Team sAw

PraKaN

#420 El nivel individual de estos 5 tios es increíble

Fredsao

Estan a un nivel muy alto. Esto si q es tier 2 de verdad, o solido o como querais, no lo q a veces nos han vendido en otros sitios

9 1 respuesta
Lovexperienc

Increíble como están jugando. VAMOS SAW!!!

Nort3ch

mama mia, da gusto verlos.

pd: stadododo madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lovexperienc

haciendose un puto ace en la ultima ronda, increibles

-Crusher-

a 2 bo3 de Pro League, mucho cuidao

2
okekataP

poca broma ganando a sprout....

arietejugon

#422 si lo dices por riders, me parece injusto. Riders en su época buena no era peor que este sAw. En MDL lo hizo muy bien las primeras temporadas siempre llegando a playoffs y a un suspiro de pro league. Y sin ir más lejos, con toda la mierda que hemos metido al actual roster, a sAw le han ganado una vez y la otra tiraron el partido cuando lo tenian ganado.

1 1 respuesta
varisnikov9

Menudo cerrada de boca, yo pensaba que ni playoff y estan a dos bo3 de subir y para mi su nemesis eran Sprout.

1
Lovexperienc

ya están haciendo historia, no me quiero imaginar la que se va a liar si se clasifican para la EPL

2
Fredsao

#428 yo creo q riders nunca ha jugado como saw a dia de hoy, al menos de forma consistente. Y la victoria del otro dia, como le oí a pulgago creo, de 10 veces saw le habria ganado 8 en un duelo bo 3. La clave fue pickear train en vez de inferno (muy absurdo). Eso si, bien que celebré la victoria.

Veo a saw en proleague. Hellrisers Endpoint y tal son bakalá

1
b0r

sAw tiene que asegurarse llegar a la final por el upper y lo tiene hecho.

K

Si sAw se clasifica para la proleague quemo la camiseta de Riders.

Totalmente unrelated pero así funciona mi cerebro xd

2
horvathzeros

se viene el final boss flameZ, mucha suerte mañana!

PraKaN

A endpoint siempre le han ganado con facilidad, hasta arki ha dicho que su juego les beneficia contra ellos, pero nunca se sabe

thorpfaktu

Que bueno partido de sAw. Pensé que iban a perder hoy. Enhorabuena @ark1

2
Narmerr

Menudo nivel estan mostrando...

thorpfaktu

Ace stadodo ultima ronda con comms.

10 1 respuesta
-Crusher-

#438 Va flying

okekataP

alguien sabe si la final es a bo5 con mapa de ventaja para el del upper bracket o bo3 normal?

1 respuesta
thorpfaktu

#440 bo5 con mapa de ventaja.

1
Fredsao

Después de ganar a forze y sprout jugar contra endpoint es un entrenamiento. El bo 5 será contra sprout de nuevo y eso si que va a estar dificil, pese a la ventaja

3 respuestas
Amen0

Pues en Train me da a mi que no esta siendo un entrenamiento #442

-Crusher-

El Train de sAw no es la panacea la verdad

Fredsao

Tienen que entrainarlo más
😳

3
rencore_

Todavía se entiende menos ese pick en la ESL. Ni lo tenían preparado, ni lo han hecho ahora. Se la jugaron, y por poco les sale cara.

I

Endpoint siempre tuvo muy buen train asique también es normal que se lo lleven bien

horvathzeros

rondita de pipas by arki xD

Diaazz

Jefazo tito Arki, vaya 1 pa 4

L

arki haciendo rondas claves

Usuarios habituales