Team Movistar Riders

B

Crea 3 historias en ig, dos tweets reshulones con la comunidad, reparte unos cuantos likes, dos o tres interacciones y ya

Cuida tu marca y cuida a la gente que te ve

Thats it!

J

Me da la sensación de que los jugadores de Movistar Riders cuando dejen el CS no van a querer saber nada del mundillo y se dedicarán a sus estudios universitarios para ganarse la vida.

Me estaré haciendo anciano pero me parece bien, y además esque no le veo el interés en saber que comen o que dejan de hacer, son profesionales del csgo, se ganan el jornal por jugar al cs así que mientras cosechen exitos en el cs pues todo irá bien.

2
Lovexperienc

a mí me da que si no se hace un buen challenger bajamos del top30 y depender tanto de la EPL no me gusta nada. Veo torneos como la pinnacle con equipazos y me da un poco de cosa

ChinChi7

👋

H

👋

B

Buenos días Riders. ¿Qué desayunáis hoy? ¡Es ya fin de semana! Seguro que hay tiempo para ir a por chocolate calentito y una docena de churros.

leonsegui

👋

Cambra
1
Endless

3 2 respuestas
okekataP

con tantas horas de praccs tienen que ir volando

mavericko19

#28329 las tostadas del AIM

nokel

Mucho criticar mediavida pero no se pasan ni un mensaje que se pone por aqui, estos son de los que buscan su propio nombre en google

Alex pexofrio menos sombrilla blanco nucelar

1 respuesta
arietejugon

#28329 este es el contenido que queremos. :wave:

B

#28332 Yo lo llevo diciendo desde siempre, no hay ningún otro foro/discord/lo que sea de hoy en día que se hable y se siga el CS internacional y nacional como aquí. Simplemente no existe, sin Mediavida solo quedarían los hilos de mierda de hltv y reddit y ahí Movistar Riders y sus jugadores son un cero a la izquierda sin más salvo que se vuelvan a clasificar a un Major y tengamos a mopoz desenrollando el ratón cuidadosamente en un video que ha hecho el organizador del evento.

Lo que más se acerca a MV es en ocasiones el chat del canal de Pitu en twitch y el Llamas y oh sorpresa, inundados ambos por gente de aquí.

Así que, manitas saludando para los jugadores y staff de Movistar Riders, se que vais a leer este mensaje. Os seguiremos apoyando en cada partido y hay muchas ganas de volver a veros en el server, pero vaya tela colega. :wave:

15
Ka1serS

Yo veo a mopoz entrando en el hilo (que está aquí porque me contestó el otro día en un hilo de anime) y viendo todo lo que decís y lo veo partiéndose la polla y enseñandoselo a Álex mientras Alex está tirado en la silla riéndose de lo que dices.

MrPani

Voy a hacer la prueba a ver si nos leen, empezando la frase con algo que un español es imposible de rechazar: NO TENÉIS COJONES A PONER PÚBLICAS LAS HORAS JUGADAS EN EL STEAM.

1 respuesta
MrToMaTo

#28336 Joder macho, parecéis la típica pareja controladora que te amenaza con dejarte como no le digas la contraseña de tu teléfono. ¿Para qué queréis ver las horas? Qué bien han hecho en hacerlas privadas de una vez, porque sino además de lo del debate con el contenido habría 50 mensajes hablando de eso...

1 2 respuestas
naked23

#28337 No se para que la gente quiere ver las horas. Si ya sabemos lo que hay de cuando lo tenían abierto, y no lo ocultaban. 20 días sin abrir steam y 4 horas de cs al día de media en época de máximo trabajo. Dejad de pedir que lo abran.

1 respuesta
Spiker

El único que me cae bien de Riders es, es, bueno que son buena gente.

1
daniduran21

#28338 aburres, siempre pones lo mismo

1 respuesta
naked23

#28340 Tienes razón, eso si, el pide que abran las horas y yo se lo ahorro.

1 respuesta
MrToMaTo

#28341 ¿Cuándo he pedido yo que abran las horas lol? Si he dicho todo lo contrario.

1 respuesta
naked23

#28342 El de encima tuyo, al que has respondido.

1
daniduran21

Me tiro triplazo, en uno de los videos de Instagram sale como estaban viendo el Astralis Navi, será porque les ha tocado alguno en Pro League, triplazo como digo.

1 respuesta
B

#28344 Lo mismo les ha tocado contra ellos pero tb puede ser que esten viendo la blast sin mas

Es triplazo

MrPani

#28337 culpa mía, pensaba que se notaría más la (mierda de) broma 🤣 realmente me la pela lo que entrenen y jueguen, si después van cumpliendo objetivos, sobra.

MrToMaTo
1 respuesta
H

👋

KaKaLoXn1

👋

re4q

#28347 que hace trabajando un domingo ?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS