Team sAw

Forcycle

olvídalo, es imposible animar a este equipo, siempre está enterrando las rondas más fáciles, no entiendo....

1 respuesta
galleto

Ha estado muy cerca, si no llegan a pinchar en la eco lo tenían.

A

#1260 "Tu equipo" fue eliminado el primero de este evento
Creo que no estás para hablar

2 respuestas
daniduran21

#1263 estamos en el foro de Saw, espabila

Forcycle

#1263 Esto no es una competición de quién da más choke (aunque lo parezca)

Forcycle

Yo después de que SAW dé otro choke en un partido importante (de todas formas voy a ver sus partidos mañana).

2
Forcycle

Bueno, le pregunté a SAW si iban a jugar el clasificatorio abierto y parece que no vamos a jugar ninguno de los dos, ¿significa eso que nos invitarán al cerrado?
No lo sé, pero me gustaría y la verdad es que hemos hecho varias buenas actuaciones este principio de temporada (a pesar del habitual choke en partidos importantes).

Maldia

#1261 un abrazo

2 1 respuesta
Forcycle

#1267
https://www.hltv.org/events/7274/iem-sydney-2023-europe-closed-qualifier

Al parecer, no queremos jugar en Sydney esta temporada.
(¡Ganamos a OG ayer, exijo que retiren su invitación y nos inviten en su lugar!)

1 respuesta
daniduran21

#1269 no sería la primera vez que un jugador portugués no quiere subirse a un avión

7 1 respuesta
Forcycle

#1270 Resulta que esta leyenda del CS ibérico puede jugar este qualifier (aunque no sé si no se han disuelto).

Forcycle

#1268

Ay, hermano, a cuántas Pro League's no hemos ido porque en los partidos decisivos nos daban ganas de sacar humo o hacer picks secos... hubo uno contra Eternal fire, teóricamente el equipo más fuerte en los playoffs de la pro league, 15-14 para nosotros, tercer mapa, vértigo, nos a atacar.... Pusimos la bomba creo que en 3 contra 3, Just le debió dar un mal rollo o algo porque al momento siguiente está subiendo al cuadro del sitio A y muriendo seco...

Forcycle

hmmm me huelo que GTZ cierra sus puertas.

1 respuesta
Maldia

#1273 que pasa con K1CK? han muerto como club o que coño hacen?

1 respuesta
Forcycle

#1274 eyyy los K1ck no tienen CS desde hace años y años.

1 respuesta
Maldia

#1275 menudos hijos de puta

Forcycle

Día 15 contra ALTERNATE aTTaX, si ganamos garantizamos 2 mil dólares, ¡esto es sólo dinero que entra en SAW esta temporada!

1 1 respuesta
thorpfaktu

#1277

Playing for the prizepool

1 1 respuesta
Forcycle

#1278 Podría ser el doble si abrieran un onlyfans sólo con fotos de los bíceps de NaboWOW

14 días después
Forcycle

Jogamos sempre em casa!

2 1 respuesta
Lovexperienc

#1280 betboom > nip
saw > betboom > nip
BORA
mañana vs BIG

8 días después
Lovexperienc
2
Forcycle

Parem de dar choke seus caralhos

Forcycle

Puta que pariu esta equipa, sempre que é para fechar o raio de um mapa parecem eu a disparar

Forcycle

E logo a seguir metem ronda, eu vou-me atirar do quarto andar, não é possível...

B

Lo de escribir en portugués como si este hilo fuera tu diario qué?

Puê ná a partîh de aora como pareçe çêh que çe permite êccribîh en el idioma que a cá uno le pareçe boy a îh artênnando entre andalûh, erfico y çomali

4 1 respuesta
Forcycle

Vamos! Cojoneeees!

Forcycle

#1286 Demasiadas emociones a la vez, lo siento.

Amne_cs

Que hace SAW?

Forcycle

Este equipo es imposible, no hay partido igualado en el que no haya falta de compostura. El mapa completamente en sus manos

Usuarios habituales