Team Movistar Riders

paulinho

#29100 Tus argumentos son tan ridículos que no voy a perder más tiempo rebatiéndolos, está claro que hablas desde el desconocimiento. También pensabas lo mismo de Deathz, dav1g y Sunpa cuando estaban en Iberian, hablamos en unos meses cuando Riders fiche a alguno de estos y automáticamente pasen de cagarse encima a ser semidioses. Cuídese amigo.

1 respuesta
Mystee

"Sin nada en juego" de verdad xdddddddddddddd

Huk

A ver no rayarse que lleváis razón ambos. Alex y Mopoz son T1, sus compis son T2 y los otros chavales ni para jugar en TGD

A estar bien 🤙

1
daniduran21

Todo esto me recuerda al debate de Iberian Family > Riders de antes de que los ficharan

Hades13

No discutáis. En Riders hay nuevo CM y deberíais ser felices.

Vamos con el pase “al #blastpremier” (encima en minúsculas) en el co-stream de Pitu.

2 3 respuestas
_K1NG_

De lo que me doy cuenta es que la capacidad lectora brilla por su ausencia. Hacerse películas con lo que crees que he dicho,cuando yo me refiero con respeto siempre a todo el mundo,primero por que se lo tengo y segundo por que para llegar a donde están empezando a estar estos chavales hay que tener mucho nivel por que el CS está muy caro en el top, no es obice para decir que aún no están a ese nivel competitivo y que aún son una incógnita. Que puede salir bien(ojalá) pero que de MOMENTO es OBVIO que no están al mismo nivel ni compiten en la misma Liga que Movistar Riders. Y esto que digo no es discutible por que son hechos. A partir de aquí,si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta,un patinete eléctrico o lo que quieras que tenga ruedas...pero son suposiciones.

L

Hoy vamos a ver la mejor versión de Riders. Atentos

_K1NG_

#29105 Eso ya es otro capítulo aparte,que poca capacidad de la marca para traer fanbase a su club y fidelizar seguidores,sea al juego que sea. Parecen un tablón de anuncios.

daniduran21

Nukesito

Mystee

#29105 Presidente de BLAST y co-streamer menudo titán

2 respuestas
_K1NG_

#29110 Y gallego.

1 respuesta
Mystee

#29111 Es cántabro pero bueno xd

1 1 respuesta
_K1NG_

#29112 Del norte...(vaya fail)

Lovexperienc

#29110 #29105 han tardado 1 semana en contratar a alguien? joder yo les habia enviado el CV y ni me han contestado, QUE CHORPECHA !!!!!!!

1 respuesta
_K1NG_

#29101 Hace falta recordarte lo de los pompones con smooya, o te retratas solo?

paulinho

#29114 El lunes postean la oferta en LinkedIn y el viernes ya tienen al candidato incorporado. No sé Rick.

4 1 respuesta
Lovexperienc

#29116 2022 y seguimos igual, Luego que se quejen , que literal les dejo el CV en la puerta de su oficina pero luego ni caso. Yo desisto ya de intentarlo

Kirindae

Y ni con esas, yo dejé CV de técnico de sonido hará 2 años "recomendado" por un cámara que trabajó un tiempo con ellos y me dijeron que muchas tardes y buenas gracias, y hasta hoy 0 noticias. Por suerte, no he necesitado insistir hasta ahora, pero salvo trabajos tipo grandes cadenas de lo que sea, que hacen contrataciones masivas de vez en cuando... La mayoría de ofertas son fantasmas (por enchufe) o que necesitan a alguien con 5 años de exp, 3 carreras y 4 idiomas, y son inaccesibles en general.

daniduran21

No os montes películas la prima de Lucas Rojo esta perfectamente cualificada para el puesto, solo ha jugado al animal crossing pero tiene 2k seguidores en insta

4
Mystee

Que bien el vendría a Riders la LAN de la Pinnacle que han anunciado hace nada, quedan 5 slots por revelar así que...

1 respuesta
skakunK

#29120 Una LAN y tener que moverse de casita papis? Ufff que pereza

Ya si eso jugamos la leganes league

Huk

los chavales que juegan al cs, cuando cumplen 20 años, eligen una de estas personalidades:

a) gente que usa hashtags de manera no irónica en 2022
b) gente que corrige esos hashtags también de manera no irónica

tengo muchísima faena con vosotros la verda no se si voy a poder

1
Mystee

El CM de Riders, el nuevo parece que lo han sacado de f1twitter, si hay algo peor que no tener CM es esto

Lovexperienc

Han contratado a mi primo de 17 años recién salido de proyecto hombre

Me esperaba un XD al final del tweet

3
varisnikov9

Putos flanders os quejáis por todo, que pesaos.

Huk

dime con quien de las nuevas generaciones vas y te dire en que club de esports acabas jajajjaja me parecio un chistazo XDD #padreada

1 respuesta
Lovexperienc

#29126 #elplan #aporelpan #lamuerte #galderrenovacion #sombrillapeek

Lovexperienc

Me recuerda a cuando cubría los partidos de LOL en esportmaniacos y en twitter y había que poner un tweet cada minuto actualizando el marcador de torres/kills. Vuelvo a 2016
Espero que a él no le paguen con merch

okekataP

#necesitamostiempo #fullburnout #queremoslasvacacionesdeverano

Nip_13

B es un coladero. Necesitan un tiempo y ajustar bastante el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS