Team sAw

Forcycle

#1230 no esperaba un juego tan seguro de SAW, todos están jugando muy bien

Forcycle

e quem não flete ligeiramente as pernaaas não é cá dos nossos!
e quem não flete ligeiramente as pernaaas não é cá dos nossos!

1
Forcycle

Oh boy, here we go agaaaain!

Forcycle

olha, este nem vale a pena ver, tanto enterro e javardice.

x1gorzz

Pasate por el foro del valorant, en dos dias lo llenas tu solo.
Si no vamos a tener que cerrarlo.

1 respuesta
Forcycle

#1235 No juego a videojuegos de superpoderes

x1gorzz

Eu não jogo jogos de sipir pidiris mihihi

1 1 respuesta
-Crusher-

Que le han dado de comer a Story? vaya mejora en los últimos meses, a ver si luego en lan muestra el mismo nivel que online.

Forcycle

êêoooh jogamos sempre em casa êêoh são os maiores de portugaaaaaaaal sawuuuh!

Lovexperienc

Grande Saw!

Forcycle

Nós jogames contra quem? OG? Olha naum sabia, sócio que é sócio joga contra quem quiser e ganha seeeempre

[ES]¿Contra quién jugamos? ¿OG? Mira no lo sabía, un socio que es socio juega contra quien quiere y siempre gana.[ES]

2 2 respuestas
daniduran21

#1241 me caes bien, me jodería mucho que me empezara a gustar Saw por tu culpa

1 respuesta
Alvurion

#1241 Diria que si escribes solo en portugués te entendemos perfectamente también xD

2 respuestas
Forcycle

#1242 Jajaja feliz de ver a nuestros hermanos siguiendo las aventuras de SAW

Forcycle

#1243 Jaja es solo para evitar problemas de traducción y al fin y al cabo es un foro español

maddevv58

Pues Story está muy bien, a ver hasta donde puede aguantar este nivel y lo que habéis puesto antes en Lan si sigue dando este nivel..

Justamente en Brasil existe la falta de awp de nivel, comparten idioma, puede ser opción de cara al futuro..

B

#1243 o que escriba en español que se ve que lo habla y lo entiende bien ya que es un foro español

Forcycle

Aun así me fastidia porque si no hubieran troleado el nuke hubiera sido 2-0 en seco, entraron completamente dormidos....
Story muy bien, roman bajando un poco pero ganó algunas rondas importantes para cerrar overpass.

L

Este saw es un equipazo. Y los 3 jóvenes son muy muy buenos. Estoy seguro que van a terminar haciendo algo bueno en lan dentro de poco.

Forcycle

#1237 😂😂 No se nada de valorant pero si quieres puedo ir a dar mis mordiscos cuando juegue SAW.
Ganamos la ronda = bien
Perdimos la ronda = malo
Estos son todos mis valiosos conocimientos sobre valorant.

Forcycle

Cyka Blyat, posiblemente 3 partidos seguidos contra rusos, MADREEEEEE TENGO MIEDO

Forcycle

Oh boy, here we go, once again!

1
Forcycle

Ah prontos, pickamos overpass, queremos ser eliminados para jogar os opens amanhã

Forcycle

Overpass nunca puede ser el primer pick de SAW, elige Ancient o vete a jugar a Inferno, entiendo el miedo de Anubis pero nuestro Overpass es lo más meeeeh, tanto que la mayoría de los overpass que ganamos siempre tienes la sensación de que si no entra un kill o no se produce un multi kill esto lo desbarataría todo fácilmente, como fan de SAW todo me lleva a pensar que ha sido a propósito para jugar el opens mañana (estoy en negación, que alguien me ayude).

Forcycle

Forcycle

Soy masoquista, me duele el corazón ver jugar a este equipo.

1 respuesta
naked23

#1256 Pues no veas a Riders, que te entra depresión

Kensi 2.58 de rating el primer mapa, casi nada. 162 de adr, no lo haces ni en MM

1 respuesta
Forcycle

#1257

Fan de SAW más estable mentalmente

2
Forcycle

bailandoooooooo! Storuuuuuuuuuuuuuuuu

daniduran21

choke típico y a otra cosa

1 respuesta

Usuarios habituales