Team sAw

Forcycle

¿Creías que íbamos a dar choke?

Pues sí.

Forcycle

Ah, es 5-3, ¡sólo perderíamos esta ronda a propósito!
El equipo SAW:

1
Forcycle

Por favor, nadie pierde contra OG, ¡por favor! no lo hagáis, por favor, os lo ruego.

1 comentario moderado
Lovexperienc

Saw humillando a OG , buen día

Endless

#1294 Has hecho que se pire del foro.

Hades13

Habéis hecho que se largue del foro un chaval que era dpm, que nos contaba cosas de la escena portuguesa y que hacía el esfuerzo de hablar en español de vez en cuándo.

¡Buen foro! Somos cuatro gatos en esta escena y queréis que seamos tres.

Luego cuando @KKM venga aquí a avisar a los chavales que aún tienen equipo de todas las cosas que se hacen en Portugal, seguíos metiendo con él también para terminar de mandar todo a la mierda.

33 2 respuestas
vare345p

Qué daño os hacía exactamente lo que posteaba este chaval? Seguro que sois la típica gente que les meten un cooldown de 14 días constantemente pero no sois tóxicos lol

6
x1gorzz

Madre miaaa la que se ha liado jajajaja.

Pero vamos a ver, cualquiera que me conozca un poco del foro, que sois demasiados, ya que llevo 15 años por aqui, sabra que el 90% de las veces que entro aqui es para postear de un tono gracioso/ironico/no serio/llamalo x.

Mi post iba en relacion de que el chaval lleva 14 posts seguidos y simplemente quise hacer la coña porque habla el solo, lo mismo no se entendió, no siempre estoy a mi maximo nivel, me pasa como a meta.

#1297 Yo no he hecho que se largue nadie del foro, si el chaval tiene 16 años y le da la pataleta pues que quieres que te diga. Es que en realidad solo le he dicho una coña xD

2 respuestas
daniduran21

Rip el 50% de Mediavida Portugal

1 respuesta
vare345p

#1299 Es que no creo que haya sido solo por tu comentario. Esta semana parece que un sector de mediavida se ha aliado para acosar a los tres o cuatro usuarios portugueses que hay (había) en este foro. Si hubiese sido yo, también me habría pirado.

2 2 respuestas
Hades13

#1299 No creo que haya sido únicamente lo tuyo, y yo (y la mayoría) te conocemos (ademas de que forcycle tenía pinta de ser el típico que sabe de qué va esto).
Pero como dice #1301 igual le ha tocado las narices lo que está pasando en el foro los últimos días y lo ha entendido como una mofa.

O igual se ha cansado de nosotros y ya. Pero leches, dejad la toxicidad porque va a venir gente con el CS2 (no me lo creo ni yo y menos en un foro de señores ya) y esto va a ser un campo de minas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

#1303 He escrito en español en Reddit bastantes veces y nunca me han baneado.

No es que esté manteniendo conversaciones en portugués. Está únicamente trayendo info que de otra forma no tendríamos. ¿O la vas a traer tú?
A MV entran muchos chavales del amateur para enterarse de las cosas. Si les quitamos eso ya no les queda nada.

Si la información sobrara podríamos ponernos exquisitos, pero no es así.

Que traiga torneos en el idioma en el que más cómodo se sienta. No seré yo quien se queje.

2 1 respuesta
horvathzeros

#1303 aquí, por normas, tampoco se permite sin añadir el mismo texto traducido. Esas normas no han cambiado porque es un foro de habla hispana xd

Ahora se deja hacer más que antes, pero por normas no se debe hacer.

Lovexperienc

Sois gilipollas , pasaros al Valorant y dejad el CS en paz
No quiero mononeuronales x aquí
Me quitáis las ganas de hacer cualquier cosa relacionada con CS
Luego cuando no quede ni el apuntador os quejaréis

ALA, A PASTAR

x1gorzz

#1301 #1302 Pues no tenia la menor idea del royo que habia en el foro con los portugueses. Ya que yo entro en los 3 o 4 hilos que me interesan unicamente. Me ha dado por mirar la pagina anterior y es verdad que un usuario le recrimina el idioma y tal, de ahi supongo que vienen las coñas de andar poniendo noticias en otros idiomas.

Ya os digo que en mi caso fue una simple broma, aunque reconozco que las he tenido mejores.

2
thorpfaktu

#1300 yo continuo aqui

17
L

#1303 porque no te haces un foro con Vicente el deudas y nos dejas en paz. El acoso pasivo agresivo que lleváis haciendo unos días da grima. Y lo peor es que tendréis hasta pelos en los huevos y todo

1
arietejugon

Se ve majete al portu, además de buen frikazo de cs como nosotros. Una pena que el foro este lleno de "gilipollas" y graciosetes a los que tengamos que conocer su forma de postear... pero bueno es lo que hay.

Se agradecería a @thorpfaktu o alguien que pueda tener contacto con el tuga que le pida volver.

2
RastAfar1

A ver, para mi poner un spoiler con la traducción debería ser obligatorio, pero coño, no es motivo tampoco para comportarnos como niños, le aportan bastante al foro, y nosotros que tenemos la escena nacional muerta pues desde hace años que vamos de la mano con los tugas, encima el chaval yo le leí bastantes veces en español, imagino que con traductor.

Podemos pedirle que use traductor en spoiler y ya está, no veo el drama innecesario

1 1 respuesta
sergioRG

Vejamos, para mim colocar um spoiler com a tradução deveria ser obrigatório, mas caramba, também não há motivo para nos comportarmos como crianças, eles contribuem muito com o fórum, e nós que temos o cenário nacional morto porque estamos andando de mãos dadas mão há anos com os tugas, ainda por cima com o miúdo que li para ele algumas vezes em espanhol, imagino com um tradutor.

Podemos pedir para ele usar um tradutor em spoiler e pronto, não vejo drama desnecessário

daniduran21

Mal sehen, für mich sollte es obligatorisch sein, einen Spoiler mit der Übersetzung zu setzen, aber Pussy, es ist auch kein Grund, sich wie Kinder zu benehmen, sie tragen genug zum Forum bei, und wir, die wir die tote nationale Szene haben, weil wir seit Jahren Hand in Hand mit den Tugas gegangen sind, über dem Kind habe ich ihn viele Male auf Spanisch gelesen, Ich stelle mir mit Übersetzer vor.

Wir können Sie bitten, den Spoiler-Übersetzer zu verwenden, und das war's, ich sehe das unnötige Drama nicht

horvathzeros

#1311 si el contenido es de interés, el propio mod puede editar el mensaje y añadir la trraducción.

0 problemas con nadie. Más simple que eso, una piedra

1 respuesta
RastAfar1

#1314 Yo veo más a Rustu haciendo hilo nuevo con la traducción y otro en portugués, de todas formas es eso, puedes traducir y ponerlo en spoiler para evitar romper la rueda del ratón y ya está, yo prefiero tener el texto original por si la traducción hace aguas poder entender mejor, pero de ahi a todo esto..

1 respuesta
horvathzeros

#1315 jaja pues sería gracioso el doble hilo.

Pero sí, el original debería estar que en las traducciones siempre se puede perder algo. Y, como en este caso, sAw es equipo portugués, que esté el texto original siempre ayuda, más azúcar, más dulce.
Como dices, dentro de un spoiler para no matar el scroll

ChinChi7

A ver cuando vienen los rusos y empiezan a informarnos de sus torneos en su idioma y así sigue creciendo la escena.

7 1 respuesta
sergioRG

#1317 cualquier lobby soloQ viene con podcast en ruso incluído, no hace falta ni que entren al foro

B

#1304 ya la estoy trayendo en perfecto andaluz, catalán y próximamente Vasco y gallego. Hay que crear contenido para el foro y qué mejor dando difusión a la variedad lingüística de nuestro país, no la del vecino. Y podría hacerlo en francés, portugués o italiano perfectamente pero mejor en los OFICIALES de España. Y si no lo entiendes, le das al traductor como bien ha manifestado Rustu en anteriores post

Si le pica que se arrasque. Este hilo no es su diario tampoco como para dejar que haga doble post en su propio idioma y que nadie le llame la atención. Eso es lo que mata al foro, vuestra dejadez.

Y sí, habrás escrito en subreddits que se hable en castellano los cuales visitan tú, tu primo y el vecino del quinto . Vete al de csgo o cualquier otro que son más del 95% (escrito en inglés) del contenido de reddit a escribir en castellano a ver cuanto tardas en ser moderado. No te las des de pan con manteca, anda 😂😂😂

2 1 respuesta
Forcycle

Bueno, hablemos, la razón por la que desactivé mi cuenta no fue por un comentario en concreto, no me importa que hagas bromas diciendo que escribo en mi diario, es normal, somos dos portugueses y @thorpfaktu no viene por aquí con tanta regularidad, igual que yo no sigo a Movistar como sigo a SAW, tú no sigues a SAW como sigues a Movistar.
A mi me gusta comentar los partidos, quejarme porque en esta ronda hicimos esto o decir que hicimos aquello de forma espectacular y cuando el partido no va bien me gusta mandar mis "caralhadas", el 99% de mis comentarios son en español lo que pasa es que cuando pasan estas "caralhadas", y con SAW suelen pasar, las mando directamente en portugués, ni siquiera creo que tenga sentido pensar en como decirlo en español porque nadie va a aprender nada de lo que digo (y algunas expresiones ni siquiera tienen sentido en español) y es solo una forma de mostrar mi disgusto, al parecer hay gente a la que no le gustan estos comentarios, como no es mi foro y no es en mi idioma, si soy yo el que esta mal, sere yo el que se mueva.

Ah, y no soy ningún enterado, todo lo que digo aquí lo sé por los podcasts de RTP Arena y los streams de los casters que participan allí.
Por ejemplo, un mes antes de que Just fuera anunciado, Pika (caster) vino al podcast de RTP e inmediatamente insinuó que Just iba a acabar allí, no lo dijo abiertamente pero lo dijo entre líneas, la escena ibérica es pequeña y por eso es fácil que los que están dentro tengan acceso a esta información, yo no estoy dentro, lo más cerca que he estado de estar dentro de los esports fue cuando me crucé con Mutiris y Roman en el parking del Forúm Guimarães, me estaba comiendo un hot dog e intentaba no mancharme.

35 2 respuestas

Usuarios habituales