Team Spain 2010 y la falta de compromiso

W

Si quieres conseguir algo a veces hay que arriesgarse y sacrificar cosas, pero sacrificar una lan con un equipo para intentar hacer algo con españa en la ENC y digo intentar, porque todavia no se saben al 100% las posibilidades que hay... yo no lo veo factible sinceramente, y mas cuando hay tanta mierda que se echan unos a otros, primero hay que barrer para dentro, hablar las cosas, que haya comunicacion y que haya buen royito y luego luchas por representar un pais del que estas orgulloso (ojo, hablo en el ambito del juego, que sino habeis conseguido nada anteriormente es porque no habeis querido, porque yo veo nivel para conseguir sino los mejores resultados, si buenos resultados) pero ahora vienen los llantos... sinsentido.

N

Por una vez estoy de acuerdo con el señor Fajardo.

_noX

"hay gente que prefiere poner sus intereses a los de España."

coño que fuerte. venga que no me habia enterado. Donde hay que firmar para ir a la guerra que no sabia que nos han invadido y hay que dar la vida por nuestro pais y abandonar nuestro trabajo, vida y familia. Alucinado me ha dejado esta noticia de que haya gente que pone sus intereses/tiempo/aficion por delante de los de unos desconocidos. A donde va a llegar la humanidad...

Buscaos a 5 que no tengan problemas en "entrenar por la patria" unos cuantos dias y punto. Y si no son los que consideras "los 5 mejores" pues... ¿y que coño importa? De verdad que no veo a la economia mundial detenerse hasta ver quienes van al "team spain".

Venga hombre que se os va un poco la pinza. que es un videojuego, que esto es para entretenerse y es normal que alguien prefiera pasar el ratillo jugando con sus colegas. Mierda no, estoy empezando a hablar como uno de esos hippies melenudos objetores de conciencia que no quieren a su patria y tienen miedo de defender a su pais!

TorPe_Arte

#56 Q haces mario xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#1

Por fin un seleccionador como la gente... es lo que hacia falta hace tiempo en españa, es decir, menos amiguismo y mas compromiso.

R

pues para mi deveria de jugar el equipo de dimegio al completo, que ya tienen todo mas que claro, y no les falta nivel, porque a este paso ponerse con cambios de roster nose yo....

N

#66 Pero eso no se puede en la ENC

eagLe__

La ENC está para diferenciar la EMS u otra competición similar (no me acuerdo del nombre) donde cada pais manda 1 equipo representante, ahí si es donde debe de demostrar que "españa vale", y como equipo. Por ejemplo, la WCG o ESWC.

La ENC es para juntar los mejores jugadores de cada pais pero que tengan un compromiso al 100%.

HeNRO

rubiazo seleccion

1
Moral3s

La verdad que para mi tiene razon FVA, pero tampoco se lo quito a JuShTo, espero que cambie las cosas y que entren Bob y Geck0!!! suerte Team Spain, suerte con tu team JuShTo!!!

ECL

Dejad paso a la nueva generacion de jugadores españoles tales como honestly o BS.Valsystems q de hecho no son tan diferentes a los actuales en cuanto a comportamiento xd

rabadan bazzoka afi SW korakz

Habra buen rollo

FuRyMarquez

Fva ha puesto los puntos sobre las ies, porque un jugador que prefiere entrenar con su team antes que con el Ts, es mejor que no este ay, FVA quiere compromiso según sus palabras, si no lo hay pues fuera del equipo y ya se buscaran a otros. Tambien hay que ver la opinión que dan los jugadores a los que se estan juzgando que tendran sus razones.

Suerte contra los austriacos, espero que dragoN aproveche la oportunidad que te han dado.

g0 ts!!~

1 comentario moderado
sCo

Tio meter al rabadan solito y verás que no hace falta nadie más , es fácil :D

Bromas aparte, creo que es una decisión que llega algo tarde, pero que va a beneficiar a largo plazo.

helid

es importante clasificarnos en buenos puestos para que la scene española sea reconocida como una más porque parece que seamos cualquier mierda, y... no es así..
¡¡ánimo FVA, lucha por todos nosotros!!

1 comentario moderado
Corven

Degu selección!! ... ... .. . . . oh... .. .... .. . oh....

StarWrath

#71 ??? Sin sentido, ni que yo fuera amenazando/insultando o creyendome más que nadie, ves a mirar el partido a ver cuantos comentarios ofensivos mios sacas.

Y no me nombres por que no me conoces.

edit: El partido ya no se puede ver.

N

#75 No pasa nada siempre puedes recurrir a los cheats privados y jugar EMS fácil :)

PD: http://www.esl.eu/alpen/css/5on5/mr15/emsatquali/match/17998125/
PD2: Mirar los comments de la 2ª pagina

cy@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@~

A

yo lo acabo de ver y es impresionante lo que ronda por alemania y austria JAJAJA y no solo gente asi normal cheta de mierda que no se corta en ponerse en equipos VAC busted etc con 60.0.0 sino lo mejor es verlos jugar con gente de EPS alemana -.-`

http://www.esl.eu/es/team/4125519/

evilucho

#79 traduce que yo no me entero de na xD

StarWrath

#79 Coño pero si son sonnyblack y core jajaja que raro que no vayan cargados

casi

#83 ? ¿Pero les has visto las cuentas de Steam y como van en todas las ladders? Para mi RabadaN va cargado... Y esos 2 tambien, no tengo problema en decir lo que todo el mundo sabe.

2
JoSe2K

Para ti todo el mundo es cheto.

1
Hipolitoaoe

vaya tela jose

B

#83

si para ti no son chetos esos... gl pero esto no tiene nada que ver con el post ?

demonaZo

de acuerdo con FVA aver si se demuestra su seriedad en la QR4 suerte TS

Q

core y sonnyal hahahahaha

riuzak1

Suerte

orggahh

RiU$4K11

riuzak1

orgaceñoo!! xd

PD: TorPe debe ser TS!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales