Team-spain

dan1kkk

usseless team spain

2
Gaven

#117 Es lo que tiene ser cheto

1 respuesta
m1cro

#122 LAN

3 respuestas
V

#123 cocos

1 respuesta
Thrillian

#123 #124 2 firmes candidatos

1
Gaven

#123 Lo mío tiene arreglo pero tú no, ni en LAN ni en INET.

Das penita como PwNo y sus esbirros que tenéis que buscaros la fama por donde no la hay jugando con cheats y trolleando en foros.
Por lo menos cállate, que incluso PwNo lleva tiempo sin dar por culo.

Ahora que tenéis la oportunidad de curar las heridas que os hicistéis en CS:S venís a CS:GO para dar por culo también, pesados.

2 2 respuestas
m1cro

#126 Quien a dicho nada? Para empezar estaba a buenas, segundo en INET me cargaba en css pa echar risas nada mas. JAMAS me carge con mi cuenta. No tengo arreglo en lan pero la espalda me dolia a mi y a BeKeN .

Por ultimo as empezado tu. Nose quien es mas crio :D

1 respuesta
m0let

#126 mis esbirros hasta hace poco erais vosotros, no te engañes xD si no sigo dando por culo sera por algo no crees? pero bueno q mas da ya xD

repito: yo me cargue, me cargo y me cargare gG

cuando querais unos mixes os doy un poco de tras tras por detras

#129 el otro dia me llamaste de mix, tu no jugaste pero tus amiwitos me kickearon en primera ronda por pegar 3hs en el csgo con usp gGllorar. no digo mas

#129 no te engañes tu tampoco e, porque bien que empezaron a jugar la mix y todos sin decir nada menos mixwell que de algo ya se quejo pero poco mas.. vaya sh0w

#129 EAS? todavia existe eso? lol

2 respuestas
C

pero si sois los dos malisimos tanto en lan como en internet, que cojones ladrais

si para un partido de verdad q tuvisteis que jugar perdisteis 16-1, despues vais x ahi que si lan que si lan

creo q sois buenos tios pero a veces pareceis imbeciles los dos

#128 te kickearon para meter a bumb xq les caias mal a todos y no querian jugar contigo, lo dijeron antes de empezar el mix

tu sigue creyendote bueno, suerte en la ladder pwnoterhumpen

3 2 respuestas
BreadFace

4
Gaven

#128 Nosotros? Preguntamos a Andrews, Moya, Serious y Jou??? Pasábamos de vosotros cuando empezasteis a cargaros y seguimos riéndonos de vosotros incluso Beken que contrario a vosotros no le hemos baneado ni peinado de steam porque es un buen chaval.
Nosotros no tenemos problemas en juntarnos con nadie, esto es un juego no la vida real.. lo único que se pide es que se tenga respeto y evitar tonterías como cheats.

Luego tú y tu segunda cara, igual un día estabas de puta madre con nosotros que luego venías a trollear cual retrasado.

#127 Sí sí que eres el mejor, suerte con tu equipo con FiReWrAtH y por favor deja de invitarme a tu grupo de steam "Fans de Micro" que eso es dar lástima.

Yo creo que pasamos de vosotros por críos, no teníamos ganas de aguantar más tonterías.

#129 Qué EAS éste? JAJA si mi "team" de CSGO jugaron VS el equipo de PwNo (xchus, robertazos..etc etc) y PwNo no podía ni entrar en sniper, Ache cogía la AWP y le ayudaba a bajar las escaleras. Ojo le pegamos 16-4 a equipillo de PwNo, ni si quiera nos lo tomamos como un logro, era perder el tiempo.

para todo lo demás, MasterCard.

1 respuesta
SuPerN1

pedazo de thread....el TS hasta que no haya competiciones y avance la cosa no se puede saber todavia....habra que ver como se adaptan tanto los jugadores de 1.6 y cs:s como los posibles nuevos aimers que puedan aparecer....por ahora yo creo que los que vienen de source lo tienen mas facil.

m0let

#131 moya y serious, empiezas bien.. mencionas a los que mas jugaban conmigo ultimamente joder. Entonces los falsos erais vosotros no gaven? bien que me deciais por steam/ts queva que el pwno no se ha cargado nose q, q yo se cuando se carga q llevo jugando años con el etc. Andrews igual, diciendo que todos me estaban llorando y q el sabia q no iba cargado nose q.. Luego, lo gracioso es que en alguna que otra mix nos habeis invitado/pedido que nos cargasemos para ganar a X mix o lo que sea. Por cierto, no mientas y di que el que os peino de steam fui yo por falsos y traidores. Yo nunca he negado que me ganara esa fama de prepotente y niñato cuando quiero..pero si no cambie mi forma de ser es porque como tu bien dices ese mundo es un juego y no la vida real, y como bien sabras me la sudaba todo. Pero bueno, tu sigue riendole las gracias a moyaN1 que pronto os vemos en el club de la comedia.

Suerte en vuestras carreras como gamers profesionales.

2 respuestas
BekeN

TODOS CHETOS
#133 empezaste a decir que no te cargabas (me refiero a que antes de cargabas y lo decias), y taba claro q te cargabas. porque explicame tu 41-2 en mix y luego en esl 3.15

spoiler

#137 ? no demostraste nada xk no te hacistes en lan los mismos 41-2 que después de la euskal te hacías en inet.

2 2 respuestas
Gaven

#133 Es que cuando os portabais bien, nosotros encantados jeje

1 respuesta
gandalf93

si alguien tiene que estar es Richard, se que muchos le conoceis

1
m0let

#134 cierto, en mixes todos sabeis que me paseo pero en esl algo pasa :( pero bueno, yo ya os demostre en los partidos de esl que jugamos en la euskal q mataba y me paseaba igual, no lo nieges :)

por cierto, fue una buena ronda, vaya ak.

#135 los de pueltorro no no poltamo bien

2 respuestas
SoKeRt

C

#137 contra soker xipe y eso te paseaste en la euskal? o solo contra manoloaim infil on?

1 respuesta
m0let

#134 ni tu ni nadie, pero yo demostre lo que tenia que demostrar.

#139 contra esos no se paseo ni v1nchenSoDM[24/7] en nochevieja

B

Beken -> Va a su puta bola
Pwno -> Cargado chupacabras
Venon -> Buen tio manquisimo xD, es coña
Gaven -> Buen chaval
Micro -> Otro que se cree alguien o algo y es otro chupacabras
( TODOS SALSEROS MENOS VENON QUE SE SIENTA EN UNA SILLA, SE RIE Y LISTO )
Richard -> Tira sv, tullido
Breadface -> El GIFero
LmD o eLeMeDé -> Tú de donde has salido ?
GG
Edit: #142 +1 Pero cuando tengas una firmada por mí avisa.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
BekeN

#141

1 1 respuesta
m0let

#143 ese fr0d0

1
snhckr

Este post sigue tratando sobre el team-spain? porque valla tela xD

E

nadaaa, snhakr team spain klarisimoooo

skela

Minuto 3 pega el subidon

1
P0k4

k pata en la boca le daba a los críos estos, menos mal k ya empieza el cole y los perdemos de vista.

ciao pescaos

3 1 respuesta
E

He leido asi por encima y tengo una pregunta... todos estos niñatos que se estan metiendo entre si son del source no? Me daria mucho asco pensar que vienen de 1.6...

Madre mia la que se nos viene encima en el go con esta panda.

1 respuesta
B

#149en caso de que sean del 1.6 no los conocen ni en su casa o son los tìpicos perris que publiquean solo.

GL pa todos.

Usuarios habituales

  • Gaven
  • m0let
  • Thrillian
  • frostttt
  • Sharif
  • SvapL
  • MrBean