Team sAw

saMMu

Propongo hacer un crowdfunding para que khandias y forcycle queden en territorio neutral (Andorra) y se coman unas francesinhas con unas copitas de Rioja. Internet nos deshumaniza

@Forcycle no te vayas, la mayoría silenciosa te celebra por aquí

1 respuesta
Endless

#1320

14 3 respuestas
Forcycle

#1322 🤣🤣🤣
#1321 No me voy (ni siquiera creo que pueda desactivar mi cuenta), simplemente voy a evitar venir aquí a comentar los partidos.

1 3 respuestas
pivecanarias

#1323 comentalos. Nosotros encantados de tenerte por este hilo

1
jazcona

#1323 Comenta conyo. Yo he de decir que no comento apenas y me parece mal porque el comentar es lo que da vida a este foro. Soy de los que lee mucho mas que comentar. Pero no creo que se tenga que coartar nada ni a nadie siempre que venga desde el respeto. Das vidilla al asunto y a mi también me interesa SAW porque pese a quien pese también a muchos espanyoles también les interesa el CS de Portugal como a mi.

saMMu

#1322 o brigado hermao

B

#1320 me parece muy bien, y te entiendo, pero también tienes que entender que estás en una comunidad española en la que hay mucho listo que cree que entiende tu idioma a la perfección, cuando no es así y a cada frase tiene que usar el traductor.

Proponlo a moderación (KEKW) el hacerte un hilo solo en portugués y habláis ahí todos los caralhos que queráis. Incluso, como idea, el hacer una guía de posiciones en los mapas, palabras clave y tal en portu-español eso sí que interesaría también a bastantes jugadores amateurs y podría abrir puertas a que nuestra escena pierda el miedo al portugués y tengan más vías de desarrollo. Creo que sería una buena idea y podría hacer fluir algo de comunicación en portuñol en el foro. A mi al menos me tendrías enganchado al hilo ya que siempre me ha interesado aprender portugués pero casi que no he hecho nada por aprendermo

1 1 respuesta
Tethics

#1323 si buscas un sitio para comentar partidos te recomiendo hltv. Suele haber unos cuantos portugueses + otros europeos (ludos mayormente) que comentan los partidos de saw, tambien hay gente entendida del CS y es mas neutra. Lo unico que tendras que escribir en ingles pero al ser portugues supongo que no tendras problemas con ello jeje

1 respuesta
Forcycle

#1328 El problema de HLTV es que está infestado de Angry Bettors, si SAW gana es porque estaba fixed, si pierden es porque estaba fixed.
Me gusta venir aquí cuando juega el Movistar, a veces podemos estar diciendo cosas equivocadas, pero es agradable tener este tipo de discusiones sin tipos con coeficientes intelectuales negativos.

3 respuestas
L

#1327 Deja de hacer el payaso, que cansas

1 1 respuesta
Endless

#1329 La solución es que traigas a más portugueses al foro.

thorpfaktu

#1322 :cry:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tethics

#1329 si... pero bueno, es lo que hay. Si quieres comentar partidos que no sean de los torneos grandes (major/colonia/kato) o de Movistar realmente lo mejor es comentarlo ahi (en hltv) por mucho que hayan muchos angry bettors

#1333 la tienes adentrisima con el tio este eh. Su comentario iba dirigido a los mad bettors que suelen pulular por los hilos de los partidos en hltv
vaya rent free de manual

Forcycle

♥️

6 1 respuesta
Zack

Venga va #1333 xq te lo tomas tan a pecho, ya solo falta que digas que Cristiano Ronaldo es Penaldo, sueltes un Visca el Barça y digas que Messi tendría que tener 15 balones de oro para que todo cuadre xq si no….
Pd: ibas mejor con el cachondeo del andaluz que me he reído bastante que soltando tanta bilis

Lovexperienc

Edit
Ok

1 comentario moderado
Forcycle

#1338 Sí, te he insultado porque has tergiversado lo que he dicho, me refería claramente a los Angry Bettors que infestan HLTV y los Twitter de los equipos de esports.
No me hago el santo, dije claramente que tenías razón y que era yo el que tenía que cambiar, no el foro.
Pensar que todo lo que digo es un ataque a España es tu problema, no el mío, ya no estamos en el 1500 y Portugal y España tienen una relación muy amistosa actualmente (incluso hace unos meses el primer ministro de Portugal representó a ambos países en alguna cumbre de la Unión Europea porque el presidente del gobierno español no pudo asistir).
Voy a dejar de contestarte porque claramente tu odio hacia mi no tiene nada que ver conmigo sino con otras cosas.

3 1 respuesta
B

#1339 Me he cegado durante un momento, pido disculpas por lo que he dicho antes. Creía que era un ataque contra mi y es cierto que no he entendido bien el contexto.

vare345p

Edito porque se ha disculpado

Forcycle

Vale, he hablado con el @khandias por privado y al parecer hubo un malentendido sobre a quién me refería cuando dije que los Angry Bettors tenían un coeficiente intelectual negativo, lo hemos arreglado por privado y ahora todo está bien entre nosotros.

3 1 respuesta
A

#1342 :flag_pt::handshake::flag_es:

1 respuesta
Forcycle

Y también pido disculpas por ir directo al insulto, no me gustó lo que se dijo pero debería haber evaluado primero por qué antes de responder.

1
Forcycle

#1343 ♥️🇵🇹🤝🇪🇦♥️

3
Forcycle

#1332

Mírame, ¡ahora soy yo lo portugués!

6
sergioRG

Se poco de lo que va esto pero @forcycle me parece buen chaval, gracias por aportar al foro, te perdono la portuguesidad por ello

Forcycle

¿Qué están cocinando? Recordando que tienen un slot en MLP y Retake pero sin lineup

1 respuesta
RastAfar1
#1319khandias:

ya la estoy trayendo en perfecto andaluz, catalán y próximamente Vasco y gallego

Al menos ya que estás a favor de incluir podrías poner el bable también, sino empiezo a sentirme discriminado yo

Forcycle

Bueno, los ITB es una casa en llamas, tenemos que ganar esto y asegurar el main event

Usuarios habituales