Team Vodafone Giants

Jbc1230

Cunha el peor de giants
Da igual cuando leas esto

K

Me parece increible que mi mensaje #292 con claro contenido troll y con ganas incluso de ofender a alguien con la piel muy fina siga ahi despues de casi 24 horas y otras veces cuando he escrito mensajes que son solamente mi humilde opinion sobre un tema del csgo se me haya censurado en apenas unos minutos.

No entiendo este equipo de moderacion. @hazen esperame, estare estes donde estes, he criticado la moderacion de mediavida, la una, grande y libre.

3
ratedx

Actualizado #1

2
BADHAZINTO

Pero las fotos no me las quitéis cabrones.

1 1 respuesta
ditello

#304 Te borran la cuenta, te mancillan los hilos, te han perdido el respeto completamente.

Quién te ha visto y quién te ve...

1 respuesta
BADHAZINTO

#305 Esto es culpa de RusTu que es el peor mod y el peor portero que ha tenido Turquía en su puta vida.

Me parece bien que lo actualicen de hecho yo le he dicho a @ratedx que le hablara a RusTu para darle poderes, pero joder, al menos una puta pestaña de Spoiler con el hilo inicial por las risas.

2
thorpfaktu

@BuLLeT_AZ porque no van màs veces a Malaga? Contanos todo!

1 respuesta
ratedx

#307 compiten desde portugal, y por que fox tenia un hijo o algo por el estilo

1 respuesta
thorpfaktu

#308 pero @BuLLeT_AZ ha dicho en ese hilo que lo hijo de fox no era lo culpado por eso.

Edit: #184

9 días después
Geor

menuda banda lol. Les ha ganado exploit en el qualy de la wesg

1
b0r

SOKER Giants incoming

1 respuesta
thorpfaktu

#311 por favor deathz. Soker no.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#312 Ambos. -fox -cunha

1 1 respuesta
ratedx

pues este deberia ser el fin del ciclo portugues ya que no pueden tener mas oportunidades, y de paso probaria a cambiar el coach

1 respuesta
KaKaLoXn1

#314 Dudo que haya muchas alternativas mejor que Alm. Sin embargo en jugadores si q hay alternativas que pueden hacer mejorar el nivel del equipo.

Jbc1230

#313 a cunha lo quitan seguro pero fox tiene demasiado tiron para quitarlo

I

Si quitan a fox ya dicen adiós a cualquier invité que puedan recibir

K

-cunha -arki
+Killdream +zelin

Y a campeonar

Sh0h

A giants lo que les hace falta es un buen igl están igual que riders antes de la llegada de steel

1 respuesta
-Orion-

#319 Lo bueno es que ellos hablan el mismo idioma que steel xd
Se pueden buscar a alguien bueno en brasil que estará encantado de tener un sueldo europeo

1
thorpfaktu

necessitan quedarse solo com mut y rmn y reconstruir lo equipo a partir dai.

1 respuesta
pol2812

#321 cual es tu dream team?

1 respuesta
thorpfaktu

#322 solo PT - mut, rmn, stadodo, obj, just. pero tambien gostaria de ver hoy los giants de 2017+mut - ALEX, obj, killdream, rmn, mut

1 1 respuesta
Catxy

#323 sin pr?

1 respuesta
thorpfaktu

#324 just y obj > pr. Stadodo lo igl

Jbc1230

El nivel de fox baja cada dia mas por cierto arki carrileando

K

16-14 vs um equipo que gano 4 rondas en 2 mapas contra offset xd

1
KaKaLoXn1

Que buen comeback.
Envidia sana de la escena portuguesa. El escenario lleno y además casi 6k de viewers en twitich.

1 respuesta
RusTu

#328 gafe xD

I

Pues van 1 a 1, ahora overpass

Usuarios habituales