Team Movistar Riders

Fredsao

Ya se habrá dicho pero no me he enterado. Cuándo es la próxima vez que juegan? llevan 2 meses off

1 respuesta
Endless

#28383 https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Challenger/48

2
MrPani
Sh0h

Menudas vacaciones

1 respuesta
daniduran21

#28386 vacaciones? Si llevan casi un mes entrenando ya y acaban de terminar una bootcamp

1 respuesta
Lksgc15

Joder mediavida xD

naked23

#28387 Mientras hay equipos que ya han jugado 30 mapas.

1 respuesta
daniduran21

#28389 pero que febrero? Ya no sabes ni que inventarte campeón, que estamos a 3 de febrero y llevan casi un mes.

1 respuesta
naked23

#28390 Se me ha ido la flapa, pero no llevan un mes entrenando como dices

1 respuesta
daniduran21

#28391 https://mobile.twitter.com/bladEisHere_/status/1481282825676627970

Tercer día de entrenamiento subido el día 12, es decir empezaron el 10 de enero...según tu empezaron ayer

1 respuesta
naked23

#28392 me he liado con las fechas, pero que si, que trabajan mucho.

Yerboth

Toma te dejo una plantilla para que no te canses

[Excusa por el comentario anterior] , [otra excusa para seguir llamándolos vagos]

2 1 respuesta
naked23

#28394 Yo no llamo a nadie nada. Unos van con 40 horas en 2 semanas al major y no encienden el pc en 20 días en Navidad y otros con 120 horas en 2 semanas en vacaciones como Monesy. Cada uno que saque sus conclusiones.

3 4 respuestas
leonsegui

#28395 te repites mucho killo!

guccipump

#28395 Creo que has patinado un poco, pero si, sin duda la ambicion que puede tener m0nesy no la tiene ninguno de riders

Inhigo_

Pasen a ver el buen contenido que comienza :wave: hajajaja

Nepomu

Acaba de decir que van a jugar una pinnacle si no he escuchado mal

1 respuesta
J

#28395 Puede que las formas te pierdan (como al Yoyas) pero tienes razón en lo que dices (como el Yoyas).

Aunque con la entrada de sunpa, dav1g y deathz parece que han recuperado un poco la motivación y la ilusión y aunque tengan las horas privadas seguro que no están tan bajas como en aquella época.

Mystee

#28399 Después de Pro League y contando los 4 partidos que van a tener que jugar de Masters algo tendrán que hacer digo yo xd

1
-Crusher-

Buen stream kekw, justo entro y ya cierra xD

Kirindae

ha streameado 20 minutos? xD

1
Mystee

Ha dicho 16:30-17 y ha empezado mas de una hora tarde? joder, no me puedo esperar eso de un pofesioná

xKhristianx

todo lo que gira alrededor de riders me parece muy KEKW

Jbc1230

sunpayus ha pedido perdon en stream por estar tan poco y ha dicho que debia un stream de dos horillas para compensar. Encima al unico que abre no le echeis mierda

1 respuesta
Mystee

#28406 Yo creo que si vas pillado mejor lo cambias de día, le honra hacer eso, tampoco se pide mucho salvo naked que les pide que jueguen 300 horas a la semana, pero un stream semanal o cada dos semanas para ver que siguen vivos y no son robots estaría bien

1 1 respuesta
Jbc1230

#28407 ya lo habia cambiado muchos dias el stream creo por eso el hacerlo aunque fuera tan poco yo creo

Cambra

#28395 Tus críticas de cuñao empiezan a ser un meme. Coges lo que a simple vista parece lo mejor y lo comparas con la media. Espero que no seas así contigo mismo porque vaya tela colega...

FoxWinterMan

llamadme loco pero sunpayus por ejemplo no creo que este en casa tocandose los cojones sin jugar... yo creo que al menos el con su mentalidad estara centrado en el equipo y en dar una buena imagen, para el puede ser el año en el que pase de tener un curro bien pagado a poder casi tener la vida resuelta jugando al cunter

si entran en los partidos como rambo en vietnam y pelean con y contra todos de tu a tu... a mi me chupa un huevo que abran stream, me veo al martinezSa o a loba si quiero ver games 4fun

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS