Team Spain 2010 y la falta de compromiso

FeRnAnV

Creo que todos los españoles que nos gusta este juego y le echamos horas deben de tener una explicación total de su Team Spain y de lo que pasa internamente, abro este post debido a la falta de compromiso de algunos jugadores que yo escogi para poder cumplir con la tarea de
clasificar a España a la ENC y codearse con los grandes, jugadores que no les falta nivel, aunque creo que no saben lo que se llama compromiso y por eso me explico:

Esta semana tenemos un partido muy importante para clasificarnos para la ENC main group, tenia previsto entrenar domingo,lunes,martes y miercoles, minimo de dos partidos por día, algo que nunca se hace, ya que como mucho se juega 1 antes, pero no, esta vez queria prepararlo bien, pero como siempre, hay gente que prefiere poner sus intereses a los de España.

Ayer quedamos a las 22:00 : FVA,vis,cristofer,henfa y Gecko. Cuando falta 1 hora para las 22:00, me dice Gecko que prefiere entrenar con su clan, a entrenar con el TS, yo bastante cabreado, me digo, mañana sera otro día y le digo a Gecko que mañana como sea hay que entrenar y me dice que OK.

Pero no, llega hoy y le digo a henfa si Gecko le habia dicho algo del TS que hoy entrenabamos, evidentemente no le habia dicho nada, ya que su pensamiento es entrenar con su equipo y punto, nada de TS, a las 20:30 hoy, se desconectan de amigos los dos y se ponen a jugar con su clan hasta ahora, evidentemente se esconden y veo que estan jugando en su servidor Multiplay "Bl3ss", no me sorprendo pero me da una mezcla de lástima, que me hace reflexionar sobre esta gente y sus "intereses".

Estamos ante la mejor oportunidad de España para clasificarse para la ENC y debido a este tipo de personajes, pasa lo que pasa, luego las culpas me las como yo, pero esta vez he decidido que todo el mundo sepa la realidad, me parece bien, ellos prefieren sus intereses, OK; pues ya saben donde estan, fuera del TeamSpain.

Ahora el roster cambia evidentemente, recurrire a jugadores que seguro que son comprometidos con la causa, el nuevo roster para el partido de ENC del jueves es:

Cristofer,FVA,vis,jS,DragoN,Aguila

Lo variare segun mapa, esperamos poder entrenar estos días y cumplir el día del partido a pesar de estos problemas, come on Spain!

Me gustaria destacar la incorporación de Dragon que en la última LAN jugada en Reus en la final de la CNA, me demostró que estaba a buen nivel y que podia cumplir perfectamente, todos conocemos a dragon, pero no por eso hay que machacarle, hay que darle una oportunidad, espero mucho de él, seguro que estará a la áltura.

Saludos

9
MaTRiX13

pues eso a dar duro dragoneti drogata xDDD

laksiouer

suerte , esto se tendria que hacer desde hace tiempo, si no hay compromiso gg independientemente de que sean tus mejores amigos o x persona

Bright_Fenix

Me parece acertadísima tu decisión, incluso veo alguno más por allí que sí que le guste entrenar y tomarse las cosas serías lo podríais meter.

En serio: si queréis, vais a poder.

cristanZ

#1 Bastante acertado el cambio :}

P

as echo lo que tendrias que haber echo hace muchisimo tiempo, haber si ahora hay suerte

BreadFace

suerte fernanduski <3 tu puedes

#8 a veces no hace falta tener el nivel, sino el compromiso

StarWrath

¿Has hecho esto para dar una lección? Si es asi yo creo que es lo acertado pero no creo que los cambios sean para mejorar el nivel del TS.

#9 Ahi te has pasado jajajaja

N

Suerte fernan, dragoN vende al Team Spain por Austria.CSS aviso JAJAJAJA (K)

PD: Suerte Jack1net

2
Q

suerte

MigueLuno

" compromiso " Es lo que a mucha gente de la ' scene ' le falta.

Mucha suerte dragoN, te lo mereces desde hace ya un tiempo.

A

Buen trabajo.

suerte dragoNeitoR que va a todas las lanes :)

chanS

Esa gente k pasan del TS metelos en1 puta lista negra y k nadie los welva a meter ya que pasan. ps na bb

orggahh

Acertada elección..suerte

pablok

suerte ts, buen acierto

JuShTo

Lo cierto es que a pesar de que la decisión la han tomado los jugadores con total indepencia de mi, la creo totalmente acertada.

Al igual que para ti es una prioridad entrenar para este torneo ellos tienen unos compromisos mas importante que la ENC en internet y no lo postean para crear ningún mal.

Si juegan/jugamos con steam apagado no es para esconderse de ti ni de nadie(faltaría más jeje) sino porque "ocultamos" la presentación del equipo que ya muchos de vosotros conoceis. De hecho llevamos ya un mes y pico con steam apagado y lo sabes, no manipules la situación ni desvirtues la información, es fácil escribir mentiras.

Es importante recalcar que precisamente no les falta compromiso a los dos jugadores gallegos sino todo lo contrario, lástima que hayan coincidido con otras competiciones mas importantes/suculentas que les han tenido que hacer elegir.

Sería interesante hablar con propiedad y con conocimiento de causa antes de intentar dejar en evidencia a los jugadores y más siendo compañeros en el team spain y tu el capitan.

Hablo en nombre del equipo cuando digo todo esto y con ello os deseamos muchisima suerte.

espaÑa goes!

2
IveRmb

el TS ya no parece una cosa de amiwetes eh

1
horvathzeros

#16 el problema esque en este asunto no ha habido por parte del jugador una comunicación, como si fernan se fuera a enfadar y pegar a alguien porq tenga otras prioridades.

Se le dice al seleccionador que no puede, que esta semana lo tenia dificil y que está dispuesto al compromiso en otras ocasiones, y quedas como un señor y el seleccionador no se enfada tanto.

Todos sabemos que unos prefieren unas cosas y otros otras, aunque que españa pase de rondas es bastante importante para todos eh xd

Suerte al equipo y espero ver compromiso de más gente en las prox. competiciones que le pongan una difícil elección al seleccionador.

SskkuLL

Suerte chicos.

rSt-

mmm esto huele a salsa

JuShTo

#18

El Domingo se le dijo claramente a Fernando Villasclaras Arce que no entrenarian ni Hugo Alvarez ni Borja Santiago, hoy no ha sido avisado. Por eso digo que contar las cosas a medias... es feo.

TorPe_Arte

go ts! a ver si pasais

SuThErZ

Interesante tema....
Esto es parecido a lo que le pasara a luis fabiano con la copa del rey y entrenar con su seleccion.

FeRnAnV

Lo único que me dijo Gecko, es que no jugaban despues de decirme que jugaban, media hora antes, como bien digo en el post y quedamos con jugar hoy, por lo tanto cambian de opinión en 30m.. que casualidad.. quien le habra mandado entrenar con su equipo y no entrenar con el TS, en uno de sus partidos más importantes de los últimos tiempos.

¿Que pasa hoy? Que ni avisan ni nada y se desconectan de amigos con la excusa que nadie les vea como dices tú (cada día estais jugando con amigos encendido con el mismo roster, bien bien no se que intentais esconder) esto me da igual, pero lo que me respecta, no me han avisado, era fácil que me dijeran que no querian jugar con el TS y ya está (tiempo atrás) es lo que pasa cuando alguien está bastante seguro de jugar sin entrenar y es lo que pasa cuando no hay compromiso.

Suerte con tu clan Adrián 'JuShTo' Pulido del Castillo, pero las cosas no se hacen asi.

Ew0k

Dragon se los pasa a todos por la piedra, menos mal que al final se recapacito....

PD: Falta soker pa wasdear

bLero

suerte dragoneitor, conoces bien a los austriacos :p

TaWeRs

Una buena elección ya que es una gran oportunidad.

suerte al teamspain , suerte dragon!

BrutaL

Buena decidision, bajo mi punto de vista.

Uscita

Empiecen a entrenar serios de una puta vez, k usted es mejor k el negro de mierda ese!

A no calla k eso fue con la de futbol. xd

Correcta decisión de Fva.

v1rus

A ver que tal el partido.

Mi punto de vista esta claro que entra en clonficto de intereses por lo que voy a intentar ser neutral :P

Creo que esto es una nueva trifulca personal entre Fernando y Adrian para ver quien la tiene más grande. Cada uno que lo entienda como quiera XDDD!

Sobre los jugadores que salen no opino puesto que no puedo ser nuetral con uno de ellos, así que mejor no digo nada. Sobre los que entran mucha suerte en el team spain y a ver que tal os lo currais que estaremos espectantes al resultado ^.

Decirte Justho que eso de jugar desconectado para que no se entere nadie xDDD! es un poco "gracioso" cuando es un secreto a voces que todo el mundo conoce, con mejor peor información pero que lo básico de dicho equipo ya se sabe. Te lo digo con cariño ya lo sabes :P

Tema cerrado

Usuarios habituales