Team Movistar Riders

B

Cream esports > Movistar

4
McGrady92

#2790 es que no es cuestión de animar, es cuestión de que es un Club español con jugadores suecos. Que te represente más o menos pues va en función de si quieres animar a 5 suecos o a 5 Españoles pero la pregunta creo que está clara.

M

Los objetivos están echos.
MDL Y WESG, la minor obviamente era imposible.

Por un 2019 lleno de botes salvavidas.

Tencru

¿Es mixwell actualmente el mejor jugador de la plantilla? ¿Es el que más en forma está?

1 respuesta
Kr4Zy

Yo lo que no entiendo es por que mixwell juega tan poca FPL y los otros, no creo que a lowel le costara conseguir plaza, ni lo intentan? con la subida de nivel que tiene que dar jugar contra esos jugadores todos los días fuera aparte de que supongo que ya lo harán en los praccs.

2
E

#2794 en mi opinión están los 5 muy parejos, quizás en los últimos partidos de temporada se esperaba un pelín más de él y mopoz, y ese plus lo han puesto lowel y Alex. Soker en línea ascendente durante estos meses , esperemos que siga asi

1 respuesta
Tencru

#2796 Lo pregunto porque yo a mixwell lo tenía como el que más destacaría tras su paso por anteriores equipos, para mi venía con un nivel impresionante y no lo estoy viendo destacar mucho, como tú lo veo parejo al resto, entonces, han mejorado el resto pero mixwell se ha estancado?

1 respuesta
E

#2797 más que estancado en otros equipos jugó con libertad y en Riders si no me equivoco hace de igl en algunos mapas y está más sacrificado

1 respuesta
Davidm15

#2788 exacto mejor no lo puedes decir! Lo mismo que paso con el exx6tence con g2 vodafone si te visto no me acuedo

chanS

#2798 Está más que dicho que el IGL es Alex en todos los mapas, si Mixwell no destaca no es por que de calls, la verdad es que tiene menos impacto que antaño que jugaba con compañeros de más Tier.

Mi humilde opinión es que creo que está más concentrado en pulir el juego del equipo que en centrarse a hacer impacto, que seguro que lo intenta también
o se atranca al estar focus en eso o no se mira suficiente como hacer sus plays

5
B

#2788 te doy toda la razon, pero da igual si son jugadores suecos o turcos o españoles. El 99% de las veces que los jugadores se marchen de un club, los seguidores de ese club no se van con ellos

M

Y que cuando no salen tan bien las cosas en el equipo, como últimamente, intenta ser más agresivo o hacer cosas inesperadas, forzar demasiado la máquina para solucionar los problemas del equipo. Eso provoca que se vea más expuesto y si no tiene el pico de forma, quizás genera aún más problemas para el equipo esas acciones.

setuo
11 1 respuesta
B

#2803 Un grande Soker siempre motivando al equipo cuando la cosa esta chunga

3
DARIK

Buen video, la parte de Soker motivando cuando van perdiendo ajajajaj me ha gustado

Cuando pierde contra los portugueses que le dice el de las gafas a Movistar Riders???

Grande pulgago en el vídeo

1 1 respuesta
horvathzeros

#2805 sinceramente, creo que le habla de que el público estaba diciendo posiciones de los jugadores de Giants pero viendo dónde estaba el público y que los jugadores en la ronda están centrados en sus pantallas, dudo que se vea nada y será difícil entender al público si no te quitas los cascos.

Anécdota que produjo el "enfado" de los jugadores de Giants contra parte del público, realmente tuvo poca importancia.

1
Davicitouh

Pulgado

I

@pulgar madre mía en el vídeo parece que te vaya a dar un infarto!!

1 respuesta
x1gorzz

Hostia los subtítulos muy mal eh. Para ponerlos tan tan mal y random casi mejor no ponerlos. @piqven

Pulgar

#2808 es lo que hay teniendo 52 años.

1 1 respuesta
horvathzeros

#2810 no te escapes del gym con el equipo, tienes que integrarte mejor.

RSN

Voy a expresar una opinión y espero que la gente no lo saque de contexto porque Soker me parece un chaval de 10.

En la charla motivadora que da Soker durante el partido no sé si en algún momento, antes, o después de ella se habla de algún aspecto táctico del partido.

Desde mi punto de vista, si no se hizo, es un error. A veces hay que saber mantener la cabeza fría y adaptarse dentro del partido tantas veces como haga falta (para eso están las pausas, entre otras cosas). Es una de las cosas más difíciles de hacer en el CS, la adaptación.

Como charla me parece muy chula para hacerla entre mapas pero en mi experiencia jugar al counter con las pulsaciones altas suele ser señal de malas decisiones y de precipitarse.

Y como digo, si se dijo algo antes o después me trago mis palabras.

1 respuesta
frostttt

#2812 ¿No crees que ese aspecto táctico tendría que estar cubierto por la figura de un coach?

Cuando encuentren a esa figura que se adapte a sus necesidades diría que el equipo mejorará bastante, mixwell se sentiría más liberado. No tendría que estar vigilando a todos.

1 respuesta
RSN

#2813 Sí, creo que es papel del Coach, pero si en ese momento no podía estar el coach le tocaba hacer ese papel a alguien, como en los torneos de equipos profesionales donde el coach no puede actuar en el game.

1 respuesta
nviii

Yo no he visto ni siquiera el video pero mucha diferencia entre unos equipos y otros se basa en la psicologia. Me acuerdo cuando ibamos a lan y vis y yo nos poniamos a dar voces y los demas equipos parecian muertos jugando, en el 4-0 estaban fuera del partido ya hehe

2 respuestas
frostttt

#2814 Soker quizá actúe como motivador y ALEX se centre más en lo táctico, no sé, quizá me equivoque.

#2815 La verdad que sí, el factor psicológico es fundamental. En los torneos importantes de hace años podías oír todo, ahora no (por lo de las voces).

RSN

#2815 Lo del vídeo son unas palabras motivadoras de Soker hacia sus compañeros, entiendo que dentro de un timeout en el partido. El hecho de celebrar rondas pegando voces me parece hasta bien.

Pulgar

Lo que hace Soker en el Video es de 10 para mi.
Un apunte táctico lo debes de dar cuando tienes al equipo "dentro del partido" y simplemente no estas leyendo bien las situaciones
En el contexto de ese pause, creo que estaban un poco fuera del partido y necesitas algo así, primero para enchufar a tus compañeros a la acción y luego vemos si lo táctico no funciona.

En resumen: primero ajuste emocional y luego el táctico

17 1 respuesta
RSN

#2818 Muy bien explicado! Como ya he dicho, a veces desde fuera cuesta más entender las cosas. Muchas gracias :D

1
B

En cada equipo es 150 % necesario el tener alguien que levante los animos y saque la furia que se necesita para remontar un partido .

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS