Team-spain

Sinso

dan ganas de volver a jugar con tal de no perderse estos threads

2
ChAoScss

di que si sinso!

panikS

mucho pique entre 1.6 y css AJAJJAJAJJA

SaRk1t0rZ

#12 jesucristo

2 comentarios moderados
Sharif

la verdad es que a nick como demuetra en #96 nunca le ha faltado razon pero bueno si el espapele no tiene suficiente con que le quiten el bocadillo aun en el colegio y quiere tambien ser el pringado de este subforo creo que ninguno somos nadie para quitarle la ilusion.

vdK

3 del 1.6.
2 del Source.

Siempre es bueno que haya gente de los distintos juegos para realizar tácticas más óptimas, en mi opinión.

S1L3nCe

Si el tiempo y las ganas que gastáis en decir chorradas por aquí lo invirtieseis en jugar al cs os garantizo que, además de mejorar en el juego seríais bastante más dignos como individuos xD

#100 Que el tiempo que unos invierten en hacer el chorra otros lo inviertan en jugar no implica que no quede tiempo para otras cosas xD

1 respuesta
saintalex

#99 dignos y virgenes...

1 respuesta
McJoel

estais flipaos con estos hilos , esta en su fase beta y ya vais planteando team spain xD

barbarawr

esto parecen peleas de gente del barsa contra gente del madrid .. xDDD

el CS:S es bastate parecido al CS:GO, se asemeja más que el 1.6. Yo pienso que los de 1.6 no destacarán tanto, ya que si destacaran se habrían pasado al CS:S y no se habrían quedado atravesando paredes. Pero está bien, dos comunidades juntas, más equipos y más diversion (:

1 respuesta
frostttt

#102 La principal diferencia es que antes tenias dos opciones, 1.6/source, ahora solo habra una xd.

1 respuesta
Sekenn

me fui del 1.6 por la cantidad de chetos y flamers que habia y ya estan aqui los del segundo grupo haciendo de las suyas

1 respuesta
achenese

#104 y ke te piensas? ke esto iba a volver a ser una super gran comunidad todos unidos? para nada, sera aun peor, porque se van a juntar los retrasados de 1.6 con los retrasados de cs:s lo que hara que se forme la retrasada padre en el cs:go

2
PsichoKINGGG

Os olvidais del trio calatrava

  • Richard
  • Robertazo
  • MartinK
2 1 respuesta
sperial

#106 y fidegua?

horvathzeros

#103 Hombre, eso aún se podria cambiar pero está claro que la gente se ha vendido pronto y dudo que intenten evitarlo.

1 respuesta
kritikaal

Musambani,aguila,vis,dumb y fva

1 respuesta
frostttt

#108 Ya, pero bueno, no queda otra.

#109 Si musa jugara, pues mira xd.

Gaven

Gaven
Beken
Andrews
Ache
ChanS

de 6º Pwno

de "trae coca colas" -> Micro

1 respuesta
s3niK

claramente yo

Roma23

Meter a dumbazo y el resto se hace solo xDD

1 respuesta
free

Cuando salgan las ligas y proseries, mirar un roster, ahora no creo que sea buena idea pienso yo.

1
7 días después
E

yo sy nuevo aki en esto del cs go pero viendo lo visto me follo yo solo al team spain XD

1 respuesta
BreadFace

#115

18
m1cro

#111 Siempre tirando del carro y ahora llevándote coca-colas?

1 respuesta
Bl3sS

#113 dumbazo?
yo pa ts que caen de 3 en 3

A las 5:15 de la mañana he dicho

2 respuestas
enFas1sS

#118 Pocos pueden decir que tienen una scout...

1 1 respuesta
soek

#118 #119 ...tan legendaria como la tuya

1

Usuarios habituales

  • Gaven
  • m0let
  • Thrillian
  • frostttt
  • Sharif
  • SvapL
  • MrBean