Pero es que los mensajes mientras hay un partido son "otra eco que nos comemos" o "grande mopolin".. si estás 3 días sin entrar y ha habido 3/4 partidos como ahora te vas a comer en este hilo 200 mensajes que aportan 0 sin el contexto.

9
pivecanarias

Pensáis que Riders se apuntara al Open Qualifier del V4 Budapest 2021?

4 respuestas
doty

#26203 se apuntan a unas cañitas por madrid antes que mas oficiales que se estresan muy rapido

1 respuesta
paulinho

#26204 No te cansas?

7 2 respuestas
Lovexperienc

#26203 Por fechas no tienen otros partidos por ahora...

1 respuesta
Cambra

#26205 te has cambiado de avatar, me tienes desconcertado jiji

#26203 cuando es?

1 1 respuesta
Cambra

Sorry doble post

ditello

#26206 Si van pasando rondas podría coincidir el final del día de la V4 con el comienzo del clasi al RMR, es el único punto negativo. (Que igual se han clasificado antes y no hay problema, coincide con el tercero).

#26207 El sábado 4 a las 13:00

1
doty

#26205 y tu? tienes un poco amarilla la
lengua de que sera?

1 respuesta
pivecanarias

Realmente no tiene mal prize pool. Por acceder a la International Cup (al closed qualifier) puedes llevarte hasta 13k € y en lo deportivo, acceder al evento presencial (por ahora es offline) contra equipos Tier 1-2 invitados lo más probable.

daniduran21

#26210 literalmente pones todo el rato el mismo mensaje cambiando las palabras xdd estas un poco amargado ee, disfruta de la vida!!

1 1 respuesta
doty

#26212 Esta claro que no se apuntaran a mas competiciones, sin mas no digo nada del otro mundo jejej

KaKaLoXn1

Lo lógico sería que se apuntaran. En caso de que coincidiera con el clasi del RMR conndropear el otro clasi seria suficiente.

paulinho

Mañana juegan un qualifier, cuál es?

1 respuesta
Frenzy

#26215 el IEM fall, pero vamos, que lo tiene @Lovexperienc en el calendario nacional

1 respuesta
paulinho

#26216 Sip, IEM Fall es el último RMR para el Major.

Open Qualifier 1 (28-29 agosto)
Open Qualifier 2 (2-3 septiembre)
Open Qualifier 3 (4-5 septiembre)
Open Qualifier 4 (9-10 septiembre)

Cada Open Qualifier da 2 plazas para el Closed Qualifier

Closed Qualifier (14-16 septiembre)

En el Closed Qualifier hay 8 equipos invitados + 8 de los OpenQ, y de 16 equipos, 12 van al Main Event (lol)

Y el IEM Fall Main Event como tal es del 29 de Septiembre al 10 de Octubre en LAN.

1
Endless
11 1 respuesta
chusty

Que contento se le ve a alex, 2 semanitas de cs y vuelta a la playa.

10
leonsegui

Pues alex si va a la playa tanto como se comenta, debe ser cierto que no se separa de la sombrilla el cabrón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS