Team Movistar Riders

opurdyg_c664

#26249 El tema de las horas de Steam es más viejo que un olivo, así que correlación con lo que ha dicho Galder ninguna porque lleváis quejándoos por eso desde siempre, hasta cuando Galder no decía nada. Las quejas de Galder vendrán por la última época del equipo xD

Además, igual que Galder ha dicho eso, otros miembros del club han dicho en otras épocas en las que se criticaban las horas y no jugar FPL que había chavales trabajando fuera del juego, pero esos testimonios por algún motivo os pasan desapercibidos porque os jode lo de "las horas, LAS HORAS",

1 respuesta
Cambra

#26249 No se, no voy a entrar en si este dice esto, es porque pasa esto otro. Para mi es un comentario positivo, pero que no tiene que ir específicamente por el tema de las horas. De hecho yo lo entendí más por el hecho de que la gente está con muchas ganas de aprender y también el hecho de estar en bootcamp siempre ayuda a estar más focus (para eso se hacen) y lo entendí más por eso.

De todos modos, esto que me comentabas no tiene mucha relación respecto a mi mensaje sobra la forma en que se hace el juicio al numerito de las horas en este foro.

Frenzy
#26243Cambra:

en otra vida todos han sido jugadores de CS tier1

mucho s1mple en el foro

3
paulinho

#26251 pero si antes tenían 40 dentro del juego y ahora tienen 90, por mucho que trabajen fuera de Steam han aumentado su tiempo de juego, o es que antes no trabajan ni miraban demos?

De verdad que le dais vueltas a algo muy simple.

2 respuestas
opurdyg_c664

#26254 Lo de la bootcamp ya tal. Lo de que es un equipo recién formado ya tal. Lo de que tendrán que trabajar lo más básico de lo básico ya tal.

Si quieres se ponen a mirar demos y analizar rivales antes de jugar dos partidos juntos en los mapas y repartirse las posiciones... creo que es bastante obvio que estos días los habrán pasando grindeando mapas como enfermos porque tenían el primer oficial 3 días después de las vacaciones.

RusTu

Cerramos y estamos aquí -> https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/pinnacle-fall-series-1-main-stage-playoffs-676978

En este -> https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/pinnacle-fall-series-1-main-stage-playoffs-676978

Cuidado, no os vayáis a otro, es este -> https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/pinnacle-fall-series-1-main-stage-playoffs-676978

17
LeHater

Smooya vs Mopoz en FPL
team mopoz - https://www.twitch.tv/fessorcs
team smooya - https://www.twitch.tv/smooyacs

2 1 respuesta
doty

#26257 ezz para smooya como era de esperar jeje

Cambra

#26254 Le doy vueltas porque no lo veo simple precisamente. Me sorprende que tengais esa vision tan plana y saqueis conclusiones de rendimiento por ver las horas mas altas y mas bajas y dejeis a un lado muchos otros factores y causas que desconoceis.

Lo mejor que pueden hacer es ocultarlo como lo tiene el 90% y asi se evitan un hate innecesario.

Amne_cs

Una pregunta, en la página de ESEA de Riders siguen apareciendo steel y Smooya, como es normal, pero el primero aparece No pagado, mientras que Smooya sigue como Pagado, igual que el equipo titular... Es posible que en un futuro smooya entre a jugar por un titular?

2 respuestas
gonzalocaba

#26260 Es imposible que pase eso xDDD. Aparece como pagado porque cuando se cerro lo de tener 5 inscritos que hayan pagado en ESEA smooya seguía en el equipo no se sabia si iban a ir internacional o nacional. Y tanto steel como smooya siguen porque están bajo contrato con MRS no como shokz que está fuera.

Nepomu

#26260 ojalá XDD te extraño mister owen :(

Frenzy

Menos mal que el sustituto directo de smooya es sunpayus y no dav1g... Porque si no....

1
RusTu

Empezamos en un ratico:

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/pinnacle-fall-series-1-main-stage-playoffs-676978

paulinho

Si pretenden salvar la plaza de ESEA Premier, hoy hay que ganar si o si.

Anonymo es claramente el peor equipo que le queda a Riders en el calendario (Anonymo, LDLC, AGO, Endpoint y SKADE)

2
daniduran21

Menudo puto grupo...a ver cuando nos tocan los grupos de saw joder

RusTu

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esea-premier-temporada-38-676539

1
RusTu

Sigo diciendo que me gusta que Reset achuche un poco y den la cara, sobre todo en momentos como estos.

4
Hades13

No sé cuál será el ambiente exactamente dentro del equipo y qué diferencias ve con otros rosters, pero es curioso que destaca el compromiso comparándolo con tiempos anteriores por segunda vez en muy poco tiempo.

13 1 respuesta
Frenzy

Mixwel gandul

2
Endless

#26269 pues steel, larsen y shokz eran unos mercenarios sin sangre. El único que se dejó los huevos del internacional fue smooya. Y de los rosters nacionales anteriores, te digo textualmente lo que dijo mopoz de ellos "eso era un mamoneo".

Mixwell y lowel a llevarselo caliente (los primeros en escapar al IMSERSORANT a seguir mamando del bote) y Eastor a cobrar por ser amigote e ir con 0.97 de rating siendo main AWP.

Y el factor clave de este roster estoy seguro que esta siendo Sunpayus. Es el mas currante de todos y el que se esfuerza constantemente por elevar la moral del equipo y que todos mantengan el foco en seguir currando y mejorando como bloque. Luego tienes a DeathZz y dav1g que han de estar al maximo por el miedo a que pueda pasar el dia que venga sausol. Y finalmente alex y mopoz poniendo los galones con la responsabilidad que imagino que el club les pidieron que tuviesen.

1
guccipump

eL_aJeDreZisT4

4
re4q

Galder es el que precisamiente tiene el COMPROMISO de exigir COMPROMISO a sus jugadores. De verdad al final se descubrira el pastel por ellos mismos.

11
Lovexperienc

Pues camino a relegation o advanced.

pezukero

El compromiso les va a durar 2-3 meses, la ilusión aun la tienen porque llevan poco juntos y es normal que estén comprometidos, sólo faltaba.

LeHater

No he visto el partido y no voy a opinar al respecto. Pero lo del compromiso lo llevamos diciendo ya mucho tiempo, y se decía que éramos niños de 14 años y que había mucho s1mple por el chat. Cuando iban con 40 horas se ha demostrado que había falta de compromiso y ambición (que ya he dicho en otros posts). En fin, que haya suerte y no justicia.

naked23

Cuidado con el compromiso, que te pasa esto:

Smooya tears up on stream after being benched by Movistar Riders: ‘I just want nothing else than to play in a team I can make my home’

22
arietejugon

Da rabia que pierdan como ayer, aunque estoy seguro que a ellos les ha jodido mucho más.
Por otra parte, todos los que tildabais de tóxico y queríais que le dieran la patada a smooya, después de la entrevista de ayer a alex pensareis lo mismo. Eso también es toxicidad, y si lo hace publico que no hará en privado. Y no lo estoy criticando eh, que momentos de tanta frustración como la que tendrían anoche es lógico que se desahoguen de esa forma.

Se ve mejora en el equipo y trabajo, pero les falta calidad, firepower, y templanza y no tener dudas en los momentos claves.

2 respuestas
ZaOSoMo

#26278 que entrevista de ayer? Hay vídeo?

1 respuesta
palickpre

#26278 a mi Alex tampoco me parece que sea trigo limpio. No cuestiono su skill individual porque me parece de lo mejor que ha dado el csgo a nivel nacional, pero siempre ha estado vacilando a los seguidores, haciendo tbags a los rivales, menospreciando absolutamente todos los torneos a los que les dan invites, etc. Igual dentro del equipo debe ser un chaval de diez, pero entre la poca autocritica que tiene con su afición, que al final son ellos los que le dan de comer (habría que ver cuanta gente vería a riders sin los s1mple del chat y sin la gente a la que a él se la suda su opinión, cuando al final, casi toda esa gente lo que quiere es que ganen), el mencionado menosprecio a los torneos tierb que nunca aprovechan, cuando son estos los que más visibilidad te dan, el disrespect que muestra a los demás equipos (aunque estos sean internacionalmente conocidos y te pasen la polla por la cara) y el sudapollismo de no tocar el cs fuera del horario laboral y que luego tenga los cojonazos de decir que han perdido porque llevaban tiempo sin tocar el juego, pues que quieres que te diga.

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS